Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 18 Jul 2010, 22:28

Bueno, los japoneses usaron esta practica en la Segunda Guerra Mundial, y no eran de alcaeda, simplemente estaban en guerra.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 30 Sep 2010, 21:39

Sateno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Sateno
Nombre científico: Saton Enteligon

Planeta de origen: Tecnara
Sistema Solar/ Estrella: Shulap
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 55 m
Peso estándar: 75 Kg

Arquetipo: Científico


Los Satenos son una raza pacífica dedicada al estudio y comprensión del Universo. Son grandes científicos, y su tecnología es bastante alta, aunque a nivel militar aún están muy verdes. Son conocidos en el sector como "los gigantes", lo cual puede resultar extraño debido a su pequeña estatura. La razón de este mote es que los Satenos han conseguido desarrollar un dispositivo antigravitatorio único, igual que los demás pero cientos de veces más potente. Esto les permite crear enormes ciudades flotantes en gigantes de gas, siendo la única raza en la galaxia que ha poblado estos planetas.

Una pregunta que quizá os hagáis es: ¿Y para qué fundar colonias en estos planetas? ¿Qué se puede obtener de ellos, si están compuestos casi por completo por hidrógeno? Pues es precisamente el hidrógeno lo que interesa a los Satenos, pues es el combustible que alimenta sus centrales de fusión nuclear (pioneros en la galaxia en esta tecnología). Los Satenos son la única raza de la galaxia que se ha liberado casi por completo de la especia, solo recolectándola para comerciar con ella, pues más del 90% de su energía proviene de la fusión. Es una fuente de energía más potente y limpia, y su combustible (el hidrógeno) es el elemento más abundante en el Universo. Sus enormes excedentes de energía son vendidos a la UDG, que usa esta energía para sus tropas.


Carotenar y Oculeus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Carotenar/ Oculeus
Nombre científico: Oran Diser/ Multeka Oculen

Planeta de origen: Escudanar
Sistema Solar/ Estrella: Omigra
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1'60 m/ 1' 85 m
Peso estándar: 60Kg/ 80 Kg

Arquetipo: Chamán/ Diplomático


Si bien lo normal es tratar a cada una de las razas de la UDG por separado, los Carotenars y Oculeus merecen mención especial. Son un ejemplo único de convivencia y tolerancia en toda la galaxia, y son admirados por ello. Lo más corriente es que una sola especie inteligente domine un planeta y luche por unificarlo para lanzarse al espacio, pero estas dos razas comparten un mismo planeta natal y se han desarrollado independientemente, respetándose y ayudándose mutuamente. Aunque son políticamente independientes la una de la otra, sus culturas están fusionadas y prácticamente actúan como un solo imperio.

Claro que esto no fue siempre así de bonito. En la Antigüedad las diferencias entre ambas desembocaron en conflictos que devastaron gran parte del planeta en más de una ocasión. Sangrientas guerras acabaron con generaciones enteras en ambos bandos, hasta que finalmente entendieron que su odio irracional era infundado y su batalla un disparate. Trabajaron codo con codo para reconstruir su desolado planeta, y después obtuvieron la tecnología para llegar al espacio. Ambas se expanden por separado, pero actúan como una sola nación y ambas razas conviven en las ciudades sin ningún tipo de prejuicio ni odio a la otra especie.

Mención especial merece también su planeta, apodado "la jungla de acero". Las extensiones de agua cubren zonas pequeñas, y gran parte de la superficie del planeta es tierra emergida. Esta tierra está cubierta casi por completo por inmensas selvas, que cubren continentes enteros y cuyos árboles pueden llegar hasta los 200 m de altura. Ninguna de las dos razas ha querido talar estas junglas, y las ciudades se construyen debajo de ellas, ocultas bajo las enormes copas. Esto es porque (aparte de que las destruyeron casi por completo en sus guerras y les costó mucho repoblarlas) cumplen una gran función defensiva. Las hojas de estos árboles están "barnizadas" con una película de iones metálicos, que son capaces de desviar las señales electromagnéticas de los radares. Las naves que llegan al planeta son incapaces de localizar las ciudades, ocultas en la vegetación. Gracias a las formidables defensas del planeta, los enemigos pueden ser literalmente incinerados si se introducen en el lugar equivocado de la jungla. Este sistema ha hecho a su planeta prácticamente inconquistable.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 31 Oct 2010, 17:14

Perdon por el doble post pero tengo que seguir.

Intentare acabar dentro de poco con la UDG y meterme en otras cosas.

Irkura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Irkura
Nombre científico: Eidan Irkaster

Planeta de origen: Salorian
Sistema Solar/ Estrella: Dikna
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 50 m
Peso estándar: 60 Kg

Arquetipo: Diplomático


Que no os engañe su adorable aspecto, los Irkuras pueden ser muy peligrosos. Los Irkuras no son lo que se dice violentos, pero lucharán si es necesario. Su unión a la UDG fue de las más tempranas, dada su baja fuerza militar.

Los Irkuras disponen de un medio un tanto peculiar para desplazarse: aguantan todo el peso del cuerpo en su potente cola, serpenteando para moverse. Su capacidad de equilibrio es enorme, gracias a eso pueden desplazarse de esta manera. Cuando necesitan ir más rápido, usan el extremo de su cola con forma de muelle para impulsarse dando grandes saltos. Estos mecanismos han hecho que sus piernas se entorpezcan, y casi se comporten más como unas segundas manos que como pies. Pueden ser muy frustrantes en el campo de batalla, ya que sus alocados saltos en una y otra dirección dificulta mucho que el enemigo acierte en su disparo.

Connectox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Connectox
Nombre científico: Unea Sykat

Planeta de origen: Ek Medar
Sistema Solar/ Estrella: Igranes
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 85 m
Peso estándar: 95 Kg

Arquetipo: Chamán


Los Connectox son una raza bastante pacífica, que aún no había desarrollado una civilización cuando la UDG se estaba formando. Los Myloniseas los encontraron y les ofrecieron su tecnología, pero estos renegaron. No les interesaba la civilización, simplemente querían vivir en paz en sus tribus. Su posición en la galaxia (por el centro galáctico, cerca de los Mylonesias) los hacía un punto estratégico bastante importante, por lo que la UDG no desistió.

Pero un día, los Kumas atacaron el planeta de los Connectox, Ek Medar. Los Connectox no esperaban nada semejante, y muchos de ellos murieron en el salvaje ataque. Pero por suerte, la UDG llevaba vigilando el planeta hacía ya varias semanas y respondió con gran rapidez, consiguiendo que los Kumas se retiraran. Los Connectox agradecieron inmensamente la ayuda, y finalmente aceptaron unirse a la UDG y modernizarse para poder defenderse de los Kumas.

Los Connectox son bravos guerreros, dispuestos a dar la vida por su gente. Son capaces de conectarse mentalmente con otros de su especie (de ahí su nombre) a través del zarcillo de su cola, accediendo a sus recuerdos y emociones. Esto los hace una especie tremendamente cohesionada y unida, con una gran comprensión de sus semejantes.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 31 Oct 2010, 20:14

Leñe, no habia visto el otro post que hiciste!



Muy buenas explicaciones!
Da gusto leerlas :D
=D> =D> =D>

(Los bich...las criaturas de los imperios de la UDG también estan muy bien :D )
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor ArdTree » 01 Nov 2010, 00:57

Son conocidos en el sector como "los gigantes", lo cual puede resultar extraño debido a su pequeña estatura. La razón de este mote es que los Satenos han conseguido desarrollar un dispositivo antigravitatorio único, igual que los demás pero cientos de veces más potente. Esto les permite crear enormes ciudades flotantes en gigantes de gas, siendo la única raza en la galaxia que ha poblado estos planetas.

Una pregunta que quizá os hagáis es: ¿Y para qué fundar colonias en estos planetas? ¿Qué se puede obtener de ellos, si están compuestos casi por completo por hidrógeno? Pues es precisamente el hidrógeno lo que interesa a los Satenos, pues es el combustible que alimenta sus centrales de fusión nuclear (pioneros en la galaxia en esta tecnología).


Si, ¿porqué no utilizar estos planetas de alguna forma?
Es una de las cuestiones que me fastidian de Spore, se pueden modificar planetas terrestres pero no planetas jovianos... :wall: :wall: :wall:

Muy buena historia Metafight.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 01 Nov 2010, 15:09

muy bueno,Meta,me encanta como escribes,tienes mucha imaginacion conectarse con otros de su especie,a que me suena... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Captain_Crixu » 01 Nov 2010, 18:03

¿Qué se puede obtener de ellos?

Bolas gigantes de fuego en el medio del espacio :lol: ,son muy chulas y simplemente tienes que mandar una chispa , cuidado con quemar satelites del gigante.

Son capaces de conectarse mentalmente con otros de su especie (de ahí su nombre) a través del zarcillo de su cola, accediendo a sus recuerdos y emociones. Esto los hace una especie tremendamente cohesionada y unida, con una gran comprensión de sus semejantes.


¿Influencia de Avatar quizas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 01 Nov 2010, 21:09

mas bien de los protoss,¿no meta? :mrgreen: Pero lo importante es que queda bien,no nos pongamos ahora a discutir quien plagio a quien,porque meta se curra lo que hace
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 02 Nov 2010, 17:45

Yo no lo llamaria plagio. Si te pones a pensarlo, ¿que no esta inventado? Es normal que se coincida en algunas cosas, ademas que reconozco que tengo influencias de muchas fuentes (influencia, no plagio :roll: ) Y si, me inspire en Avatar, pero la imaginacion tiene sus limites, y por mas que me exprimo la cabeza, no siempre se puede ser original :wall: .

EDITO:

Clorfyl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Clorfyl
Nombre científico: Fotocaria Eotrega

Planeta de origen:Astama
Sistema Solar/ Estrella: Yodera
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 60 m
Peso estándar: 65 Kg

Arquetipo: Ecológico


Los Clorfyl no son muy poderosos guerreros, es más, son de los peor dotados para la batalla en toda la unión. Destacan principalmente por su acción terraformadora, colaborando con los Flowarm para transformar los planetas de la UDG.

Los Clorfyl son un tipo de ser vivo muy extraño en la galaxia: un animal fotosintético. A diferencia de los Flowarm, cuya similitud con una planta era un simple mecanismo de defensa, los Clorfyl son realmente un ser intermedio entre planta y animal. Gran parte de su cuerpo es verde debido a la clorofila, con la que realizan la fotosíntesis y fabrican su propio alimento. Las hojas de su lomo también cumplen esa función, aunque más eficientemente. Cuando estas hojas se caen en determinada época, entran en un corto estado de hibernación.

Los Clorfyl no pueden sintetizar clorofila por si mismos, por lo que deben ingerirla de las plantas. Al nacer son blancos, y sus primeros meses de vida consisten en un voraz atracón de plantas para acumular clorofila, obteniendo así el color verde. Una vez transcurridos esos meses de maratón alimenticio, los Clorfyl no necesitan volver a comer en toda su vida.

Peketo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Peketo
Nombre científico: Intelo Megano

Planeta de origen: Olexa
Sistema Solar/ Estrella: Zilar
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1'60 m
Peso estándar: 65 Kg

Arquetipo: Científico


Los Peketos tienen un intelecto muy desarrollado, siendo junto a los Satenos los imperios de la unión con la mayor tecnología. Si bien, a diferencia de los segundos, su tecnología es más avanzada en el campo militar. Su inteligencia hizo que durante mucho tiempo fueran enormemente arrogantes y se consideraran a si mismos la raza más avanzada que existía (algunos siguen defendiendo esta postura). La superioridad intelectual fue argumento de numerosas guerras entre los Peketos, además de con otras razas al salir de su planeta. La UDG consiguió romper esa ideología e hizo ver a los Peketos que eran una especie más, inteligente, pero una más. Aunque ahora están bastante integrados en la UDG, el sentimiento de superioridad no ha sido totalmente erradicado y ha supuesto el surgimiento de numerosas organizaciones terroristas reclamando la supremacía que les pertenece.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2010, 00:26

Esa raza egocentrica mola,sobre todo por la descripcion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 03 Nov 2010, 15:43

me encanta el clorofyl,esta muy currado,sobre todo la descripcion,y el Peketo no esta nada mal (me recuerda un poquito a mi,pero no demasiado :mrgreen: )

PD:Lo del plagio era una broma,e,siento si te ha molestado #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 05 Nov 2010, 21:15

¡Que me va a molestar! :mrgreen:

Neveo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Neveo
Nombre científico: Alkura Snoj

Planeta de origen: Khyrador
Sistema Solar/ Estrella: Derkharas
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1'85 m
Peso estándar: 80 Kg

Arquetipo: Diplomático


Los Neveos son una raza bastante antigua, más que el resto de las otras de la UDG (no mucho más), situada cerca del extremo del brazo galactico. Dada esta posición periférica, los Neveos fueron de las últimas razas que conocieron de la amenaza Kuma, y en unirse a la UDG. Cuando esta contactó con ellos por primera vez, se encontraron con un imperio inmenso (el segundo en extensión del sector, por detrás de los Amnidaes), con un potencial tremendo. La UDG no dejó pasar la oportunidad e inició los trámites para la adhesión del imperio Neveo a la unión.

Los Neveos no solo viven al límite de la galaxia, sino que viven al límite de la propia vida. El planeta Khyrador es un mundo helado, gran parte de él está cubierto por nieves perpetuas y algunos de sus océanos están congelados. Si bien, la temperatura no es lo bastante baja, y aún puede albergar vida compleja. Los Neveos están adaptados a ello, y todos los planetas que colonizan poseen este clima, tan cercano a T0. Gracias a esto pueden colonizar una gran variedad de planetas, aunque no los cálidos ni templados (de estos solo las zonas polares).

Khyrador tiene otra peculiaridad. Posee grandes reservas de un tipo de especia extremadamente rara en la galaxia: especia blanca. El comercio de esta es su principla fuente de ingresos. Durante mucho tiempo, los Neveos designaron esta especia como "El aliento de Sneroj (su dios principal)", y la consideraron como algo sagrado otorgado por sus dioses, por lo que se limitaban a observarla y realizar ritos ancestrales frente a los géiseres de esta valiosa sustancia.

La historia de los Neveos ha sido compleja y violenta: desde la Era de los Ancianos hasta la conquista de su espacio cercano, pasando por la Batalla por Khyrador (la guerra de unificación) y el conflicto con los Inferneos (que será relatado con más detalle cuando hable de ellos). A pesar de todo, los Neveos siempre han preferido las relaciones diplomáticas a la lucha, aunque recurren a la segunda con mucha más frecuencia que a la primera.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 06 Nov 2010, 16:51

Siento el doble post.

Aqui os traigo la descripcion de los inferneos. Si, es bastante larga, pero espero que la leais entera y comenteis, ya que es la raza que mas os ha gustado es a la que le he dedicado una descripcion mas detallada :wink: . Con esta acabo finalmente la descripcion de la UDG (uff).

Inferneo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Inferneo
Nombre científico: Alkura Lav

Planeta de origen: Shad
Sistema Solar/ Estrella: Derkharas
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1'85 m
Peso estándar: 80 Kg

Arquetipo: Caballero


Lo primero que llama la atención de los inferneos es su enorme parecido con los neveos, y ciertamente, su historia está ligada a la de estos.

Poco antes de terminar la unificación de Khyrador, los neveos empezaron a dar sus primeros pasos por el espacio. Su tecnología espacial en esos momentos aún era bastante arcaica, y solo les permitía moverse lentamente por su sistema solar, siendo incapaces de salir de él. Debido a la demanda de recursos, los ya casi unificados neveos se fijaron en el único planeta de su sistema además del suyo: Shad. Shad tenía especia amarilla y una cantidad impresionante de recursos mineros, como gigantescos yacimientos de cobre, titanio y aluminio entre muchos otros. Sin embargo, su colonización presentaba un grave problema: al contrario que el helado Khyrador, Shad era un infernal mundo volcánico, letal para cualquier neveo sin un costoso equipamiento. Muy pocos organismos eran capaces de soportar sus condiciones, pero era posible la vida gracias a que disponía de yacimientos subterráneos de agua. La tecnología de terraformación aún era poco más que un sueño idílico, y durante un tiempo, las actividades neveas en Shad se limitaron a pequeños grupos de investigación dedicados a estudiar el planeta.

Todo eso cambió unos años después. Los neveos detectaron una nave espacial gigantesca entrando en su sistema, y contactaron con la raza* que la dirigía. Los neveos vieron en ella la oportunidad de obtener la ansiada tecnología de viaje interestelar, y rápidamente negociaron con ellos. Extrañamente, estos se negaron a compartir su tecnología espacial y de terraformación, no obstante, viendo el interés neveo en Shad, les ofrecieron otra alternativa para colonizar el planeta.

Esta raza resultó tener enormes conocimientos en ingeniería genética. Con su ayuda, el gobierno modificó el ADN de varios miles de neveos: así nacieron los inferneos, neveos diseñados para sobrevivir en el duro ecosistema de Shad. Los inferneos, junto con algunos neveos equipados, fueron llevados al ardiente planeta, donde pronto se asentaron. La operación fue un éxito, los inferneos resistían a la perfección el calor horrendo y la atmósfera asfixiante (aunque tambíen podían vivir en planetas templados), y rápidamente fundaron una rica y próspera colonia.Los ingresos neveos se dispararon, y su economía prácticamente se cuadruplicó. Apenas unas semanas después de que los inferneos se asentaran, la misteriosa raza desapareció por completo del sistema.

Durante varios años la colonia funcionó correctamente. Sin embargo, las diferencias físicas entre neveos e inferneos pronto derivaron en que la población nevea discriminara a la infernea, considerándola inferior. La colonia era de mayoría infernea, gobernada por una minoría nevea, que tenía todo el poder y mantenía a los inferneos en un régimen de casi esclavitud. Aunque en un principio los inferneos no se cuestionaron su situación, algunos empezaron a plantearse otras formas de vida.

Un paso fundamental fue la abertura de instituciones educativas en Shad: la necesidad de cualificación de los trabajadores inferneos fomentó la creación de escuelas y universidades (en principio privadas) por todo el planeta, lo que permitió a una parte de los inferneos acceder a una educación y cultura mínimas (la mayoría eran analfabetos). Los más brillantes incluso tuvieron la posibilidad de viajar a Khyrador y realizar allí sus estudios, entrando en contacto con la cultura nevea. Y como todos sabemos, la cultura es la mayor arma de la que puede disponer un pueblo. Estos inferneos ilustrados, más tarde conocidos en Khyrador como desertores, al fin entendieron la injusticia que se estaba cometiendo con su pueblo. Tiempo después volvieron a Shad y crearon escuelas públicas, donde el odio neveo y el deseo de rebelión empezaron a fraguar.

Los desertores lideraron algunos pronunciamientos en contra del gobierno neveo de Shad. Los neveos, temerosos de las consecuencias que este hecho podía acarrear, respondieron con una violenta represión, capturando e incluso asesinando a los principales desertores para evitar una auténtica revolución. Pero ya era tarde: la idea de revolución se había expandido por Shad y había hondado en la población, muy descontenta con el gobierno neveo. Ciudades enteras se levantaron contra la metrópoli, con tal fuerza que se volvieron imposibles de controlar. Los neveos, alarmados, decidieron negociar. Prometieron una serie de mejoras para la población, que a los desertores les parecieron poco más que ridículas. La revolución, que empezó como una simple reivindicación de mejores condiciones para los inferneos, finalmente se convirtió en una verdadera guerra por la independencia de Shad.

Los desertores, dirigidos por Akpos, juntaron un ejército considerable y tomaron el principal puerto espacial del planeta, Oldark. Rápidamente, cortaron el comercio con Khyrador (la tecnología espacial aún es atrasada, se solía hacer un viaje cada 6 meses), y se apoderaron de una buena parte de la flota comercial nevea. La minoría nevea en el planeta que no fue capturada huyó de Shad, tomando los inferneos el control de la colonia y declarándose como nación soberana. Los neveos, ofendidos por este acto, no reconocieron al nuevo imperio y decidieron acabar con la rebelión de una vez por todas, mandando una pequeña milicia para acabar con el ejército revolucionario. Sin embargo, los inferneos lograron destruir buena parte de la flota cogiéndola por sorpresa desde la órbita planetaria. Las pocas tropas que tocaron tierra fueron eliminadas, puesto que los inferneos tenían la ventaja de luchar en casa. Varias milicias más fueron enviadas durante los años siguientes, y todas fueron eliminadas con mayor o menor éxito.

Los neveos, entendiendo finalmente que la colonia de Shad estaba irremediablemente perdida, reconocieron a los inferneos como nación independiente, firmando la paz y cesando las hostilidades. El comercio y relaciones entre ambos planetas se reanudó, y Akpos (el principal desertor artífice de la rebelión) fue nombrado el primer emperador del nuevo imperio Inferneo. Tiempo después, tanto neveos como inferneos salieron de su sistema, expandiéndose por la galaxia.

En la actualidad, el imperio Inferneo se expande por gran parte del extremo del brazo galáctico, de una extensión muy similar a la del imperio Neveo (aunque algo menor no deja de ser el tercero en extensión de la unión). La relación entre ambas naciones ha mejorado considerablemente desde entonces, y su unión a la UDG terminó de afianzar su renovada amistad, mientras el odio originado en la guerra de independencia caía en el olvido.

*A ver si adivinais que raza es :mrgreen:
Última edición por Metafight el 07 Nov 2010, 18:17, editado 3 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Captain_Crixu » 06 Nov 2010, 18:31

*Vul'taden :lol:

Esa descripcion me parece muy buena, me encantan las revoluciones no se porque :roll: . Lo veo muy Red Faction Guerrilla a los acontesimientos 8) .Fijate la historia del juego y vas a estar de acuerdo conmigo, si es que no te habías inspirado en ese videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 06 Nov 2010, 19:00

por fin,recuerdas que te dije estas eran mis dos razas favoritas de la UDG,pues estaba esperando a que los describiras,y solo tengo tres palabras que puedan expresar lo que opino: Oh my God =D> =D> =D> .Esta genial,con la guerra,las mutaciones geneticas y todo,le doy un diez en creatividad,esfuerzo y,bueno,en todo lo demas tambien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net