Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Woi » 14 Nov 2010, 18:28

Está muy bien, sobre todo la descripción, as mejorado bastante :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 21 Nov 2010, 20:35

Gracias a todos por los comentarios :D

Espada Dual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas imágenes son una idea bastante aproximada, no son la verdadera espada

Aunque no lo parezca, esta espada es un arma bastante poderosa, que puede usarse tanto como espada como arma de fuego. Data de cientos de siglos en el pasado, y se le atribuye a una civilización aún en estudio. Pertenece a Lizter, al ser este el que la encontró.

La empuñadura está hecha con auracero, decorado con algunos detalles de bronce. Este simple hecho ya sorprendió a los investigadores amnidaes, ya que hasta ahora no se sabía de otra civilización que conociera la metalurgia del auracero. Este material hace a la empuñadura un tanto pesada, por lo que hay que tener fuerza para blandirla. Dos gavilanes, también de auracero, sobresalen a los lados de la empuñadura. Lo que más llama la atención de estos gavilanes es que cada uno posee un botón, cuya utilidad se detallará más adelante. Se cree que en el punto de convergencia de los gavilanes con la empuñadura se encuentra la fuente de energía de la espada, la cual es desconocida.

La hoja está partida, de forma que la espada dispone de dos hojas simétricas a cada lado, separadas por un espacio que recorre toda su longitud. Están hechas de un metal bastante más ligero, pero muy resistente. Este metal es el herio, constituido en su mayoría de titanio e iridio. El filo de las hojas, casi imperceptible, es de un material cristalino increíblemente duro que absorbe la energía antes mencionada, otorgándole a la espada su formidable poder de corte.

Cogiendo la espada por uno de los gavilanes, la espada se convierte en un arma de fuego. Presionando uno de los botones antes citados, a modo de gatillo, la espada genera un rayo de energía rosado, que sale de un orificio en la empuñadura, recorre el espacio entre las hojas e impacta contra el objetivo con una fuerza importante. Lo mejor es que agarrando la espada por ambos gavilanes y presionando los gatillos a la vez, el rayo de energía se convierte en un verdadero espectáculo. Las hojas se separan un poco más para dejar más espacio para el rayo, que posee una potencia colosal, capaz de derribar edificios enteros si se apunta bien. La inercia del disparo puede hacer retroceder al usuario, pero el efecto es, cuanto menos, devastador. Ahora bien, tras esto, el poder de la espada queda inutilizado durante unos minutos, convirtiéndose en una espada normal y corriente.

La fuente de energía que usa esta poderosa arma es un misterio. Los científicos no se han atrevido a abrir su empuñadura para ver su interior, por miedo y por negación expresa de Lizter. Por tanto, solo se pueden hacer hipótesis y conjeturas. Se ha extraído y estudiado un poco de la energía contenida en la espada, la cual presenta una gran similitud con la energía de los cristales Xelius. Debido a esto, algunos consideran que posee un cristal Xelius en su interior, que le proporciona energía. No obstante, muchos descartan esta teoría, ya que la espada presenta justamente el comportamiento contrario a este: cuando un amnidae la coge, esta se sobrecarga momentáneamente, recibiendo una ligera descarga que le obliga a soltarla. ¿De donde saca la espada toda esa energía? Es una pregunta que sigue sin respuesta.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 21 Nov 2010, 20:41

como siempre,tus descripciones me dejan intrigado,ademas de que eres un creador genial,te doy un =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 28 Nov 2010, 16:01

Gracias, jorge, me extraña que Edd no se haya pronunciado sobre la espada todavia :-k

Salvat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Construído por las mismas manos que forjaron la Espada Dual, el Salvat puede no parecer muy poderoso, pero es una impresión falsa. Egroj, su dueño, y un pequeño grupo de investigadores han dedicado semanas a desentrañar todos los secretos que esconde esta arma, obteniendo interesantes resultados.

Empezando por su blindaje. Está constituido por una gruesa capa de idatrio, una aleación de acero con otros varios elementos (vanadio, wolframio, cromo y molibdeno, principalmente), que mejoran sus características hasta límites insospechados. La aleación de idatrio es extremadamente complicada de producir, pues la proporción de los metales debe ser tremendamente exacta y sigue un proceso de fabricación muy delicado. Un ligerísimo error supondría un cambio radical en las propiedades del metal, razón de su casi inexistente uso comercial. Sin embargo, incluso una sola nave de este material merece el coste de producción y los centenares de intentos fallidos. Se trata de un metal decenas de veces más resistente que los habituales (auracero y darkantalio), tanto contra impactos como a la temperatura y la corrosión. Un metal, además, moderadamente ligero y fácil de trabajar, y cuyos elementos son relativamente abundantes. Muchos imperios estudian una forma de producir idatrio de forma rentable, si bien ninguna ha tenido éxito por el momento y andan lejos de lograrlo.

El chapado de idatrio no es su única peculiaridad. Otro rasgo curioso del Salvat es su maniobrabilidad. Dispone de dos formas alternas: una como caza espacial y otra como vehículo terrestre. El piloto puede alternar entre estas dos fase a voluntad, presionando uno de los mandos. El proceso dura unos segundos, en los cuales el Salvat cambia su estructura y morfología. Un piloto hábil puede cambiar rápidamente de una fase a otra, concediéndole enormes posibilidades tácticas.

Por increíble que parezca, no usa ningún tipo de especia, ni ningún tipo de combustible conocido. La energía que usa es de la misma naturaleza que la de la espada dual, tan similar a la de los cristales Xelius. Al igual que en la espada, se desconoce de qué obtiene el Salvat esa energía. Su arma principal son dos haces electromagnéticos a ambos lados de la cabina. Como su propio nombre indica, dispara dos haces de luz delante del Salvat, con un poder destructivo considerable.

Aunque sin duda, su mayor arma es su tremenda velocidad, superando ampliamente la de la mayoría de los vehículos más rápidos de su clase. Sus ruedas en el modo terrestre alcanzan revoluciones que se creían imposibles de soportar por la mayoría de los materiales conocidos. Estas están hechas de arcaucho, un polímero orgánico presente en algunas especies de árboles autóctonos del planeta natal del Salvat, ya casi desaparecidos. Para el desplazamiento interestelar, usa un motor de gusano muy potente, alimentado por la extraña energía antes mencionada. Su velocidad, unida a la dureza que le proporciona el idatrio, hace que el Salvat pueda embestir contra sus enemigos, incapaces de resistir la descomunal fuerza de la acometida. La cabina está convenientemente acondicionada para soportar estos duros impactos, ya que aunque el Salvat resiste fortísimos golpes, no siempre se puede decir lo mismo del piloto que va dentro.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 28 Nov 2010, 16:09

Mola, muy buena descripción (y vehiculo correspondiente ) :D


Con respecto a la espada, no conseguí escribir un comentario que me convenciera para criticarla, asi que no opté por el fácil me gusta :mrgreen:
Y sigo sin conseguir escribirlo, con lo que sólo sigue molando mucho :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 28 Nov 2010, 18:38

esta genial,me encantan ambos diseños (aunque mas el de caza) y la descripcion me encanta (tengo que conseguir esa fuente de energia como sea :twisted: :mrgreen: ),solo espero que al pobre que va dentro no le explote la cabeza en uno de los golpes (hay,pobre Egroj)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 02 Dic 2010, 23:42

Si te digo la verdad, ni siquiera yo estoy totalmente seguro de qué es esa fuente de energía :lol: .

Y Edd, aunque solo sea para decir me gusta, la verdad es que ver que han posteado en tu taller sube bastante la moral :D . Aunque solo sea para decir eso, lo prefiero a que no digais nada :wink: .

Transportador Warp

(Autor original de la creación: SniperMonkey)
Imagen
Imagen
Transportador Warp desactivado. Obsérvese el cristal Lyasen en el centro del portal.

Imagen
Imagen
Imagen
Transportador Warp activado. El portal creado comunica con otro transportador en otro lugar del Universo. Naethar entrando en el portal.

Esta instalación de más de 300 metros de altura funciona por pares: dos portales interconectados permiten que un objeto se teletransporte de un lugar a otro del espacio en cuestión de segundos, por muy lejos que esté.

Cada uno de los dos transportadores consta de dos partes: el distorsionador y el conversor. Ambas partes deben estar operativas: si el distorsionador está desactivado, no se producirá el viaje; y si lo está el conversor, el viaje sería mortal.

1. Ambos distorsionadores empiezan a concentrar una inmensa cantidad de energía en un enorme cristal Lyasen, formado por un corazón de ionlitio rodeado por magnesita y espinela, tomando forma octaédrica. El cristal funciona como un gran condensador que almacena y concentra la energía que recibe, apoyado por un campo eléctrico. Son materiales con gran capacidad de almacenamiento de energía (de hecho, la magnesita y la espinela son los componentes básicos de los cristales Xelius). Son, además, materiales refractarios que resisten todo tipo de arduas condiciones. La cantidad de energía que concentran llega a ser tan grande que finalmente el campo colapsa y el cristal estalla. La liberación brusca de la energía desgarra el espacio-tiempo, generando una distorsión warp. Ambas roturas se crean simultáneamente, por lo que se enlazan formando un túnel interdimensional que conecta ambos transportadores. El paso de un extremo a otro del túnel es prácticamente instantáneo.

Imagen
Textura y color del cristal Lyasen, muy similares a los del cristal Xelius.

2. Sin embargo, toda la materia que entra en el túnel se desintegra, por lo que la materia no puede atravesarlo. Aquí entra en juego el conversor. Primero, un escáner lee la configuración material del cuerpo. Esta configuración queda registrada en la red de Bravais, una mente robótica capaz de manipular la materia y la energía con una precisión que ninguna mente orgánica común podría comprender. Tras el escaneo, la materia del cuerpo se transforma en energía pura a través de un complejo sistema de bombardeo fotónico. La energía no sufre ningún tipo de daño ni degradación dentro del túnel, y puede atravesarlo íntegramente. Una vez recorrido, la transformación se realiza a la inversa, y la energía se reconfigura en materia según la configuración almacenada en la red. De esta forma, se podría decir que el objeto se "destruye" en un lugar y "renace" en otro.

Esta avanzadísima tecnología se traduce en un coste de energía considerable hasta para el más grande de los imperios. Normalmente se usan reactores de fusión para alimentar a los transportadores, ya que la cantidad de especia necesaria para abastecerlos sería mayor que la masa de todo un océano. Por eso, no son demasiado comunes, y solo se encuentran en los planetas más importantes. Se usa como transporte de tropas interplanetario y como medio de evacuar rápidamente a la población de un planeta asediado. Últimamente se está abriendo al uso civil, pero el coste es demasiado alto y solo los más pudientes tienen acceso a él.

Este sistema de transporte intragaláctico requiere de un transportador en el lugar de destino, por lo que no sirve para llegar a un lugar en el que no se haya estado antes. Por tanto, este método resulta inservible para viajar a otras galaxias hasta que no se haya llegado por otra vía.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 02 Dic 2010, 23:56

La contrucción y su respectiva descripción son alucinantes! =D> =D> =D> =D>

Una impresiona sólo con verla, y la otra da una explicación realmente buena e interesante para el funcionamiento de la primera.

Y a algunos nos instruye en el funcionamiento de estos gigantes de la Ciencia Ficción, que no sabemos como funcionan :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Pabloastronauta » 03 Dic 2010, 15:07

Si es clavadito al portal protoss para producir infanteria! Awesome :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 03 Dic 2010, 16:48

Basicamente porque los edificios amnidaes estan basados en los edificios protoss (y otras cosas tambien :wink: )
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Surten de Soita III » 03 Dic 2010, 16:52

Me encanta!! de verdad es que eres muy bueno... y la descrpcion genial!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 06 Dic 2010, 11:47

me encanta,tanto la descripcion como el edificio,esta explicado de maravilla y muy currado =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 01 Mar 2011, 19:57

Gracias, aunque ya os digo que el edificio no es mio, es copia y pega de la Sporepedia :wink: .

Buque Aygaron
['Ai·ga·ron]

Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, crucero de transporte y combate gigante.
Perteneciente a: Imperio Kuma
Tiempo de fabricación: 3 años
Dimensiones(Km): 1.500 de ancho x 2.500 de largo x 1.500 de alto.
Propulsión: Motor warp de hipersalto galáctico de nivel 3.
Resistencia: Las placas metálicas de cientos de metros de grosor son casi prácticamente inmunes a los ataques de naves pequeñas, como cazas. Solo los buques y cruceros pueden hacerles daño, pero a costa de la pérdida de muchos de ellos.
Armas: Cañones de plasma, cañón de antimateria.
Objetivo: Transporte en el espacio y buque gigante de asedio interestelar


Los espías kumas no tardaron en descubrir el proyecto que la UDG tenía entre manos: los imponentes megacruceros Sadder y Dykasios. Más de una vez los kumas intentaron infiltrarse en la zona del espacio en la que se construían para destruirlos, sin éxito. Puesto que vieron que detener la construcción de estos buques era prácticamente imposible, optaron por la segunda opción: contrarrestarlos.

El megacrucero Aygaron es la respuesta kuma a los dos colosos creados por la Unión. Aún más grande que estos si cabe, el Aygaron constituye una genuina obra maestra de la tecnología bélica. Y no solo en este ámbito, sino que muchos incluso lo consideran una fabulosa obra de arte (pues de hecho, en su diseño se procuró que inspirara cierto carácter artístico).

Empezando por su blindaje, principalmente formado por miles de capas alternas de acero goldanzado (aleación característica de los kumas) y de un material amoldable que amortigua los golpes, otorgándole una formidable resistencia mecánica. Su color se debe a los colores representativos del Imperio Kuma (rojo y morado). Cabe destacar las partes doradas, construídas con auracero. Los kumas no conocen la metalurgia del auracero, además de que el oro es un elemento relativamente escaso en su sector y la mayor parte de su demanda responde a otros objetivos. El poco del que disponen es robado en las colonias amnidaes fronterizas, principalmente gracias a piratas espaciales dispuestos a venderlo al mejor postor. Pocas construcciones kumas cuentan con auracero en su estructura, solo algunas con intención de simbolizar su grandeza. Siendo este su proyecto militar de mayor envergadura en toda su historia, no podía ser menos.

Como arma principal dispone de cañones de plasma, contados por decenas de millones, repartidos por todo el buque, capaces de destrozar una flota enemiga entera. En las últimas dos décadas, los kumas han logrado avances espectaculares en la tecnología de la antimateria, colocándose a la vanguardia galáctica en esta tecnología. El Aygaron conjuga estos avances de forma sublime en el cañón de antimateria, que lanza un flujo de antimateria contra sus enemigos, con potencia suficiente para atravesar un planeta. Esta arrolladora arma constituye el mayor peligro del Aygaron frente a sus homólogos rivales, que están siendo actualizados para resistir mejor el duro trago. Como sistema de propulsión interestelar utiliza motores warp para desgarrar el espacio-tiempo, un sistema muy extendido en la galaxia. Para distancias más cortas, se sirve de un propulsor de antimateria, aprovechando los conocimientos kumas en este campo. Ambos son alimentados por reactores de fusión.

Los kumas no ven la ocasión para mostrar en combate a esta monstruosidad. Evidentemente, tan poderosa arma dispone de numerosos pretendientes para sus mandos. El candidato más firme por ahora es el capitán Viilkar, un hombre inteligente y calculador, conocido y temido por todos cuantos se han topado con los kumas. Con él en poder del Aygaron, la UDG deberá emplearse a fondo para derrotar a este mastodonte.

Imagen

_____________________________________________________________

La aventura sobre Natsuro que prometi hace tiempo voy a posponerla hasta que consiga un ordenador mas potente (son tantas cosas que a mi ordenador le cuesta arrancarla, e incluso a veces me da error y se sale del juego. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que le faltan... BADABUUUM!! BLUM!! :lol: ).

PD: Intentaré publicar el proximo capitulo de la historia mañana, aunque no prometo nada ya que el viernes tengo un examen de matematicas, y despues del patinazo que pegue en el primer trimestre (no suspendi pero me salve por los pelos) no me puedo permitir liarla esta vez #-o .
Última edición por Metafight el 01 Mar 2011, 21:51, editado 3 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 01 Mar 2011, 20:35

Reconozco que los colores me sorprenden, no alcanzo a imaginar un buque tan colorido por el espacio xD

¡Buena creación y muy buena descripción! ¡Me gusta mucho tu forma de describir (y las palabras que usas)!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 03 Mar 2011, 16:17

Que buena nave-coloso espacial, los colores muy originales, el diseño muy bien tambien, has combinado muy bien las piezas, y la descripcion (si, ya se que me repito) sublime, como poco =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net