Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Astro-Astillero de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 19 Abr 2012, 18:49

WOW.

Este si que era dificil.


Como siempre, lo has clavado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 19 Abr 2012, 19:00

Gracias por tus aplausos Eddlm. :D
Sí, vaya si fue difícil. Me tire unos cuatro dias con los motores hchos sin saber como plantearme hacer la proa.

Al principio utilicé uno de los chasis en forma de catamarán que hay, con el que se pueden crear formas muy interesantes. Pero ese tipo de piezas se resta mucha libertad a la hora de hacer los modelos, sobretodo si uno no quiere hacer el truco de overcomplex.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Metafight » 19 Abr 2012, 20:01

Imagen
Darth Vader approves this.

En serio, eres increíble tío =D> =D> =D> =D> .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Surten de Soita III » 20 Abr 2012, 15:31

Me encanta es quedarse corto... :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 21 Abr 2012, 15:37

Esa foto, Metafight, me dice que algo tengo que hacer para él en el futuro...

...No sea que sienta el "poder de la fuerza" :mrgreen:

Imagen

Celebro que te gusten surtensoita.

Creo mi deber informar aquí que hay un foro en The Official Spore Forum, que esta bastante activo ahora, en el que bastantes creadores nuevos estan publicando allí. Yo tambien he publicado varias creaciones, gracias a que me llamaron la atención acerca de mis nuevos modelos unos usuarios que han hecho ese tema. El nivel es interesante y os podeis encontrar con modelos altamente recomendables.

Se trata del siguiente tema, esta evidentemente en ingles y yo me he tenido que hacer sangre en mis traducciones googlianas ya que tengo un nivel de esa lengua tipo "open the door, close the window" (seguro que me entendeis :mrgreen: )

Sporenaissance:...

Ademas me parece que el nivel de troles ahí no es tan alto como en algunos otros temas en los que estan muy castigado el foro oficial.
Simplemente lo hago constar aquí para que tengais una información con la que conseguir modelos y nombres de creadores con que hacer crecer con calidad vuestra Sporepedia y seguir aprendiendo de otros.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 26 Abr 2012, 17:39

Pasados estos dias, desde mi última entrada de este tema, he logrado terminar con otro de los proyectos que tenía por hacer.

Hoy os presentó a un clásico que marcó el espectacular comienzo de la trilogía clásica de Star Wars.

Hoy os presento a la Corbeta Corelliana CR90

Si miramos la wikia de star wars, dice lo siguiente de él:

La corbeta CR90, también conocida como corbeta corelliana o burladora de bloqueos rebelde[17] era una nave capital multiuso diseñada por la Corporación Corelliana de Ingeniería.

A esta nave se le podía agregar cualquier dispositivo y modificación al gusto, tuvo una gran variedad de dueños, desde piratas, transportistas, hasta grandes corporaciones y diplomáticos. Tuvo también un largo periodo de uso en la historia de la galaxia

Imagen


Como podeis imaginaros la Tantive IV, nave que transportaba a la Princesa Leia con los planos de la Estrella de la Muerte, era una de las unidades de ese modelo.

El modelo

Este modelo, como ya podeis imaginaros, es particularmente difícil de realizar si se quiere detallar bien. Yo mismo me he quedado sin reservas para colocar las cuatro torretas dorsales de la parte superior a las capsulas de salvamento (también no me ha quedado para eso tampoco :wall: ).

Empece por los motores y fuí siguiendo la construcción hacia la proa, había veces que tenía que ir recolocando elementos a ojo ya que para sacar más piezas no tenía más remedio que recurrir a eliminar las que sobraban ayudandome del comando asimetría...

Gracias a ello pude colocar el detalle que sugiere la ventana del puente de mando de la nave y los dos cuadros laterales que surgen de la zona de proa. El resto fue cuestión de ir combinando texturas y probar si con ello podría sugerir elementos que no podía colocar de verdad (eso es como ir a la loteria, si sale bien perfecto).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que lo disfruteis.
Última edición por ArdTree el 26 Abr 2012, 17:50, editado 1 vez en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Grulon » 26 Abr 2012, 17:44

Wah la nave a quedado increible, muy bueno!
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 26 Abr 2012, 17:49

Gracias Grulon, el modelo ya esta subido a nuestra Sporepedia.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 03 May 2012, 15:42

Hoy os presentó esta mejora en uno de mis viejos modelos, me he tomado un respiro con respecto a lo anterior y he ido viendo cosas que quería mejorar.

El USS Enterprise NCC-1701

Imagen

El modelo

He mejorado la colocación y la forma de las barquillas de propulsión WARP, ya que en el anterior modelo me había salido de forma desproporcionada. Es un elemento dificil de recolocar ya que quieras o no quieras tiene una ligera inclinación.

El plato, junto a su puente de mando, lo he bajado buscando un mayor parecido al original.
También he cambiado la forma del motor de impulso de la nave, he añadido varias luces de formación -consultando fuentes originales- y no tuve más remedio que modificar la estructura que une el plato con el cuerpo del disco deflector cuidando, todo lo que pude, la inclinación de los elementos que lo forman.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que lo disfruteis. Pienso que debería hacer algun que otra nave del universo Star Trek, ya que los cruceros Klingon tienen un cierto atractivo, pero ya se verá.
El modelo ya esta subido a la Sporepedia.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor manuel-ito » 20 Ago 2012, 19:00

Creo que alguien ya dijo esto antes, pero lo digo igual: me gusta mucho cómo consigues recrear naves espaciales icónicas con tanto detalle en un editor semi-limitado como el de Spore. Impresionante =D> .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 26 Ago 2012, 04:10

Gracias por tu comentario manuel-ito, perdona por no haberte contestado antes.

Me encanta ver hasta qué punto pueden representarse en este juego cosas muy difíciles de generar.
Spore es un gran puzzle de multiples posibilidades.
Algunas veces puedes quedar bloqueado pensando que es imposible de hacer, pero con calma siempre surge una posibilidad.

Ultimamente estoy un poco "fundido" con el tema de Spore, me marqué unos retos y llegó un momento en que estaba un poco agobiado a medida que costaban más de representar. Un consejo que os puedo dar es que no os agobieis, si teneis que tomaros un descanso hacedlo para poder retomar lo que querais hacer de un modo más fresco.

Las ideas no suelen surgir de un modo fácil si uno mismo se presiona en un reto intelectual.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor xorg333 » 18 Sep 2012, 19:46

ard me encantan tus naves, pero me gustaban mas las que hacias vos :lol: eran mejores que las que reperesentas
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 19 Sep 2012, 01:12

Cierto, haces muy buenas réplicas, pero las que inventabas tú eran aún mejores. Supongo que porque añadias tu imaginacion a tus dotes de construcción :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor ArdTree » 20 Sep 2012, 23:32

Sí, si teneis razón.

Con respecto a replicar hay algo positivo, se pueden conseguir combinar las piezas de manera muy interesante para diseñar cosas originales. Al basarse en un modelo concreto se deben de buscar formas concretas.

Tomemos como ejemplo el Destructor Estelar, hay una forma triangular dentro de el catalogo que nos ofrece Spore pero es una pieza sumamente infantil. Tuve que ingeniarmelas para crear la forma, a la vez que dejaba espacio para construir los detalles de la nave.

Así, además la nave es funcional en el juego -que es el objetivo primordial que me marco siempre-.

Por otro lado, al marcarme un objetivo tan concreto de ir construyendo un número de creaciones te deja poco tiempo para construir más a mi aire. Y eso es lo que me ha pasado, al final acabas hasta las narices aunque te guste el juego. Este es el lado malo o negativo.

Es normal que siempre construir más libremente vaya mejor.

Estoy desarrollando el caza prototipo de Darth Vader, el Advanced X1(una colección de modelos de Star Wars queda un poco coja sin él). A ver si lo termino y me voy animando a crear otra cosa.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Pabloastronauta » 21 Sep 2012, 15:10

Nunca has pensado en modelar 3D fuera de spore? Limitations free!
Aunque claro, resulta bastante más lento y la gente no puede meterlo luego en su juego.

No obstante estaría bien ver que puedes hacer sin medidores de complejidad everywhere :)
(si habiéndolos _no lo parece_ puede que presenciemos el 3dawesomecalipsis)

Volviendo a spore, tengo una sugerencia personal (afaik no las hecho, hace mucho que no miro spore) :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net