Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os gustan mis creaciones?

WOW, me encantan!
24
56%
Están bien
12
28%
No estan mal
3
7%
Deberias mejorar (comenta)
0
No hay votos
Deberias mejorar MUCHO
4
9%
 
Votos totales : 43

Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 14 Dic 2009, 13:11

Corredor del desierto:
Nombre común: Corredor, Corredor ligero
Nombre completo: Corredor del desierto ligero
Propiedad de: Ingenios Terraptor (Imperio Terraptor)
Tipo: terrestre
Tripulación: cero. Es robótico.
Características destacadas: Extremadamente ágil y rápido gracias a su diseño aerodinámico; pero muy vulnerable ante cualquier tipo de arma, pues su blindaje es casi nulo. Posee dos ametralladoras ligeras a los lados (una a cada lado). Se guía por dos receptores de luz (a color), uno a cada lado, en la parte delantera del chasis, protegidos por dos planchas de metal, más otro receptor de infrarrojos, en la parte superior delantera. Sólo posee dos ruedas, lo cual le permite inclinarse hacia los lados y adquirir una velocidad casi extrema en las curvas. Tiene una unidad de pensamiento militar-simple, que le permite trazar estrategias simples, como atacar por detrás a un enemigo, o saltarle encima.

Usos: Es utilizado normalmente como vehiculo de reconocimiento y como explorador en casi cualquier tipo de terreno, exceptuando los terrenos muy rocosos. También puede utilizarse en la guerra, para crear confusión: utiliza su velocidad en contra de los enemigos pasando a toda velocidad cerca de ellos y disparando a la vez. Es muy difícil acertarle, y la mayoría de enemigos robóticos intentan destruirlo. También es utilizado como cazador: persigue a la presa que se le asigna y no se detiene hasta destruirla.

Notas: Se ha descubierto que es capaz de cooperar con otros vehículos en beneficio de éstos. Sobretodo está capacitado para cooperar con otros Corredores, son auténticos expertos cuando cazan en grupo.

Ventajas: Excelente para usarlo conjuntamente con otros vehículos rápidos o otros Corredores.
Su unidad de pensamiento simple le permite trazar pequeñas pero sorprendentes estrategias, en las pruebas, por ejemplo, le asignamos cono objetivo a destruir un objeto volador, sencillamente levantó su rueda delantera, se apoyó en la trasera y la parte trasera del chasis, y disparó. Cumplió su objetivo.

En grupo con otros Corredores multiplica su inteligencia y eficacia. Es capaz de acorralar.

Desventajas/debilidades: Muy vulnerable ante ataques de cualquier tipo, debido a su blindaje nulo. Sólo está protegido por una plancha de hierro de tres centímetros de grosor.
Puede ser fácilmente derribado, si es golpeado cuando va a poca velocidad. Pero puede llegar a levantarse si al menos la rueda trasera toca el suelo.

Imagen
Imagen

Corredor del desierto pesado
Nombre común: Perro rabioso
Nombre completo: Corredor del desierto Blindado
Propiedad de: Ingenios Terraptor (imperio Terraptor)
Tipo: terrestre
Tripulación: cero. Es robótico.
Características destacadas: Hermano mayor del Corredor del desierto ligero, sus dos ametralladoras ligeras se convierten en dos ametralladoras medias, mantiene todo lo demás excepto el tamaño y blindaje, el tamaño aumenta en medio metro aproximadamente y el blindaje se mejora hasta llegar al nivel ligero. Mantiene también sus tres sensores iguales a los del Corredor ligero, pero ahora posee un compartimento en un lateral para guardar objetos pequeños; y una unidad de pensamiento militar-media.

Usos: escolta de vehículos, caza y/o captura, transporte de objetos de valor. También es útil para la guerra, pero no utiliza la misma táctica que el Corredor ligero; a diferencia de éste, no esquiva a sus enemigos, los atropella, utilizando a su favor su peso... y su depósito de especia negra, que detona cuando lo considera preciso, convirtiendo en poco más que cenizas a los seres o vehiculos con poco blindaje, y dañando a los que posean blindaje medio.


Notas: especial mención al depósito de especia negra, diferente al normal para este tipo de vehículos, que seria de especia marrón. Ésta máquina ha sido equipada con una unidad de pensamiento militar-media, que le permite auto destruirse para eliminar a sus enemigos, o utilizar incluso las debilidades de sus enemigos contra ellos. En las pruebas, eliminaba a la infantería sencillamente atropellándola, y se escondía de los enemigos más fuertes que él. A veces tendía emboscadas cuando trabajaba en grupo, cada integrante del grupo hacía una cosa diferente. Unos inmovilizaban al objetivo, otros lo atacaban desde múltiples ángulos...


Ventajas: Más inteligente, tiende a formar grupos con otros Corredores pesados si los encuentra. Blindaje mejorado, soporta balas normales. Puede transportar objetos pequeños.

Desventajas/debilidades: no puede levantarse si es derribado. Pierde gran parte de velocidad máxima, y agilidad.

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------
Pronto más. (Vuelvo a preguntar: os gusta como me explico?)
Última edición por Eddlm el 23 Ene 2010, 18:46, editado 5 veces en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor ArdTree » 14 Dic 2009, 15:11

Es bastante buena la idea, si es muy rápido te servirá para adueñarte de los yacimientos de esporetas antes que otras ciudades en la etapa civilización. :wink:

Y a mi ya me esta bien como te explicas, cada vehículo esta hecho por un motivo para la raza que lo produce.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Arqueek » 14 Dic 2009, 15:21

:mrgreen: me gustan los dos vehiculos y sus descripciones, estan muy chulas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor monstruito95 » 14 Dic 2009, 15:53

los dos vehiculos estan bastante bien y la forma de descrivirlos perfecta =D>
Avatar de Usuario
monstruito95
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2009, 10:31
Ubicación: en marte?¿
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Eddlm » 15 Dic 2009, 09:49

GRacias, mañana subo más. Y ongo fotos


(kanko: te acuerdas del problemilla de mis "fotos"? Solucionado.)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Kanko » 15 Dic 2009, 10:50

Estan muy chulos los vehiculos :D

PD:Que bien!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Eddlm » 16 Dic 2009, 13:14

Nombre común: El centella
Nombre completo: Bípedo
Propiedad de: Ingenios Terraptor
Tipo: Terrestre
Tripulación: Cero. Robótico.
Características destacadas: Uno de los robots más grandes construidos por Ingenios Terraptor. Dotado de una unidad de pensamiento simple-militar, sólo posee dos armas: Un doble cañón de Centellas a cada lado del chasis. Sus dos extremidades, las patas, le proporcionan bastante equilibrio, pero no demasiado. Blindaje medio.

Usos : Tanque de guerra, apoyo a la infantería.

Notas: Especialmente capacitado para penetrar en el blindaje de otros tanques. Es el primero en el que probamos los cañones de centellas, al no producir retroceso, no le hacían perder el equilibrio, puede disparar mientras anda.

Puede ser controlado remotamente.

Ventajas: Buen blindaje, el necesario para su misión. Es muy útil como apoyo a infantería.

Desventajas/debilidades: No demasiado equilibrio. Es muy probable que, al recibir un impacto fuerte, caiga.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









Nombre común: G-ant
Nombre completo: Transporte militar G-Ant
Propiedad de: UIB
Tipo: Terrestre-marítimo
Tripulación: 30
Características destacadas: Gigantesco. Se sustenta en el aire, a unos dos metros del suelo, gracias a ocho reactores –cuatro a cada lado- acoplados en los lados. Cuenta con cuatro ametralladoras pesadas, dos a cada lado, entre los reactores. Blindaje muy alto.



Usos Transporte de mercancías valiosas, transporte de tropas.

Notas: Es muy grande y pesado. Y bastante lento. Siempre debe ir acompañado de escolta, pues es muy vulnerable a ataques enemigos, por su lentitud al desplazarse y su poca maniobrabilidad. Puede llevar dentro dos Corredores ligeros para la defensa, pero se recomienda escoltarlo con otros Corredores, en especial Corredores pesados y T-R-T´s si la carga es muy valiosa.

Ventajas: Puede transportar muchas unidades de infanteria (30) o, si es necesario, algunos vehículos.
Puede incluso moverse por encima del agua si fuerza sus reactores a la potencia máxima. (a la potencia máxima puede elevarse hasta los 15-20 metros)


Desventajas/debilidades: Muy lento. Muy poco maniobrable. Siempre necesita ir acompañado de otros vehículos como escolta y sólo puede moverse por lugares abiertos y muy llanos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Eddlm el 25 Dic 2009, 17:32, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor galactichero » 19 Dic 2009, 15:39

Estan todos muy bien, felicidades :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Eddlm » 23 Dic 2009, 19:51

Subo fotitos:

Imagen
Caza estándar Grox. Pocos han visto ua nave Grox y han sobrevivido, por lo que no poseemos mucha información sobre ellos.


Imagen
El monstruo que menciono en mi historia. El de la cueva y los Herb´s.

Imagen
Un pequeño pero peligroso animal del planeta Terra. Son omnivoros, pero suelen comer carne. Caza en grupos, y es, sin duda, el animal más valiente del planeta. No retrocede ante nada.

Imagen
Robot estándar de trabajo. Realiza las tareas más comunes -llevar un objeto de un lugar a otro, por ejemplo- en las naves de la UIB. Tres de estos robots se los encuentra Ter la primera vez de sube a la nave "Conexión".




Edit:
Warning! Mensaje completamente remodelado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Eddlm el 25 Dic 2009, 17:37, editado 2 veces en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor galactichero » 23 Dic 2009, 20:08

Muy buenas, hecho de menos las descripcione :cry: :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor Eddlm » 25 Dic 2009, 16:47

Ya, no me dió tiempo a hacerlas, ahora las hago :mrgreen: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Eddlm (ya le buscaré nombre)

Notapor galactichero » 25 Dic 2009, 16:51

:o Has vuelto, por fin alguien me comentará :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Registro de seres de mi universo

Notapor Eddlm » 05 Ene 2010, 18:35

Mañana (no tengo tiempo ahora) subo unas cuantas cosas. Ya las tengo hechas, falta que ImagesHack las suba rapidito. :evil:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Registro de seres de mi universo

Notapor Captain_Crixu » 06 Ene 2010, 17:41

Subelas a foto bucket es másh rapido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Registro de seres de mi universo

Notapor Pabloastronauta » 06 Ene 2010, 17:50

Pero te las borrra :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net