Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El rincon de Jorge

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como crees que son estas criaturas(y naves,aunque no haya muchas)

Dignas de haber sido creadas por el mismisimo Dios
8
44%
Bastante buenas,nivel de los Xel'Naga
5
28%
estan bien,pero no demasiado
1
6%
No estan mal del todo,pero no estan bien tampoco
2
11%
Mal Jorge,que te has fumado para hacerlas
1
6%
Voy ha llamar a un moder,deberian quitar este taller
0
No hay votos
Encierra tus locuras dentro de tu cabeza,todos lo agradeceran
1
6%
 
Votos totales : 18

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 14 May 2011, 12:04

Me faltaban por posetar algunos vehiculos Huneo, asi que hoy traigo un puñado:

Nambis IV y V
Imagen
Imagen

Son vehiculos gemelos, aunque con funciones distintas. El Nambis IV posee un fuerte armamento y su principal funcion es ofensiva, mientras el Nambis V, equipado con fuertes escudos de energia, tiene funciones exlcusivamente defensivas. En todo lo demás son exactamente iguales a su predecesor (Nambis III, pagina 22 de este mismo taller).

Nambis VI
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimos sucesor de la gama Nambis y primero de la clase GM2. No está completamente desarrollado, por ahora es un prototipo, falta que le instalen el armamento, pero los rebeldes los robaron antes de que fuera terminado y los Huneo no pueden recuperar el diseño. Sus escudos son tan potentes como los de cualquier nave espacial, y para alimentarlos utiliza unos centros de fision nuclear microscopicos extendidos por todo su sistema electrocirculatorio. Posee una IA muy avanzada, capaz de tomar sus propias decisiones. No es solo capaz de recorrer superficies solidas, empleando mas potencia en sus sistemas antigravitatorios puede flotar sobre liquidos y hasta mantenerse a una altura de mas de 100 metros.

Este es el mas claro ejemplo de la busqueda de la complejidad por parte de los Huneo. Para montar un solo Nambis VI son necesarias mas de un trillon de piezas, la mayoria de tamaño microscopico, y el mal funcionamiento de una sola de las piezas inutiliza el vehiculo entero, por peligro de explosion nuclear. Su capacidad mayoima son 5 ocupantes, de los cuales ninguno debe ser piloto especializado pues el vehiculo es mas inteligente y habil que sus conductores.

Actualmente solo hay cinco Nambis VI en funcionamiento, cuatro en manos rebeldes y uno en manos de los Huneo.

Phoenix II
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima nave tipo caza realizada dentro del Imperio Huneo. Con una mente propia, que iguala a la del Nambis VI, no necesita ambsolutamente a nadie para funcionar, produce su propia energia igual que el resto de los vehiculos Huneo (centros de fision nuclear microscopicos) y la transporta mediante sistemas energicirculatorios hasta la celula de energia central, el "corazon de la nave", que la envia a donde es necesiaria. Sus armas son de antimateria, y se necesario contenerlas en el vacio para evitar daños a la nave. La velocidad que puede alcanazar en el espacio es enorme, ya que nada lo frena (no hay aire). Posee una pintura que camba de tonalidad a deseo de la nave, puediendo dar la sensacion de que es invisible.

No me he podido extender mucho porque eran demasiados, pero hasta aqui llegan los vehiculos Huneo por el momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Surten de Soita III » 14 May 2011, 12:55

Muy buenas las naves!! Aunque el color lo veo demasiado monotono... El Nambis y el Phoenix no deberian ser de otro color? Son gamas distintas... Pero igualmente me encantan!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 14 May 2011, 14:21

Por lo menos el mismo estilo,pero otro color :D igualmente,muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor vennom » 19 May 2011, 06:48

No se por que me parece haber visto en algún lugar al Dalgino Magentus, sea como sea las criaturas están muy muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 19 May 2011, 14:41

Son originales mias, sino mira en mi pagina de spore, mi nombre es jorge1997, aunque gracias de todos modos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor vennom » 19 May 2011, 23:08

Pensé haberlo visto pero está bien tal vez es parecido, como sea son muy buenas las criaturas ya quiero ver más pues en este momento me encuentro sin nada de inspiración. :D
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 21 May 2011, 22:50

Ahora que tengo el Dark Inyection traigo nuevas criaturas bastante diferentes a las de antes, empezando por esta de aqui:

Geos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Geos, o también llamado el Titán Convicto, es un alienigena de una especie desconocida, que surgio un dia en mitad del espacio, encadenado a un cometa proveniente de los confines del espacio. Una vez lo liberaron, ataco a quienes le ayudaron y escapo en una nave espacial rumbo al planeta habitado mas cercano. Aun con gran parte del traje que lo retenia, busco a alguien que pudiera liberarlo, pero su traje-pricion esta construido del material mas resistente encontrado hasta la fecha. Aun sabiendolo, intento librarse de el. Tras comprobar que estaba encerrado para siempre se retiro a un planeta colonial, y despues de destruir todo rastro de sus propietarios, se establecio alli. Se convirtio entonces en un mercenario, que servia al mejor postor. No tardo en hacerse con un nombre en la comunidad galactica, y fueron muchos quienes trataron de capturarlo, en vano.

Tras estallar la Guerra Intergalactica de Nebulón se unió al bando de los Colonistas, haciendoles ganar terreno frente a sus enemigos. Sin embargo, poco despues descubriria que pensaban colnarlo para crear un ejercito invencible y destruyo su flota entera. Fue en ese momento cuando conocio a las guerrilleros Emmar y Omardo, dos Aqurianos exiliados de su planeta poco antes de que fuera destruido, y, por ende, los dos ultimos de su especie. Se unio a su causa, y partio en busca de algo que lo liberase siguiendo el consejo de Omardo, para volver posteriormente sin exito. Desde entonces participo esporadicamente en la guerra, deprimido pensando que nada puede hacerle libre de nuevo. Los Huneo intentaron ayudarle, pero no consiguieron deshacerse de todo el traje, y, a cambio de su auda, Geos se convirtio en uno de sus capitanes de flota, junto a Emmar y Omardo.

Poco se sabe de su especie, solo que su piel esta compuesta de roca y que su interior esta a mas de 2000 grados celsius. Posee una gran fuerza, capaz de aplastar lo que sea. Mide cuatro metros y pesa 1000 kilos, aunque gran parte del peso proviene del traje que lo retiene eternamente. Su fuerza es devastadora, aunque el traje esta diseñado especificamente para emrmar su capacidad destructiva, por lo que su fuerza total es mucho mayor. De sus cuatro manos solo conserva una, las demas fueron amputadas y sustituidas por miembros mecanicos, segun el mismo Geos, como castigo. De entre las fisruas de su cuerpo emana aire muy caliente, y si se enfada puede liberar magma. Su unica mano original puede lanzar fuego. Su cabeza esta cubierta por un casco, y Geos ya ha olvidado como es su rostro.



Pronto colgare mas personajes.

PD: No pongo png porque no creo que podais usarlo si no instalais DI, pero si lo quereis decidlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 22 May 2011, 00:42

Yo instalare DI.

Por cierto,las texturas funcan bien?
Y en la historia,como es? las desbloqueas,o es como las bot?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 22 May 2011, 09:17

Dios, esta wapissimo!!!! =D> =D> =D> Flipante, Jorge, eso del DI es un gran invento :D .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 29 Dic 2011, 12:03

Bueno, después de nueve meses sin poner nada, hoy he encontrado un par de creaciones que tenía guardadas para postearlas, y que probablemente se me olvidó hacerlo.


Caus
Imagen
Imagen
Imagen

La nave Caus es una nave de transporte Huneo, basada en las antiguas naves Phoenix. No posee sistemas de inteligencia artificial ni armas. Lo único que posee es un débil escudo que la protege de ataques de cazas pequeños, para evitar saqueos. Cuando la carga es más importante y llama la atención de naves más grandes y mejor armadas, son escoltadas por varios Phoenix II. Su diseño no es muy aerodinámico, pero como en el espacio no hay aire de poco importa. Además, no estan diseñadas para transportar la carga muy deprisa.


Cariátides
Imagen
Imagen
Imagen

La nave Cariátides es un crucero estelar diseñado para apoyar a las naves Grand Phoenix II durante los ataques y las guerras. A diferencia de estos otros, los Grand Phoenix, no son tan grandes ni tan armados, pero son mucho más veloces. Internamente son iguales a los Grand Phoenix, aunque no necesitan tanta gente para operarla con la IA desactivada. Sus funciones más comunes, a parte de dar apoyo, son el despliegue de tropas sobre la superficie del planeta atacado, dada su mayor velocidad y menor tamaño.



Siento unas descripciones tan escuetas, pero los tengo mucho tiempo hechos y he olvidado la descripción entera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 29 Dic 2011, 14:25

Pues el Cariátides me ha encantado, la verdad, me mola mucho su diseño =D> =D> =D> . Y el Caus también está muy bien =D> =D> =D> .

Se echaban de menos estas joyitas :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 03 Ene 2012, 19:24

Viendo el éxtio (xD) de estas dos creaciones, pondré más:


Exone
Imagen
Imagen

Nombre de la especie: Exone
Nombre científico: Dispelus exonial
Planeta natal: Innosox
Estrella (y sistema eselar): Phareca
Galaxia: Altetem
Afiliación: Ninguna
Objetivo: Indeterminado
Altura (en metros): 1,90
Peso (en kilogramos y sin traje equipado): 75
Peso (en kilogramos y com traje equipado): 125


El Displeus exonial, comúnmente conocido como Exone, es una de las razas que habita la galaxia Altetem. Fue la primera de estas en alcanzar la tecnología de viajes interestelares, y la mayor potencia tecnológica de su galaxia en la actualidad. Biológicamente, tienen un antepasado común con el resto de su galaxia, debido a que el primer planeta donde esta se originó sufrió el impacto de un cometa, dispersando los millones de fragmentos con el rpimer ser vivo por todas direcciones. Los que llegaron a planetas habitables prosperaron, el resto sigue congelado esperando poder algún día evolucionar. Además, debido a que su planeta es muy poco cambiante, están adapatados excesivamente, y en un entorno distinto han de usar trajes especiales para sobrevivir (como en las imágenes).

La raza Exone es una de las más poderosos de su galaxia. Aunque este hecho no es difícil, tras una gran guerra que desoló toda la galaxia Altetem, todas y cada una de las razas pactaron eliminar todas las armas y ayudarse mutuamente. Los Exone fueron quienes redactaron este pacto y quienes velan por que se cumpla. Todas las armas fueron encerradas en una nave, un enorme buque de guerra exoniano, y se envió a la deriva por el espacio. En cierto modo, se podría considerar a los Exone como los protectores de su galaxia. Sin embargo, aunque el plan era buen, acabó habiendo fallos. En concreto, llegó una raza extraterrestre exiliada desde otra galaxia. Esta exiliada y belicosa raza no era muy numerosa, apenas un par de buques desarmados. Pero esa insignificancia hizo que los Exone no los pudieran detectar. Llegaron a un planeta habitable y se establecieron allí. El destino quiso, además, que el buque que navegaba a la deriva llegara hasta ellos, mostrandoles las armas más avanzadas que pudieran encontrar. Gracias a estas aras y tecnología, avanzaron rápidamente. Los Exone apenas tuvieron tiempo de verlos venir, les declararon la guerra en cuanto descubrieron que eran los más poderosos y carecían de armas.

Aunque, antes de que esta misteriosa raza enemiga atacara, los Exone se les adelantaron usando el único buque de guerra que habían guardado y su ingenio. Se presentaron en la capital del enemigo, un planeta no muy grande y con tres lunas. Una de ellas controla las comunicaciones de todo el Imperio de esa raza, y las otras son parte del escudo planetario. El plan consistía en varias fases. La primera fase era enviar cazas con pocos Exone a la luna de comunicaciones, cortándolas. Así no podrían ver como el gran buque se acercaba hasta que fuera tarde. La segunda fase era hackear el control del escudo planetario a distancia usando avanzada tecnología Exone. Quedaría un escudo que rodearía el planeta e impediría que nada que no fuera una nave Exone saliera de él. La tercera y última fase consistió en utilizar la tecnología de terraformación para lo contrario de su cometido original: eliminar la posibilidad de que hubiera vida en el planeta. Para ello eliminaron la atmósfera y elevaron enormemente la temperatura, matando a casi toda la vida del planeta.




Un pequeño avance
: lo siguiente será un buque estelar Exone.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 03 Ene 2012, 20:03

Oh, mon Dieu!

Pues mola lo suyo, y la historia está muy pero que muy bien =D> =D> =D> =D> =D> . Mis felicitaciones.

PD: Espero ese buque =P~ .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor hppatidion » 03 Ene 2012, 21:15

Jorge me gustaron mucho tus creaciones, te hiba a preguntar si podia poneer una criatura en tu taller para que tu vieras como va y si te gusta o no; es mi criatura favorita
hppatidion
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2012, 21:11
Género:

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 05 Ene 2012, 12:24

Gracias a los dos. hppatidion, mejor la criatura me la mandas por MP. Bueno, lo prometido es deuda:

Namer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Namer
Nombre de fabrica: Buque Namer Exoner
Comando (nombre corto empleado en batalla para designarlo): BN1 (uno debido a que solo existe uno de este tipo)
Tipo: Buque de batalla
Facción: Exone
Función principal: Batalla, aunque está obsoleto
Medidas (en metros, largo x ancho x alto): 1500x750x800
Peso (en toneladas, con gravedad terrestre) 150000
Propulsión a escala planetaria: Motor propulsado por un reactor de fusión nuclear
Propulsión a escala interestelar e intergaláctica: Salto hiperespacial
Velocidad máxima (en Km/h, atmósfera terrestre): 300
Velocidad máxima (en Km/h, espacio): 500
Armamento:
>>Ligero: Lásers de corto alcance (defensa)
>>Pesado: Misiles nucleares
>>Especial: Sistema de Hackeo de Largo Alcance (o SHLA), explicado más abajo
Escudo: Escudo ligero de clase 1 (pendiente de explicar los tipos de escudos)


Construido mayoritariamente con titanio y presentando el característico color negro y dorado de los Exone, el Namer es el buque insignia de esta raza, el único buque que guardaron después de la guerra, a modo de seguro. Aunque, en comparación con los buques enemigos, es muy simple y bastante inútil. Este buque fue el usado para asediar el planeta enemigo, y sirvió de base para las naves modernas. Aunque simple, causó un gran daño a la capital enemiga, debido a su extraña forma de atacar. Debido a la naturaleza normalmente pacífica de los Exone, sus buques de batalla antiguos usaban sistemas de ataque alternativos, como el SHLA, o Sistema de Hackeo de Largo Alcance.


El SHLA consiste en un centro de pirateo, un enorme terminal situado en el centro de la base, operado por cientos de Exone a la vez. Este sistema es capaz de penetrar en cualquier barrera virtual en su radio de alcance. Es tan potente que en una batalla puede infiltrarse en los buques enemigos y manejarlos para que se autodestruyan o apagarlos completamente. Solo tiene un inconveniente, el SHLA necesita tal cantidad de energía para funcionar que cuando está en uso casi ningún otro sistema de la nave puede operar, lo que deja al Namer indefenso. El único sistema activo cuando el SHLA está utilizándose es el sistema de soporte vital. Pero no solo se usa para acceder a los sistemas enemigos, también puede usarse para controlar los cazas y las sondas, reduciendo el número de pilotos necesarios.


Sus escudos son los más vulnerables creados por los Exone, debido a que el SHLA está diseñado para evitar conflictos armados. Cada una de las placas del Namer es un generador de escudo, así que si una es dañada las demás siguen funcionando pero a menor potencia. Estos escudos son alimentados por el mismo reactor de fusión nuclear que abastece a toda la nave.


Su sistema de propulsión a escala interestelar es bastante curioso, ya que es el único buque Exone que lo posee. Es el denominado "Salto Hiperespacial". Se basa en la existencia de más de cuatro dimensiones, una quinta, para ser exactos. Esta quinta dimensión se utilizaría como un atajo para llegar al destino. Imagina una hoja de papel con dos puntos dibujados, el viaje más cercano sería una recta. Pero si se pudiera hacer trampas, arrugando la hoja se unirían los dos puntos y el viaje sería instantáneo. Pero el papel tiene dos dimensiones, y al arrugarlo habríamos usado una tercera, en eso consiste el Salto Hiperespacial, en usar un dimensión extra para unir dos puntos de modo que el viaje sea instatáneo. Sin embargo, aunque sea más veloz que el salto warp, tiene sus contras. Si se aplica más energía de la necesaria, el resultado puede ser un viaje en el tiempo hacia el futuro, y si no se usa la suficiente puede ser imposible salir de esa dimensión. Es por ello que los naves modernas utilizan propulsión warp.


Esta nave, aunque no es la más avanzada, se ha convertido en todo un símbolo para los Exone. Con ella devastaron un planeta entero con un armamento casi nulo. Ya no es usada para la batalla, pero sigue usándose como nave de mando.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net