Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os gustan mis creaciones?

WOW, me encantan!
24
56%
Están bien
12
28%
No estan mal
3
7%
Deberias mejorar (comenta)
0
No hay votos
Deberias mejorar MUCHO
4
9%
 
Votos totales : 43

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 26 Ene 2011, 02:09

¡Muchas gracias! :D




Cazador

Imagen


Descripción

Última evolución de los comúnmente llamados Corredores, esta unidad robótica motorizada multiplica por diez la efectividad de sus predecesores.

Capaz de alcanzar más de doscientos kilómetros por hora en carretera, y acto seguido detenerse en menos de cincuenta metros, el Cazador posee el mayor valor de velocidad y agilidad de todos los vehículos Rinaptor construidos hasta la fecha. Con el objetivo de que pudiera operar en cualquier tipo de terreno, se han sustituido los soportes de las ruedas por extremidades, permitiendo al Cazador saltar, agacharse e incluso erguirse sobre su rueda trasera otorgándole gran libertad de movimientos. Es capaz de atravesar bosques y montañas enteros sin ayuda, subirse a rocas u otros vehículos, embestir… incluso es capaz de levantarse con cierta rapidez si es derribado, lo cual es poco probable, ya que posee dos dispositivos de levitación (uno a cada lado) que, si bien no pueden levantarlo del suelo, le ayudan a mantener un buen equilibrio.

Los Terraptor no han dudado en proporcionarle armamento más que suficiente para su misión. Una de sus armas es, como es costumbre en este tipo de unidades, dos ametralladoras de potencia media, una a cada lado del Chasis.

Imagen



Unas compuertas situadas en la parte baja del chasis ocultan otra arma, mucho más impresionante que las ametralladoras, y bastante más potente, en comparación con ellas. Bajo el chasis, ligeramente a los lados, el Cazador puede desplegar dos baterías de 2 misiles de poco tamaño, pero una potencia nada despreciable. Si bien, no son capaces de dañar un tanque común, tampoco están diseñados para ello. Su objetivo es dañar o derribar objetivos de pequeño o medio tamaño, como una persona o un vehículo pequeño. En la parte trasera del Cazador también se oculta una batería de misiles adicional, siendo nueve el total de misiles disponibles (cuatro en las baterías de los lados del robot y cinco en ésta última batería).

También posee dos cañones de partículas, diseñados para derribar escudos personales (y freír personas), aunque, debido al gasto de energía que supone utilizarlos, no suele hacer uso de ellos.

Todo esto no sería más que un montón de piezas inútiles y caras si no existiera la IA necesaria para controlarlas. Por supuesto, la Inteligencia semi-Artificial que hace de el Cazador algo más que una pieza de museo, supera con creces a las IAs de los anteriores modelos de Cazador (llamados Corredores), puesto que, primeramente, une la complejidad y potencia de la inteligencia de los seres vivos, con la precisión y capacidad de respuesta de una máquina, mezclandolas con mayor eficacia que sus predecesores, haciendo de el Cazador un robot motorizado que hace honor a su nombre.


Imagen

Por desgracia, por miedo a un ataque viral de los Aylers, la programación –o, mejor dicho, la formación que recibió el cerebro orgánico en su etapa de aprendizaje- al igual que la del TyranodoS, no es modificable en ningún aspecto. Por decirlo de forma sencilla, la lógica que el Cazador sigue, no puede cambiarse. No puedes ordenarle que haga algo si él cree que tú no tienes autoridad para ello. Aunque alguien con autoridad le diga que obedezca tus órdenes, el Cazador no obedecerá tus órdenes.


Lo mismo ocurre en todos los terrenos, si clasifica a algo o alguien como amigo, no lo atacará, si lo clasifica como enemigo, lo atacará hasta destruirlo, a no ser que alguien con autoridad se lo impida. Aún así, el sistema de clasificación de los Cazadores es bastante más complejo que el de los TyranodoS -por ahora, los únicos con éste sistema a parte de los Cazadores-, con más niveles de clasificación, como los “enemigos que deben ser invariablemente eliminados”, o los “enemigos demasiado poderosos”, por lo que hay muchas clasificaciones en las que, cuando el Cazador toma ese tipo de decisiones, nadie puede impedirle actuar en consecuencia con la clasificación en la que ha metido a su objetivo


En resumidas cuentas, su lógica y decisiones que toma son en su mayoría inquebrantables.


Nos encanta su diseño. Ágil a la vez que pesado, muy rápido, y muy listo. Mortífero. Puede recorrer cualquier terreno, por abrupto que sea. Puede verte en la más absoluta oscuridad, o en la más densa niebla. Da un paso y te oirá. Sal corriendo y no tendrás escapatoria.

Imagínate encontrarte a una bestia de casi una tonelada, equipada con misiles de largo alcance y ametralladoras cuyos disparos atraviesan paredes. Una bestia negra, con una coraza más dura que el acero, que puede alcanzar los cien kilómetros por hora en apenas cuatro segundos y que nunca tiene dudas sobre lo que ha de hacer. Y no te vale de nada "subir escaleras", o a un lugar alto. Es capaz de mantener un equilibrio excepcional, y puede alcanzar casi dos metros de altura con un salto. Sólo escalando podrías escaparte...


Comentarios de sus creadores




No hay muchas maneras de librarse de uno de estos, ya que sólo aparecen si estás sólo, o en un grupo reducido. Sólo escalando a un lugar alto, donde él no pueda llegar saltando, podrías escapar.

Nunca son enviados en solitario contra objetivos medianamente poderosos, como tanques blindados o rivales de gran tamaño. Las razones son obvias.



Imagen
Imagen


Ficha

Tipo de vehículo: Terrestre, robótico
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Tiempo de fabricación: 1 Día
Dimensiones(m): 3,3 x 0,90 x 1,45 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: 2 ruedas
Vel. Máx.: 230Km/h
Resistencia: Tabla de potencias
    Blindaje: Nivel 50, resiste a la gran mayoría de armas ligeras y algunas de potencia media.
    Escudo: No disponible.
Armas: 9 misiles de baja potencia (Nvl 40), dos ametralladoras de potencia media (Nvl 30), dos cañones de partículas de potencia media (Nvl 45)
Sistemas de relación con el entorno: dispositivos de visión, dispositivos de visión térmica, detectores de sonido.
Usos: Caza y eliminación de objetivos en fuga, asalto, defensa.






Galería

Imagen
Cazadores guardados de una Sala de Almacenamiento.


Imagen
Cazadores recorriendo los restos de una carretera Terrana.



Medidas reales

Imagen


Vista en 3D
Imagen


Descarga
(Click en la imagen)
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Crateroxcuro » 26 Ene 2011, 15:30

WOW... Impresionante la verdad es que pienso... pon las imágenes de las escalas para hacer yo unas :lol:
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor jorge » 26 Ene 2011, 15:45

IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Esta genial, las fotos, la descripcion, la ficha, todo es inmejorable (pero tu siempre te superas :mrgreen: ) =D> =D> =D> Me han encantado sobre todo las ruedas, tienen algo que las hace muy reales, solo espero que nunca me persiga uno de estos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor efrejok » 26 Ene 2011, 17:43

El cazador tiene un diseño que me deja sin palabras. :D
¿Te hace que te compre unos cuantos ingenieros de los tuyos para mi imperio? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 27 Ene 2011, 00:26

Muchas gracias a todos :D

Crateroxcuro escribió:WOW... Impresionante la verdad es que pienso... pon las imágenes de las escalas para hacer yo unas :lol:

Perfectamente, si alguien las quiere, las puedo poner :mrgreen:


jorge escribió:IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Esta genial, las fotos, la descripcion, la ficha, todo es inmejorable (pero tu siempre te superas :mrgreen: ) =D> =D> =D> Me han encantado sobre todo las ruedas, tienen algo que las hace muy reales, solo espero que nunca me persiga uno de estos :mrgreen:

Gracias, precisamente intento superarme en cada creación :lol:



efrejok escribió:El cazador tiene un diseño que me deja sin palabras. :D
¿Te hace que te compre unos cuantos ingenieros de los tuyos para mi imperio? :twisted: :lol:

Te voy a contar un secreto, y es que el diseño del Cazador no fué así desde el principio, desde su concepción


En su momento fue muy parecido a sus predecesores (1) (2)

Imagen

Imagen

Hasta la parte en la que se transformaba en...
Imagen



Volviendo al Cazador oficial, os muestro las baterias de misiles desplegadas :D

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Estoy intentando crear este vehiculo en otro juego, si lo consigo traigo videos de el Cazador más realista :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Metafight » 27 Ene 2011, 10:14

¡¡Dios, esta j*didamente alucinante =D> =D> !! Que puedo decir, cuando sobran las palabras, me encanta :D . =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 27 Ene 2011, 18:36

Jeje, muchas gracias, Metafight :D


Al final, conseguí algo parecido a lo que quería...


Pd: a nadie le ha recordado...
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2011, 15:44

A mi si me lo recordó, me pareció tan obvio que no te lo dije :lol:
Por cierto, creo que voy a probar el Phun algun dia de estos, necesito un simulador de física decente para un proyecto que no voy a mencionar aún
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor kiserion » 28 Ene 2011, 15:54

Menuda moto futurista transformista, está muy bien,si no posteas algo nuevo va ha haber problemas, muchos problemas,aunque lo de pablock resulta interesante el proyecto,me muero de curiosidad :twisted: .
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor MrSporaculo » 28 Ene 2011, 17:03

hummm el Algodoo!!!

pues te ah quedado muy bien :mrgreen: ya se que queiro para la proxima navidad (esa motito chula de ahi :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor jorge » 29 Ene 2011, 21:31

Una preguntita, Ed, ¿me dejarias usar las escalas en mi taller para el tamaño de los vehiculos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 29 Ene 2011, 23:44

Sólo diré:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien las quiera que las coja :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 30 Ene 2011, 01:53

Tanqueta de asalto TF-1500

Imagen



Descripción


Diseñada como hermana pequeña de los demás TF's, esta tanqueta encuentra más fácil operar en espacios estrechos, como son las calles de un pueblo o ciudad, o un complejo industrial. Gana agilidad frente a sus hermanos, y pierde peso y potencia. ¡Aunque no resistencia!Soporta tan bien como el TF-4000 los proyectiles enemigos.

Su velocidad tamién la hace útil en otros entornos, como bosques, montañas o llanuras. Pequeña, ligera y potente, la TF-1500 es capaz de ascender una pendiente de cincuenta grados de inclinación sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen




Ficha

Tipo de vehículo: Terrestre
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Tiempo de fabricación: 2 Días
Dimensiones(m): 8,3 x 5 x 2,4 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: 5 dispositivos Levitadores
Vel. Máx.: 100Km/h
Resistencia: Tabla de potencias
    Blindaje: Nivel 50 (blindaje medio), resiste a la gran mayoría de armas ligeras y algunas de potencia media.
    Escudo: Nivel 70 (blindaje medio-pesado).
Armas: Un cañón de plasma mediano, Nivel 40 de potencia.
Usos: Asalto, defensa.





Medidas
Imagen

Vista en 3D
Imagen


Descarga
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor MrSporaculo » 30 Ene 2011, 02:36

ohh escalas! (no tendras una de 1 a 1000 km en rangos de cien km? :lol: :mrgreen: )

muy chulo el tanque xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Mis creaciones Spore

Notapor jorge » 30 Ene 2011, 09:47

Gracias Ed, y muy bien hecho el TF-1500, pequeñito pero maton :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net