Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 26 Dic 2009, 02:27

Abro este nuevo tema para presentaros edificios y vehículos. :D
A las razas que los "construyeron" las he ido presentando en el tema Astro-Astillero de ArdTree, así que aquí pondré alguna foto de pasada, sólo con la intención de centraros.
Tambien os las presentaré en el orden que aparecen en la sección de descargas.
Aquí podreis ver si vale la pena descargarlas, comentar que os parecen, dudas que tengais acerca de la construcción de los modelos y, si quereis, podeis dar vuestras sugerencias -serán bien recibidas-.

También quiero y debo de darle las gracias a Francolm por sugerirme lo de subir a la zona de descargas las creaciones. También veo que ahí estaran más a salvo de lo que lo pudieran estar en el ImageShack ya que en este medio se pueden borrar de manera accidental o pueden perderse.
Así será más fácil para vosotros no tener problemas con los enlaces que pongo. Cuatro fotos que había subido en el tema del Astro-Astillero se perdieron, tuve que subirlas de nuevo y editar de nuevo los enlaces a esas nuevas fotos.

Primero os presentaré la arquitectura típica de la civilización Trilodón.
Imagen
Mi primera criatura.

Su primer Ayuntamiento, de forma peculiar, el Centro de Gobierno Trilodón.

Imagen
Imagen

Por aquel entonces no pensé que en la fase civilización estos edifícios se montaban en una especie de pedestal, ahora intento siempre que puedo adaptarlos ya que a veces pueden quedar feos si sobresalen de él.

Su primera casa, el Edificio de viviendas Trilodón.

Imagen
Imagen
En el pensé que quedaría bien una zona comunitaria arriba, por que los trilodones tienen alas y desde allí podrían salir a hacer ejercicio.

La Fábrica Trilodón

Imagen
Imagen

En el puse ese color como advertencia a los despistados, no deja de ser una fábrica parecida a las "nuestras".

Y el edificio dedicado al ocio, el peculiar Poliespectáculo Trilodón, el local dedicado al disfrute y punto de reunión trilodón.

Imagen
Imagen

El interior de estas construcciones simula el entorno completamente natural en que ellos vivían, antes de dar el gran paso adelante que supuso la civilización. Aquí se deshacen del ritmo y la tensión que provocan en ellos las obligaciones diarias (¡Vaya, como en nuestro mundo! :mrgreen: ).

Seguidamente los trilodones salieron de su planeta y se extendieron al espacio. Pese a ser una raza armónica y en esencia pacifica -aunque tuvieron grandes problemas que afrontar en su mundo- los nuevos materiales y las nuevas necesidades de su gran población les llevó a evolucionar su arquitectura.

Este es su nuevo ayuntamiento, el enorme Centro Colonial Trilodón.

Imagen
Imagen

El gusto en el diseño de sus nuevas casas sufrieron una transformación bastante radical, esta es la Arcología Trilodón.

Imagen
Imagen

El diseño se inspira en las enormes setas existentes en su planeta, estas son muy queridas por la población. Ademas, en todos estos edificios siempre hay una terraza donde se instalan negocios donde se piden consumiciones. Este diseño tiene un mayor exito en las colonias, por que no en todas se pueden plantar esas típicas setas, y así se puede vivir en un ambiente más familiar.

El Complejo Industrial Trilodón es una versión más extensa y más masiva de la antigua fábrica. Su techo dispone de aerogeneradores, importantes para controlar las facturas relacionadas con el consumo energético y la iluminación de las oficinas de los directivos.

Imagen
Imagen

El centro de ocio se engrandeció, pero sus formas básicas se conservaron. Es el Poliespectáculo Ojival Trilodón.

Imagen
Imagen

Os presentaré tan pronto como pueda todos los vehículos de esta civilización. Para tratar sobre las nuevas naves espaciales siempre las iré poniendo en el Astro-Astillero de ArdTree.
Última edición por ArdTree el 12 Feb 2012, 17:44, editado 1 vez en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 03:39

WOW, muy buenos edificios! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 26 Dic 2009, 03:57

Gracias por tus aplausos Woi :D . Espero que te gusten tambien los vehículos con la presentación que voy a hacer. Uff es tarde ya.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Francolm » 26 Dic 2009, 09:22

ArdTree escribió:También quiero y debo de darle las gracias a Francolm por sugerirme lo de subir a la zona de descargas las creaciones

De nada, que para eso estamos :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Uburian » 26 Dic 2009, 09:43

Fantásticas creaciones ArdTree :D =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 26 Dic 2009, 16:00

Muy buenas, eres el mejor creador que he visto (Lo siento por los demás :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 17:11

Cierto, las creaciones son excelentes
=D> =D> =D>
Detalladas, y realistas.


Y encima van evolucionando!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 26 Dic 2009, 17:15

Quiero mas, y haber cuando pones más naves en el Astro-astillero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 27 Dic 2009, 06:03

Gracias a todos, veo que os estan gustando mucho. :D :D
Galactichero vere lo que puedo hacer, vehículos tengo muchos que presentar y pienso que te van a gustar tanto como las naves espaciales.

Os voy a presentar los vehículos típicos de la Civilización Trilodón.
Os los presento por orden, todos ellos estan en la zona de descargas.

A) Vehículos Terrestres.

-Religioso. Colchon de aire enamorador mkIII
Estadísticas en el juego
Salud: 330 Fuerza: 26 Velocidad: 17

Los trilodones usan la mayoría de veces el mismo chasis para sus vehículos, si ven que un equipo ya les va bien suelen ser fieles a él. Este es el caso del Colchon de aire, un vehículo todoterreno que no precisa ruedas para desplazarse y es cantidad de práctico. Esta variante fue la primera en construirse, los trilodones siempre prefieren evitar las muertes innecesarias en sus luchas.

Imagen
Imagen

Aunque es un vehículo "religioso" este no deja de ser un elemento de ataque, ya que su función es destruir la moral del enemigo y bloquear sus defensas. Contiene unos emisores de ondas que paralizan las actividades de los operadores de estas defensas y afectan psicológicamente a la población de la ciudad-objetivo.

-Comercial. Colchón de aire Comercial mKII
Estadísticas en el juego
Salud: 343 Fuerza: 25 Velocidad: 16

Esta variante se construyó por deseo expreso de los "piratas" Kers, una facción Trilodón disidente muy apegada al papel moneda.

Imagen
Imagen

Los trilodones no estan generalmente interesados por el dinero, lo ven como un medio de transacción de propiedades (yo te doy algo por esto otro que lo puedes cambiar después), pero la filosofía kersiana les llevó en una ocasión a ver lo terrible que podía ser la posesión de ese "inocente" medio cuando se concentraba en pocas manos.
Fue la primera vez y la única, las consecuencias de "los cuarenta y siete periodos perdidos" llevaron a los responsables del Centro de Gobierno a tener un fuerte control interno anti-sobornos, unas inspecciones minuciosas y un control del nivel de riqueza individual que podía poseer un Trilodón.

-Militar. Acorazado Terrestre Trilodón mkI
Estadísticas en el juego
Salud: 375 Fuerza: 25 Velocidad: 15

Tras absorber a la nación belicosa Rekazh, los trilodones de Mess-Ra (la capital de los Trilodones creyentes en la armonía universal) pudieron construir vehículos militares para eliminar la amenaza de la Nación Amarill-ah. El primer resultado fue la fabricación del Acorazado Terrestre mkI.

Imagen
Imagen

Este vehículo no tiene el mismo chasis que los demas, el pesado cañón principal hacía imposible la utilización del Colchón de aire. De todas maneras, aunque es más lento que los vehículos tradicionales tiene una capacidad mayor para soportar daños gracias a su mayor blindaje pasivo.

-Colonial. Colchon de aire Colonial mkIII.

Una vez los trilodones tuvieron su primera colonia fuera de su planeta, no tuvieron ningún problema en seguir utilizando vehículos de colchon de aire. Este es el vehículo multiusos utilizado normalmente en el exterior de Miane-Bar.

Imagen
Imagen

B) Vehículos Marítimos.

-Religioso. Serenata del Mar mKII
Estadísticas en el Juego
Salud: 360 Fuerza: 39 Velocidad: 21

Parece un buque de cruceros y por lo general es un buque de cruceros, los trilodones tardaban poco en armar estos barcos con los emisores y el equipo adecuado cuando estallaba una guerra. En tiempos de paz se dedicaban a los transportes y la instalación de pozos extractores de esporetas.

Imagen
Imagen

-Comercial. Estrella del Mar mKII.
Estadísticas en el Juego
Salud: 360 Fuerza: 39 Velocidad: 21

El "Alter ego" del Serenata del Mar, sus estadísticas como veis son iguales. Los "piratas" Kers fundamentaban su poder en el control del tráfico marítimo, el gobierno Trilodón hizo una ley antimonopolio para controlar ese problema.

Imagen
Imagen

-Militar. Acorazado Trilodon Mk II.
Estadísticas en el Juego
Salud: 490 Fuerza: 40 Velocidad: 13

Este buque completamente especializado es la mayor construcción bélica de la civilización Trilodón. Si se deja a un lado los gustos estéticos de su creador, Arem-Gapagar, se debe reconocer que da una ENOOORME sensación de poder.
Sus tres torres triples y cuatro montajes quintuples de misiles ponen cardiaco al almirante Trilodón más serio. Como es evidente tiene una formidable cintura acorazada, el navio es lento pero sus misiles NO (y mola ver como los lanzan :mrgreen: ).

Imagen
Imagen

-Colonial. Embarcación Extractora Trilodon.

Construido a partir de modulos prefabricados, siguiendo el diseño del Acorazado Trilodón, este buque es el encargado de la extracción de esporetas en los mares de sus colonias. (me ha quedado bien la grua :) ).

Imagen
Imagen

C) Vehículos Aéreos.

-Religioso. Angeles Rugientes mKII.
Estadísticas en el Juego
Salud: 286 Fuerza: 24 Velocidad: 42

Los trilodones pueden volar por si mismos, pero ello no evita que quieran llegar mucho más alto que lo que pueden lograr sus fuertes alas. El chasis "Angel" (no se llama así en realidad, es lo más aproximado al término Trilodón) es el equipo básico aéreo Trilodón.
Angeles Rugientes hace referencia a su emisor armónico especial instalado en la gondola de la panza del aparato. Es su arma principal.
La fragilidad del aparato es compensada con una gran velocidad, si se ven en apuros siempre pueden volver a su base con gran rapidez.

Imagen
Imagen

-Comercial. Pico de Oro Trilodon mKII
Estadísticas en el Juego
Salud: 339 Fuerza: 22 Velocidad: 39

Vehículo preferido por los mercaderes Trilodón, (descendientes directos de aquellos "piratas" Kers).

Imagen
Imagen

Apreciaban mucho su capacidad para aterrizar en cualquier tipo de superficies, tiene capacidades anfibias. (si os fijais TODOS los aviones nunca aterrizan en Spore).

-Militar. Angel Infernal Mk II.
Estadísticas en el Juego
Salud: 285 Fuerza: 22 Velocidad: 46

Utilizando una variante del chasis "Angel", este era muy apreciado por sus pilotos por su fantástica velocidad. Es más rápido que el Angeles Rugientes aun a costa de tener comparativamente una menor potencia de fuego.

Imagen
Imagen

-Colonial. Angel Colonial Mk II (no me comí las meninges buscando nombre para este, si).

Este es el vehículo aéreo normalizado en las colonias trilodón. Como los trilodones pueden volar estos vehículos son más necesarios para la defensa colonial y según que tipo de transporte. No descarto crear un transporte más pesado.

Imagen
Imagen

Esto es todo lo que puedo enseñaros de esta civilización. Todos los modelos por mi parte ya estan completamente desarrollados.
Última edición por ArdTree el 12 Feb 2012, 18:05, editado 2 veces en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 27 Dic 2009, 11:18

Están genial, pero me hubiera gustado que digeras su tipo de blindaje, sus armas, sus propulsores, etc., pero siguen estando muy bien. :wink:

Pd: Lo bueno sería hacer una civilización entre todos, mmm..... próximamente, nuevo proyecto en mi taller, y si funciona haré otro post. Bueno esto es todo amigos, buenas creaciones. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Ghen » 27 Dic 2009, 13:00

Los edificios son muy chulos no estan nada mal.Pero....PERO....



OH MY SPODE!!!!!!!
LOS VEHICULOS,SOBRETODO LOS MARITIMOS,SON INCREIIBLEEEEES!!!!!!!¡ACEPTAME COMO TU APRENDIZ ANDAAAAAAA!!!xD :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 27 Dic 2009, 14:22

WOW!! Muy buenos, me gustan mucho!

Como dicen en Youtube, 5/5!!

Muy bien hechos, y detallados!


Pero, como dice Galactichero, me hubiera gustado que digeras su tipo de blindaje, sus armas, sus propulsores, etc...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 27 Dic 2009, 14:24

Eddlm escribió:Pero, como dice Galactichero, me hubiera gustado que digeras su tipo de blindaje, sus armas, sus propulsores, etc...


Eso, una descripción completa es la base de todo buen taller. Pero, cada uno tiene su estilo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 27 Dic 2009, 14:41

Coincido.

Sobre gustos no hay nada escrito :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 27 Dic 2009, 15:03

A ver cual será la próxima civilización que nos enseñes.

Pd: Eddlm, como no dejes de coincidir reviento tu planeta. :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net