Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Zona Metafight

Notapor Metafight » 17 Abr 2010, 10:35

Bueno, por fin me animo a crear mi taller. Ire publicando mis creaciones conforme pueda o quiera jeje. intentare publicar una cada 2 o 3 dias. Espero que os gusten.
Última edición por Metafight el 17 Abr 2010, 18:51, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 17 Abr 2010, 10:46

Esperamos impacientes tus creaciones :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 17 Abr 2010, 10:49

Y como no, no podía empezar con otra :mrgreen:

Amnidae

Nombre común: Amnidae (y en menor medida, Aurea)
Nombre científico: Amnia Aurea
Planeta de origen: Saktra
Sistema solar y estrella: Sakum
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore (Vía Láctea)

Altura estándar: 1'80 m
Peso estándar: 120 Kg (Más o menos el de un ser humano sumándole las alas y unos músculos más fuertes)
Imagen

Historia ->

El Aurea es el tercer descendiente del Glacea, y surgió hace unos 350.000 años. No se sabe con certeza donde se originó esta especie, pero se cree que apareció en el suroeste de Metanea, en el desierto de Kelme. Al principio, y a diferencia de sus hermanos Silvea y Azulea, la vida del Aurea era especialmente dura. En aquellos momentos quedaban muy pocos, y la especie parecía destinada a desaparecer. Pero sobrevivió, pues la presión del medio hizo que solo los más inteligentes se salvaran. Pronto su población aumentó considerablemente y empezaron a salir del desierto, expandiéndose por todo el continente. En un momento dado se toparon con los Silvea, pero los Aurea eran muy superiores y los primeros acabaron por extinguirse. Los Aurea se convirtieron en los únicos representantes de la familia Amnidae. Salvados de la extinción y librados de la competencia, ya nada ponía freno a su inteligencia e imaginación. Los Aurea formaron tribus por toda Metanea, aisladas unas de otras. La más fructífera fue una situada en la costa oeste, que acabaría por convertirse en la capital de uno de los mayores imperios que la galaxia haya conocido.

Características ->

A diferencia de su antecesor (el Glacea), el Aurea tiene un pelaje color dorado con rayas anaranjadas en cabeza y tronco. También son más altos que éstos, y sus extremidades son más largas. Sus pies y cola son iguales pero más pequeños, y sus alas están muy bien adaptadas a planear largas distancias a gran altura. Sin embargo, esto requiere mucha energía, así que casi siempre se desplazan a pie.
Al igual que su antepasado y sus hermanos, el Aurea es omnívoro. Además es muy adaptable y generalista, al contrario que sus familiares. Esto le permite habitar casi cualquier hábitat del planeta, mientras que el Glacea, el Azulea y el Silvea estaban recluidos en un solo entorno.
Se podría decir que el Glacea poseía tres características básicas (gran especialización, fuerza física e inteligencia), y que cada uno de sus descendientes heredó y potenció una de esas características. Mientras que el Azulea heredó la marcada especialización, el Silvea adquirió y mejoró una gran fortaleza física, y el Aurea se quedó con la inteligencia. Aunque las cuatro especies Amnia formaron algo parecido a tribus, solo el Aurea fue capaz de ir más allá. Además, es la única especie en todo el planeta que ha desarrollado una civilización interestelar, en la actualidad considerada como una de las más poderosas de la galaxia.
___________________________________________________

Dentro de poco sus familiares, el Glacea, el Silvea y el Azulea.
Comentad, plis :D
Última edición por Metafight el 21 Nov 2010, 23:11, editado 4 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 17 Abr 2010, 10:52

estoy por fundar una organizacion llamada "me cag* en el internal server error" :twisted: ¿a alguien mas le pasa? ¿xk ocurre? sk es bastante molesto :evil:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 17 Abr 2010, 10:54

Mooooooooooooooooooola =D> Esta genial y acorde con la historia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 17 Abr 2010, 10:55

Si a mi me pasa muchisimo,no se porque no lo arregla de una p@€@ vez... :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 18 Abr 2010, 11:12

queremos mas criaturas,queremos mas criaturas,queremos mas criaturas,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 18 Abr 2010, 11:37

¡AVISO!Metafight un tio te ha plagiado el amnidae.Se llama Adamwow y ni siquiera le ha cambiado el nombre...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 18 Abr 2010, 11:52

jorge escribió:¡AVISO!Metafight un tio te ha plagiado el amnidae.Se llama Adamwow y ni siquiera le ha cambiado el nombre...


trankilo k la SGAE le hara una visitilla jaja
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 18 Abr 2010, 17:55

¿Para cuando el Glacea,Meta?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 18 Abr 2010, 18:39

Para ahora mismo :mrgreen:

Glacea

Nombre común: Glacea
Nombre científico: Amnia Glacea

Altura estándar: 1'65 m
Peso estándar: 135 Kg

Imagen

Historia ->

Fue la primera especie del género Amnia, y la predecesora de las otras tres. Evolucionó a partir del Amkinia Curia. Vivió en el norte de Metanea desde hace unos 800.000 años. En aquella época la temperatura planetaria era ligeramente menor y el norte del continente estaba congelado. En la zona más al norte el suelo estaba cubierto por una espesa capa de nieve de varios metros de grosor. Los Amkinia existentes no pudieron soportarlo y se extinguieron, pero el Glacea sobrevivió gracias a su capa de grasa y su grueso pelaje, convirtiéndose instantáneamente en la única especie viva de la familia Amnidae. Más adelante se diversificaría y poblaría las regiones del sur del continente, e incluso llegó a Naenthia por un brazo de hielo formado entre los dos continentes. Hace unos 300.000 años el planeta comenzó a calentarse y la tundra retrocedió. El Glacea no pudo adaptarse y se extinguió, pero ahora el género Amnia contaba con nuevas especies adaptadas al nuevo clima templado, y que florecieron en este periodo.

Características ->

Era bípedo, y a diferencia de sus ancestros Amkinia, caminaba completamente erguido. Se parecía mucho a los Aurea, pero poseían importantes diferencias. La más llamativa es su pelaje, más grueso y de color blanco nieve, que le permitió resistir el frío glaciar y camuflarse para tender emboscadas. Eran un poco más bajos que el Aurea y sus brazos y piernas eran algo más cortos para conservar mejor el calor. Sus pies eran bastante grandes para hacer menor presión y evitar hundirse en la espesa capa de nieve. Sus alas eran grandes y estaban pensadas, principalmente, para planear cerca del suelo y sortear zonas de gran riesgo de hundimiento. También poseían una placa con púas como cola, pero era mucho más grande. Se cree que le servía para regular su temperatura y enfriarse rápidamente después de un gran esfuerzo. Puede parecer raro en este clima, pero su explicación es muy simple: el Glacea no jadea, suda. Y durante un gran esfuerzo, su temperatura debe ser baja para evitarlo. En este clima, lo peor que puede ocurrirle al Glacea es sudar, pues el sudor se congelaría.
El Glacea era omnívoro, pero en su entorno apenas había plantas ni insectos, por lo que comían principalmente carne. Los que vivían en la costa o cerca de un río o lago, podían complementar su dieta con algo de pescado.
Su cerebro era bastante grande. Fueron capaces de crear herramientas como hachas de piedra y lanzas, y además dominaban el fuego. Formaban grupos de unos 30 individuos. La principal diferencia con los Amkinia es que los Amnia si poseen un complejo lenguaje.
_________________________________

En realidad, sus alas y plumas no son negras, es por la tarjeta gráfica del ordenador de Edu7 (a mi no me pasaba).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 18 Abr 2010, 18:58

Me gusta,pon luego el Silvea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor MrSporaculo » 19 Abr 2010, 20:25

chiscos, esto parece un chatbox entre ustedes dos :lol:

buenas creaciones debo decir... xDDDD

vamos haz en masa :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Captain_Crixu » 19 Abr 2010, 23:21

Joer! Jorge...Trata de no ..undotrecuatro..cuatro?!cuatruplepostear :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor MrSporaculo » 20 Abr 2010, 00:02

no me sorprenderia que a jiorge de repente ya no lo veamos.... cutrupostear va en contra de las regles, es mas, hacer doble post muy seguido es razon de BANEO!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net