Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El rincon de Jorge

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como crees que son estas criaturas(y naves,aunque no haya muchas)

Dignas de haber sido creadas por el mismisimo Dios
8
44%
Bastante buenas,nivel de los Xel'Naga
5
28%
estan bien,pero no demasiado
1
6%
No estan mal del todo,pero no estan bien tampoco
2
11%
Mal Jorge,que te has fumado para hacerlas
1
6%
Voy ha llamar a un moder,deberian quitar este taller
0
No hay votos
Encierra tus locuras dentro de tu cabeza,todos lo agradeceran
1
6%
 
Votos totales : 18

Re: El rincon de Jorge

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 22:23

si randy, sabia que le ivas a decir algo asi jajaja, pero tienes que decir que esta tambien esta bien


Edito: Carroñero tambien es el nombre de un pajaro (verdadero)
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Eddlm » 05 Jun 2010, 22:29

En Spore como los nombres los ponemos nosotros puede haber coincidencias...


Muy bueno el bicho :mrgreen: cuantos cyborgs estas haciendo eh :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor MrSporaculo » 05 Jun 2010, 23:51

pues me encantan molan!!!!

hey el interceptor se parece al.. Ying! una nave que yo hice hace tiempo....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 16:21

Ed,un ejercito cyborg,normal que haga muchos distintos
Un personaje:
Imagen
Imagen
Su nombre es Zest.Pertenece a una raza de biomaquinas que se desarrollaron en un planeta cuando unas nanomaquinas alienigenas se fusionaron con las primeras bacterias del planeta,resultando un ser mitad organico,mitad maquina.Siguieron evolucionando como cualquier otros seres del universo,resultando unos seres casi completamente mecanicos,pero producidos de forma natural.Comparten todas las funciones de los demas seres vivos.Su evolucion fue rapida y no tardaron en llegar al estadio espacial.No eran seres muy agresivos,pero vivendo como otros imperios destruian a los demas no se quedaron cortos en la fabricacion de armas.Su politica estaba basada en el comercio de tecnologia,la cual era muy avanzada.
Cuando el programa Praidak inicio la rebelion de las maquinas,sus cerebros mecanicos se vieron sometidos a su voluntad,pudiendo escapar pocos de estos seres de su poder.Praidak aprovecho su avanzada tecnologia y su relacion con sus enemigos para usarlos en la guerra.Fue una tragedia para esa especie,practicamente unica en la galaxia,pues se vio al borde de la extincion.Los pocos supervivientes fueron los inmunes al control de Praidak,siendo Zest uno de ellos.El busco ayuda en la FGS para que sus hermanos fueran liberados,y asi empezo su lucha contra los cyborgs asesinos de Pridak.Posteriormente,seria su reactor ARK(su "corazon")el que lograri destruir a Praidak,con ayuda de Veex,nombrado nuevo general de la FGS tras la desaparicion de Ackar,y del reaparecido Ackar.

Y una nueva raza:
Imagen
Imagen
Los plumiferos son una raza del futuro que ayuda a Ackar cuando este es enviado por Spode a ver como seria un futuro sin el.En ese futuro alternativo,Ackar descubre que en el pasado la emnaza cyborg no es derrotada y consigue casi exterminar a todos los seres organicos.Ackar desaparecio en la batalla final entre la reina necrosida y el,cuando casi muere pero es rescatado por Spode,quien para el tiempo y le advierte de que si muere el universo caera.Ackar no se lo cree y Spode lo envia al futuro para que vea como seria sin el.Sin embargo,Ackar ve como las pocas especies vivas de ese futuro sufren a manos de una mero programa y decide destruirlo alli mismo.Entonces los plumiferos lo rescatan de morir frente a D-4000* y lo ayudan a destruir al lider cyobrg.Despues de eso spode envia al pasado a Ackar,justo el momento en el que salvara el futuro con ayuda del nuevo general Veex y el reactor ARK de Zest.

Posteriormente los plumiferos desarrollan los viajes temporales y llegan de nuevo a la epoca de Ackar,donde lo ayudaran a destruir una amenza que destruira el universo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 08 Jun 2010, 16:32

¡¡Guau, me encanta!! Seres vivos medio mecanicos evolucionando, muy original =D> =D> . Y los plumiferos tambien, muy chulos, aunque creo que el viaje por el tiempo seria un caos, yo prefiero no usarlo.

PD: ¿Soy el unico de CSP cuya historia y taller no tiene ciborgs o seres mecanicos, o maquinas que se rebelan contra los organismos organicos :P ? No esta mal, me gustan vuestros ciborgs y todo eso, pero a mi no me tiran mucho...
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Eddlm » 08 Jun 2010, 16:33

Esta bien el Plumifero :mrgreen: Y Zest y su historia también


Cierto Metafight! :lol: :lol: :lol: Nos gustan las máquinas :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 16:49

El viaje en el tiempo a mi me gusta,con el tego trama para un libro entero de los cuatro que voy ha hacer en verano.Ademas,en la saga intreviene Spode...
Las maquinas no se rebelan,es un programa creado por ......... para destruir toda la vida el que las obliga,cuando es destruido los cyborgs vuelven ha ser buenos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor ArdTree » 08 Jun 2010, 17:34

La utilización del tornillo en las patas del Zest es buenísima. :D
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 19:22

Gracias,vi el truco en un robot de Ed y para hacer bots o cyborgs lo suelo usar,aunque el merito de descubrirlo es de Ed
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor randy95 » 08 Jun 2010, 21:14

sss me encanto el zest :mrgreen: el pajaro tambien esta muy bueno
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 22:54

Como mañana no tengo colegio y hoy tengo tiempo libre dejo mas creaciones,los Mecanoids,la especie de Zest:
Imagen
Imagen
Estas imagenes muestran un mecanoid normal,sin ninguna actualizacion o mejora.El diseño puede variar dependiendo del individuo y/o la tarea a realizar

Historia del Imperio Mecanoid
En la antiguedad,una ancestral raza autodenominada los Seruya(divinidad,dios,en la lengua de esa especie) fue la primera especie inteligente en desarrollarse.estos eran muy avanzados pese a su antiguedad.Su tecnologia no tenia igual,si bien es cierto que no habia nadie que puediera intentar igualarla.Estos seres creian que eran los organismos perfectos,y que las mutaciones e imperfecciones debian ser eliminadas.Sus creencias les llevaron a creerse dioses.esta creencia les impulso a enviar distintas muestras de su ADN a planetas habitables para difundir la vida y crear mas de su especie de forma natural.Pero acarbaron volviendose locos...

Una de esas muestras de ADN cayo en un planeta que ya habia sido trabajado por los Seruya para la extraccion de recursos,dejando restos de nanomaquinas en el.El ADN Seruya caido en el se desarrollo y se convirtio en uno de los primeros organismos de la galaxia.Para adaptarse al contaminado entorno,las bacterias empezaron a interactuar con las nanomaquinas,creando simbiosis muy unidas.Con el tiempo,dejaron de ser entidades distintas para fusionarse en una biomaquina.Su evolucion era muy rapida y efectiva,por lo que los organismos organicos fueron sustituidos por los bomecanicos.
Los primeros animales biomecanicos no necesitaban cazarse entre ellos para vivir,comian materia inorganica y realizaban la fotosintesis para comer,aunque luego se desarrollaron animales que se comian a otros y transformaban sus componetntes en los suyos propios.Pronto desarrollaron unos cerebros muy avanzados,y formaron las primeras tribus.El estadio civilizado llego muy rapidanmente.No tuvieron problemas en copiar parte de sus circuitos y aparatos para construir maquinas.Esa fue la razon por la que su tecnologia era muy avanzada.El salto espacial no fue dificil,aunque viedno lo que imperios belicosos hacian a los mas pequeños no tardaron en construir armamento.En los siguientes años comerciaron con otros imperios,destruyeron algunos y se defencireon de otros.

Fue tras la derrota de los Necrosidos por parte de la FGS cuando la especie corrio peligro.Su relacion con la federacion era bastante buena.El programa praidak se activo con la orden de extermiar a los seres organicos usando maquinas con IA.En un principio los unicos controlados eran los cyborgs,pero cuanto mas fuerte se hizo la señal mas caina en el poder de praidak las mentes de esta raza.Finalmente los controlo y en las guerras muerieron quedandoese al borde de la extincion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Luke 341 » 09 Jun 2010, 09:26

muy buena, pero es un poco rara, la cara jajaja de un poco de risa

PD: ya que no tienes cole ponte a hacer creaciones :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 09 Jun 2010, 09:37

eso mismo hago :mrgreen: La cara si que resulta graciosa,es "especialita"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor El creador » 09 Jun 2010, 10:02

Algo extraño pero muy original,biomaquinas...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 09 Jun 2010, 12:47

Bien,como hoy tengo mucho tiempo libre voy a poner bastantes creaciones:
Imagen
Imagen
Estas enormes maquinas denominadas D-4000 son creadas en el futuro alterno donde Ackar es enviado por spode.Son muy grandes y pesadas y su armaneto es muy poderoso.En la parte trasera se ubican las pilas de hidrogeno que lo hacen funcionar,protegidas por un blindaje de varios centimertos de adamantio.De esa especie de mochila salen dos cables que suministran la energia a todo el robot.El sistema hidraulico que hace moverse su brazos es muy poderoso,pudiendo levantar hasta una tonelada de peso.Su velocidad maxima es de 20 Km/h,no es muy rapido,pero lo suple con armas a distancia.En el brazo derecho tiene un desintegrador masivo capaz de destruir cualquir cosa que este a menos de 20 metros,ademas de tener una cañon plutonico supletorio.En su brazo izquierdo posee un tirador planetario muy potente alimentado por las pilas de hidrogeno y un desmembrador retorico,con capacidad para desmambrar seres en un radio de 5 metros.Son muy dificiles de destruir,y si sus pulas de hidrogeno se vuelven inestables explotan formando una poderosa explosion en un radio de 2 Km.En su pecho esta ubicado un escaner que utiliza para buscar a su objetivo cuando esta escondido y una pantalla de ordenador que puede utilizar el mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
En estos templos antiguos los seguidroes de Spode le hacian ofrendas y le veneraban.Con el paso del tiempo los templos se destruyeron y actualemente quedan unicamente dos enteros.El primero fue destruido en las Guerras de Spode y el segundo esta en paradero desconocido

Imagen
Imagen
esta es la forma de Ackar cuando se fusiona con la Armadura del Honor en las Guerras de Spode.Se convirtio en uno de los siete Paladines de Spode y dirigio las guerras.la armadura le proporciono poderse mientras estuvo unida a el.Las armas ancestrales de la armadura sututuyeron las de Ackar,con la excepcion de unos nudillos con garras bajo el escudo Del Sol,un antgiuo escudo con poder para destruir las estrellas.Su arma fue la Espada de la Muerte,con la que mato a los Zelotes de Zoterg.Despues de las guerras la armadura se separo de el y se perdio para siempre.Su poder es muy antiguo y destructivo,y solo se debe utilizar en los momentos mas decisivos.Al utilizarla la personalidad y los colores de Ackar cambiaron levemente,tornandose doradas sus zonas blancas.

Imagen
Imagen
es uno de los Siete paladines de Spode,llamados a pelear contra los Zelotes de Zoterg.El porta la Armadura del Destino,la cual le otorga poderes soibrehumanos.Sus amas son las garras de la Justicia,aunque el preferia la espada de la Muerte.tabien portaba la mascra de la invisibilidad,que le hacia permanentemente invisible si queria.

No puedo poner mucho mas de el,pero poco a poco desvelare su historia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net