Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como y que son los aylers?

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como y que son los aylers?

Notapor Darkolice » 02 Mar 2010, 16:22

Es simple...
He visto que en muchas de las historias quee scriben en el foro hay presente una interesante raza conocida como los Aylers...Posiblemente tengo entendido que son como seres roboticos que conquistan galaxias rapidamente y que no tienen ningun problema para cargarse unos poco imperios Grox.
pero lo que mas me intriga es su apariencia y en si su tecnologia y demas.
Pido al o los creadores de esta raza que si pueden que pongan imagenes de sus criaturas , edificios y vehiculos relacionados con los Aylers.
Saludos ^^ :mrgreen:
El unico camino a la sociedad perfecta es mediante al sometimiento al Imperio.
Toda raza que no este emparentada con los Shelite sera destruida sometida y aniquilada.
Darkolice
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2010, 17:08
Género:

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Kanko » 03 Mar 2010, 14:59

Jajaja, los Aylers se han vuelto famosos :mrgreen:

Su creador es Eddlm, lo que ya no se es si tiene hechos los edificios y todo eso
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Eddlm » 04 Mar 2010, 12:25

LOL! LOL! LOL! LOL! LOL! LOL! LOL! LOL!LOL! LOL! LOL! LOL! LOL!

Los Aylers son una raza creada por mi. Son seres robotizados completamente y con un oscuro pasado.

Aqui los describo bien:
______________________________________________________-
Nombre común: Ayler
Nombre completo: Imperio Ayler
Propiedad de: Eddlm
Tipo: Facción Galáctica
Tripulación: 9.000.000.000.000.000.308.000.080.000.000.000.007
Características destacadas: Extremadamente potente en cuanto a lo que potencia militar se refiere. Conformada por incontables máquinas, ésta facción sólo busca eliminar la vida del Universo, para la venida de Sect, su Dios. En un tiempo fueron seres orgánicos, hace varios trillones de años. Tras alcanzar la Era espacial (Era en la que se encuentran la absoluta mayoría de los seres inteligentes de la Espiral), siguieron evolucionando, algo que ninguna otra especie ha conseguido hasta ahora. Se convirtieron en máquinas debido a que su evolución los hacía más inteligentes, pero más débiles.

Sus creencias les dicen que su dios aparecerá para darles su más preciado tesoro una vez eliminen ese tesoro del universo. Por eso acaban con cualquier ser vivo que encuentran.

Esta facción sigue los dictados del Mal.

Usos/propósitos: Elminar la vida orgánica del universo.

Notas: Perfectamente bien organizada, cada máquina está conectada a todas las que le rodean en un radio que va desde los tres metros a los dos parsecs, dependiendo de la máquina.

Ventajas: Extremadamente bien organizada. Muy, muy fuerte militarmente hablando. Armas muy extrañas.

Desventajas/debilidades: Pocas. No utiliza estrategias complejas para atacar, ése podría ser su punto débil.
_____________________________________________


Son una especie más fuerte que los Grox, y hace trillones de años conquistaron la mayoria de los planetas del universo. En muchos planetas hay Aylers escondidos, como dormidos. Ahora que han descubierto que se ha propagado la vida en el universo pretenden matar a todo el que se encuentren.



Tengo algunos modelso de robots Ayler, pero ningún edificio. Todo el que quiera aportar es bienvenido.


Si quereis aportar cualquier clase de Ayler (criatura robot, edificio, vehiculo), me los podeis pmandar por Mp.

Para más detalles, leete mi historia :D :D

Imagen
Los Aylers son los de la derecha.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Como y que son los aylers?

Notapor efrejok » 04 Mar 2010, 17:54

¿Potententes en armamento? Tendré que ponerme a raya con estos tipos y potenciar mi armamento...
Ademas... ¿Podría regalarles unos cuantos cyborgs darkonianos, y así declararles la paz para que no me destrullan?
Si es así, que así sea. ero si no es así...


¡¡DEVERÁN MORIR!! ¡¡¡MUAHAHAHA!!!

Ajem...
Bueno me andaré con ojo.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Darkolice » 04 Mar 2010, 18:26

jeej mola =)
y podrias poner imagenes con las criaturas Ayler pa k podamos bajarlas en buestros juegos por favor? ;)
te loa gradeceria mucho :)
El unico camino a la sociedad perfecta es mediante al sometimiento al Imperio.
Toda raza que no este emparentada con los Shelite sera destruida sometida y aniquilada.
Darkolice
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2010, 17:08
Género:

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Eddlm » 04 Mar 2010, 20:00

La verdad me sorprendió mucho este tema :D :D


Darkolice escribió:y podrias poner imagenes con las criaturas Ayler pa k podamos bajarlas en buestros juegos por favor? ;)
te loa gradeceria mucho :)

Puedo y lo estoy haciendo, la primera criatura ya está puesta en mi taller :mrgreen:

Me dispongo a subir una mini-mini-miniaventura para que veais como son los Aylers en Spore. Sólo sale uno, pero yo creo que os gustará ese miniadelanto.

Una foto de un Ayler, el primero que hice:
Imagen

(está claro que es el del fondo)



Efrejok: Son muymuymuymuy malos, son maquinas casi comlpetamente ( :twisted: ), solo les interesa matar a todos los seres orgánicos :mrgreen:

Vamos que no creo que les interese :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Darkolice » 07 Mar 2010, 13:28

venga gente seguid posteando , y poniendo criaturas k esten relacionadas con los Ayler :)
El unico camino a la sociedad perfecta es mediante al sometimiento al Imperio.
Toda raza que no este emparentada con los Shelite sera destruida sometida y aniquilada.
Darkolice
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2010, 17:08
Género:

Re: Como y que son los aylers?

Notapor Eddlm » 07 Mar 2010, 13:49

Estos dias estoy ocupado Darkolice, el finde que viene si puedo los subo. En mi taller. :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net