Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 01 Oct 2011, 23:37

Buff, ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que subi una creacion a este taller :mrgreen: . Aunque mejor tarde que nunca.

Virax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tipo de vehículo: Terrestre.
Perteneciente a: Imperio Kuma
Tiempo de fabricación: 18 meses
Dimensiones(m): 54x40x80 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Piernas mecánicas, propulsores levitón.
Vel. Máx.: 55 Km/h
Armas: 2 baterías de cañones Inferno (brazos), 2 láseres de precisión (brazos), 4 cañones de proyectiles alónicos (frontal).
Usos: Caminante de asedio, vehículo de apoyo pesado.


El Virax es, de lejos, el vehículo terrestre mas poderoso del ejército kuma, el titán de los caminantes de guerra. El capitán kuma Viilkarus, mediante su fortuna personal, encargó el proyecto a una empresa militar independiente de Kertenos (la suministradora oficial del ejército), quién en pocos meses ya tenía listo el diseño. Casi dos años después terminaba la creación de este prototipo, que aunque demasiado caro para ser producido en serie, satisfacía en sumo grado las expectativas de Viilkarus. El ejército no tardó en reclamar el uso de este vehículo en la guerra, lo cual Viilkarus deseaba con impaciencia. No obstante, este hecho contó con la desaprobación de Kertenos, pues violaba una de las cláusulas de su contrato con las Fuerzas Armadas del imperio. La disputa conllevó una dura batalla legal, que acabó con la victoria del ejército y obligó a una modificación del contrato con la empresa militar. Ahora el Virax sirve eficazmente en el ejército kuma bajo los mandos de su dueño, el capitán Viilkarus.

El Virax es un enorme caminante bípedo, lo cual puede resultar extraño dado el hecho de que los kumas son cuadrúpedos. Esto se debió a la necesidad de la empresa de recortar gastos, por lo que pensaron que resultaría más barato una máquina con dos patas que no con cuatro. El resultado era el mismo pero los gastos mucho menores. Está hecho con un tipo especial de aleación, muy resistente y duradera, que le otorga una larga vida en combate. No obstante, gran parte de su resistencia se debe no tanto a su exterior, sino más bien a su interior. En realidad, el chapado está formado por tres capas: las dos exteriores de metal, y la intermedia es de un material elástico que amortigua los golpes. Además, todo esto se apoya sobre una endemoniada estructura interna, que le proporciona una tremenda resistencia mecánica. Los ingenieros pasaron muchos meses diseñando el entramado sistema que forma el interior de esta máquina, de una complejidad jamás vista hasta ahora.

Normalmente emplea sus dos patas para moverse por el campo de batalla a una velocidad digna. Si bien, también dispone de dos propulsores levitón, que le permiten levitar e incrementar su velocidad. Aunque no puede volar en sí, sí puede al menos despegarse del suelo para esprintar rápidamente hacia adelante, pudiendo dar caza a enemigos que huyen o colocarse a la vanguardia del combate para apoyar rápidamente a sus aliados.

Pero es en su arsenal donde esta bestia brilla con luz propia. Sus brazos están equipados con baterías de cañones Inferno, que disparan tremendos proyectiles capaces de destrozar cualquier blindaje. Los brazos pueden girar en un ángulo total de 120º, lo que le permite atacar a objetivos aéreos. Estos disparos suponen un golpe brutal, por lo que en la parte interior de los brazos dispone de unos pequeños láseres para ataques más débiles y precisos. Si la situación lo requiere, los cañones Inferno pueden estar acompañados por los proyectiles alónicos de la parte frontal, justo debajo de la cabina. El término "alónico" proviene de "alone", porque cuando los usa, el Virax literalmente se queda solo. Los proyectiles alónicos cuentan con una potencia más que razonable, y son disparados en mansalva frente al vehículo, pudiendo llegar a disparar más de 100 proyectiles en apenas un minuto. El fuego combinado de ambas armas sume la zona objetivo en un área de fuego devastador en la que prácticamente nada sobrevive. De entre los que lo han visto en acción, hay incluso quienes aseguran que la tierra tembló bajo sus pies durante el intenso bombardeo. Viilkarus ordenó expresamente la construcción de estos cañones justo debajo de su cabina, para poder sentir la sacudida durante la salida del proyectil. Si bien, la sensación que él tiene de los proyectiles desde su cabina contrasta mucho con la de los enemigos que tiene delante.


Imagen
Virax
Última edición por Metafight el 02 Oct 2011, 09:45, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor taham33 » 01 Oct 2011, 23:44

Un robot, genial, ultimamente estoy intentando hacer robts decentes, esto me ayudará
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 02 Oct 2011, 00:02

Wow! Me ha gustado mucho la descripción, muy interesante :D =D> =D> =D>

Y tambien bueno el diseño, parece un guerrero, casi samurai :lol: :D =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Xtrems » 02 Oct 2011, 08:12

Yo no diria que parece un samurai, más bien un escarabajo pero está igualmente genial. :D =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Spore! » 02 Oct 2011, 15:40

GENIAL =D
Las patas molan un montón, y el casco es verdad que parece de samurai con la pieza en forma de "Y" :P Es un Metal Gear Samurai!
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 02 Oct 2011, 22:19

Gracias :D . Pues la verdad es que las patas no me las pude currar mucho, porque las hice lo ultimo y el medidor de complejidad estaba ya casi completo :mrgreen: . Y no me habia fijado, pero ahora que lo decis si que se da un aire a un samurai :-k . Un samurai con armas de destruccion masiva, pero si :mrgreen: .

Venga, que estos dias estoy inspirado, os traigo ahora dos piezas del ejercito de la UDG (ambas creadas esta misma tarde :mrgreen: ).

Soldado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de unidad: Terrestre.
Afiliación: UDG
Tiempo de entrenamiento: 14 días.
Armas: Rifle de plasma D-214, cargas MD.


Unidad básica donde las haya, los soldados son unidades polivalentes que vertebran el ejército de tierra de la Unión. Técnicamente, el equipamiento de los soldados es idéntico independientemente de la raza de su usuario, por lo que se diferencian únicamente en la adaptación a la fisiología de cada raza. Por tanto, el soldado amnidae nos servirá de ejemplo, si bien los soldados pueden pertenecer a cualquiera de las razas que integran la UDG.

La armadura que portan les proporciona protección básica frente a la mayoría de las amenazas, pero no hace milagros. Los soldados son conscientes de su condición de carne de cañón, por lo que refuerzan su presencia en combate con escudos que les permiten aguantar más tiempo antes de caer. Son especialmente peligrosos en grandes grupos, y sobre todo apoyados por otras unidades como los deslizadores.

Su arma principal cuando entran en combate es el rifle de plasma D-214. Ensamblado a su brazo, esta arma dispara pequeñas esferas de plasma a cortas distancias. Cuando necesitan apuntar más lejos, los soldados se valen de las cargas DM, disparadas desde el mismo rifle y que disfrutan de un gran alcance. Ambas armas basan su eficacia en su número y su velocidad, más que en su potencia en sí.

La vida de soldado es una carrera arriesgada, al ser la unidad más frágil y prescindible del ejército. Por ello, las Fuerzas Armadas no pueden contar solo con voluntarios en estos puestos, ya que casi nunca cumplen el cupo exigido. Es por eso que la mayor parte de los soldados que militan en el ejército son criminales y convictos, que traducen el servicio militar en una disminución (o incluso supresión) de su condena. Aunque en verdad, pocos consiguen sobrevivir lo suficiente como para lograr el indulto.




Imagen
Soldado


Deslizador

Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Terrestre.
Afiliación: UDG
Tiempo de fabricación: 42 días.
Dimensiones(m): 14x8x10 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Dispositivo antigravitatorio.
Vel. Máx.: 90 Km/h
Armas: 2 baterías de ultrametralla (brazos), 2 misiles antiaéreos clase asthak (superior).
Usos: Caminante de asalto ligero, vehículo de apoyo terrestre.


En un principio, el deslizador no parecía que fuera a pasar de prototipo o como mucho de fuerza de apoyo en la retaguardia. Sin embargo, se ha convertido en un habitual en el campo de batalla, y ha demostrado resultar una muy eficiente combinación junto a los soldados, a quienes proporciona un sólido apoyo en tierra y cobertura antiaérea.

El chapado de darkantalio resiste lo básico, ya que se trata de una unidad ligera. Los ingenieros tuvieron que descartar un blindaje mayor, ya que eso supondría un aumento de peso demasiado elevado para el dispositivo antigravitatorio. Son frecuentes las pérdidas de estas unidades en el combate, pero su bajo coste permite reponerlas con rapidez.

Aunque el deslizador esta calificado como caminante, en realidad no puede ser considerado completamente como tal. Esta unidad fue diseñada para acompañar a los soldados, los cuales a veces deben sortear las irregularidades del escarpado terreno. Para asegurarse de que los deslizadores podían seguirlos, los ingenieros decidieron librarse de las patas y equiparlos con un pequeño dispositivo antigravitatorio que los mantiene en levitación continua, de forma que no se ven afectados por los accidentes del relieve. Para moverse, el piloto no tiene más que inclinar al deslizador con respecto a su eje vertical en la dirección que desee, para que éste empiece a desplazarse en la dirección elegida: a mayor inclinación, mayor velocidad alcanza. Los ingenieros fueron conscientes de que una inclinación demasiado pronunciada podría provocar la desestabilización y caída de la máquina, por lo que le incorporaron un dispositivo de equilibrio (la antena de su parte trasera) que marca el máximo grado de inclinación que puede trazar el deslizador para así evitar la caída. Los enemigos inteligentes suelen centrarse en atacar a estas antenas para así inutilizar su sistema de estabilidad y, por ende, la mayor parte de su movilidad. No obstante, esto suele ser complicado dado el escaso grosor de las antenas y los ágiles movimientos del deslizador.

Su principal arma contra objetivos terrestres son sus baterías de ultrametralla, que disparan pequeñas balas de pocos milímetros a velocidad supersónica. No es un arma demasiado potente, pero al deslizador le basta y le sobra para cumplir sus funciones de apoyo a la infantería. Los misiles asthak suponen el mejor aliado de los soldados frente a las amenazas aéreas, en buen número no tendrán problema en mermar una gran flota y así dar margen a los soldados para operar.

En definitiva, se trata de una unidad muy versátil, que ha acabado por convertirse en indispensable para el ejército aliado.

Imagen
Deslizador
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Surten de Soita III » 05 Oct 2011, 15:56

:shock: No se me ocurre nada que decirte... Simplemente A-LU-CI-NAN-TE :shock:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor taham33 » 05 Oct 2011, 15:59

Solo una cosa ¿Como has consegudi que flote?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 05 Oct 2011, 16:11

Simplemente colocando las piezas de forma que no toquen el suelo. No es como las criaturas que si haces eso se ponen a arrastrarse :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor taham33 » 05 Oct 2011, 17:30

Ah, ok,no sabia eso, pensaba que seponian a arrastrase
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 05 Oct 2011, 17:32

Creo que si no le pones ruedas, el cacharro vuela por encima del suelo, pero si se las pones, se arrastra.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Juchubao » 05 Oct 2011, 20:30

Impresionante, ¡estas dos creaciones son buenísimas! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 08 Oct 2011, 12:29

Gracias :D .

Bueno, este en un video casero en el que podreis ver al Virax haciendo uso de sus proyectiles alonicos. Es un video de Spore, asi que tiene algunos fallos y limitaciones, como el que el Virax no mueve las piernas. Por el resto he intentado hacerlo lo mejor posible.



PD: Perdonad la calidad, pero los graficos estaban al maximo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Xtrems » 08 Oct 2011, 12:33

A pesar de las muchas limitaciones de Spore, está bastante bien. :wink:

PD: mejor detras del virax que delante del virax. :lol:

PD:¿Por que se gira?XD
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 02 Nov 2011, 23:20

La verdad es que no tengo ni idea de por que se gira :lol: . Intente arreglarlo pero seguia girandose :evil: :mrgreen: .

Ya lo probe desde detras del Virax y no me convencia. Pero gracias por comentar :D .

Siguiendo un poco con la tonica, ahora os traigo dos unidades del ejercito kuma.

Escorpión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Terrestre.
Afiliación: Imperio Kuma
Tiempo de fabricación: 55 días.
Dimensiones(m): 22x12x14 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Piernas mecánicas (3 pares).
Vel. Máx.: 60 Km/h
Armas: Torreta Regia.
Usos: Caminante de asedio, vehículo de apoyo terrestre.


Este vehículo de aspecto extraño es una de las últimas innovaciones del ejército kuma: el desarrollo de tecnología militar inspirada en el medio natural. La idea nació de la mente de dos biólogos que estudiaban la exótica fauna del planeta Emarna, en el sector Ferius. Entre las especies que catalogaron estaba el aciskorpion, un pequeño insecto con un mecanismo de ataque muy desarrollado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se alimenta de otros insectos y organismos similares en tamaño. La parte trasera de este animal sirvió de inspiración para la torreta que equipa el escorpión. El aciskorpion está dotado de unos poderosos cañones de aire comprimido, que disparan pequeñas esferas llenas de un potente ácido. La presa alcanzada por la esfera puede lidiar con la fuerza del impacto, pero no con el ácido que corroe la coraza de su cuerpo provocándole, casi siempre, la muerte tras un insoportable tormento.

El aciskorpion es un animal muy pequeño, así que el disparo de su ácido apenas le produciría una leve quemadura en la piel a un organismo del tamaño de los kumas. No obstante, los biólogos no tardaron en darse cuenta del potencial de esta arma biológica una vez escalada a las dimensiones deseadas. Tras muchas investigaciones, se consiguió crear de forma sintética esferas similares a las del aciskorpion, solo que estas medían 30 cm de diámetro y estaban llenas con agua regia, una solucion capaz de corroer y disolver la gran mayoría de los metales (entre ellos el oro, componente básico de las construcciones amnidaes). Con estas esferas está equipado el escorpión. Normalmente incluyen también una sustancia que actúa de catalizador para acelerar el proceso del agua regia. La esfera es disparada a gran temperatura, para asegurar que la mezcla actúe de forma casi instantánea.

Su gran eficacia para destruir el auracero y (en menor medida) el darkantalio, hace que el escorpión sea principalmente utilizado para asediar emplazamientos enemigos. El espectáculo está asegurado. Los kumas no tienen más que relajarse y disfrutar viendo cómo la base enemiga se derrite como el chocolate en verano. Pero aunque parezca paradójico, este éxito frente a los metales pesados no es compartido frente al tejido vivo. Y es que para disolver compuestos orgánicos con agua regia se necesitarían enormes cantidades de ésta. Unido al hecho de que la armadura protege a la infantería de la mayor parte del ácido, hace que este no sea especialmente efectivo frente a las tropas de a pie. Aunque según algunos kumas, la visión del enemigo con la piel abrasada mientras emite desgarradores gritos de tan horrendo sufrimiento suele merecer la pena.

Imagen
_______________________________________________________________________________________________________________________

Halcón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Aéreo/Espacial.
Afiliación: Imperio Kuma
Tiempo de fabricación: 54 días.
Dimensiones(m): 26x24x18 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Haces antigravitatorios, propulsores de iones.
Armas: 2 cañones de flujo (superior), 3 lanzaderas de misiles nitthimmel (inferior).
Usos: Caza de superioridad aérea.


Cuando los kumas hicieron evaluación de sus sistemas de defensa, no tardaron en darse cuenta de que a su flota le faltaba potencia en el aire. Durante los primeros meses de guerra, esta deficiencia se hizo más que evidente, dadas las estrepitosas derrotas sufridas a manos de la ostentosa flota de la UDG. Era vital recobrar la presencia kuma en la estratosfera, y los ingenieros y técnicos del Imperio se volcaron en ello.

El halcón es la apuesta kuma para ganarse el dominio del cielo, y ha sido diseñado exclusivamente para esta tarea. Relativamente barato y resistente, el halcón no dispone de ataque a tierra, pues no lo necesita. La conquista de aire es su única misión, por lo que está equipado para barrer unidades aéreas con buenos resultados. Las naves ligeras sucumben ante el veloz ataque de los cañones de flujo, mientras que las pesadas son destrozadas bajo el intenso bombardeo de los misiles nitthimmel. En grandes grupos son el terror del cielo.

No obstante, el éxito del halcón no está solo en su contundente ataque, sino también en su maniobrabilidad. Es extraño en los kumas ver una nave tan ágil como ésta. Dispone de nada menos que tres sistemas que le proporcionan una gran libertad en el movimiento. Por un lado, los propulsores de iones le otorgan una velocidad más que digna. En segundo lugar, unos propulsores gravíticos le permiten mantenerse suspendido en el aire y hacer gala de gran variedad de maniobras. Por último, los tres pares de timones de su parte trasera le proporcionan aerodinámica y su manipulación individual le permite realizar estrategias de viraje con gran eficacia.

Un piloto que sepa controlar correctamente los tres sistemas de movimiento del halcón será capaz de esquivar prácticamente cualquier ataque que se le lance. Cosa que ocurre pocas veces, dada la complejidad de este modo de pilotaje. Sin embargo, los que consiguen dominar esta nave son amargamente recordados entre sus enemigos, frustrados ante la impotencia que supone disparar a una nave capaz de tan endiablados e impredecibles movimientos. Una nave que más que luchar, parece jugar con el enemigo. El cielo es su patio de recreo personal.

Imagen
________________________________________________________________________________________________________________________

A los que sigan mi historia, sabed que aun voy a tardar un poco en publicar el proximo capitulo. Y es que en este hay un dialogo de cierta importancia que me estoy currando lo mas que puedo, cosa que no es facil. Espero publicarlo dentro de dos semanas como muy tarde.

Nada mas por ahora, ¡disfrutad de las creaciones :D !
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net