Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 03 Nov 2011, 01:23

Eres bueno creando criaturas y vehiculos, pero eres aún mejor describiéndolos =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 05 Nov 2011, 01:06

Gracias :D . Seguire con este estilo de publicaciones un poco mas, ahora que me estan fluyendo las ideas. Por lo pronto, un avance de lo que espero colgar mañana:



Dos halcones contra una nueva y misteriosa nave. ¡Si quereis saber mas sobre ella no os perdais el proximo post :mrgreen: !
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 13 Nov 2011, 23:45

Al final he tardado mas de lo que esperaba, pero al menos os obsequiare con una creacion de lo mas currada :D .

Reflector

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Aéreo/Espacial.
Afiliación: UDG
Tiempo de fabricación: 72 días.
Dimensiones(m): 28x24x24 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones.
- Interestelar: Motor Warp 3.26
Vel. Máx.: 75 Km/h
Armas: 2 obuses trydan, dispersores (número variable).
Usos: Nave de apoyo táctico.


La tecnología de distorsión warp es ampliamente conocida y usada tanto en la UDG como entre los kumas como medio de transporte interestelar. Gracias a ella, muchos pueblos han sido capaces de surcar la galaxia desgarrando el espacio-tiempo para acortar las abismales distancias. Sin embargo, pocos han conseguido mejorar esta tecnología hasta sus últimas consecuencias: la tecnología de teletransporte.

El teletransporte es algo que aún ninguna civilización ha sido capaz de lograr. El pueblo amnidae es el que más cerca se ha quedado de este hito, mediante sus transportadores warp. Este artefacto, cumbre de la tecnología galáctica, es capaz de abrir portales que comunican dos zonas del espacio de forma cuasi-instantánea (más información del transportador warp en la página 16). No es de extrañar, por tanto, que muchos anden interesados en aplicar esta tecnología en la despiadada contienda que actualmente sacude la galaxia. Un grupo de investigación amnidae, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Tecnología Warp (CIDTW), se encuentra especializado en esta tarea, si bien no ha cosechado aún mucho éxito. Los militares coinciden en que el alto coste de esta tecnología imposibilita su aplicación práctica en la guerra. El CIDTW, decidido a culminar sus investigaciones, buscó la colaboración de otros varios centros de investigación: La Asociación Nanotecnológica sutoniana, el Consejo de Innovación en Electromagnetismo del pueblo mylonesio y la Agencia de Estudios Energéticos satena. El objetivo: el desarrollo de una nave que pudiera beneficiarse de los últimos avances en sus respectivos campos. Así nació el reflector.

El reflector es una nave inusual. No es especialmente fuerte, pues sus obuses trydan requisan de gran número para ser efectivos. Tampoco es particularmente ágil ni rápida, y técnicamente es también un tanto frágil. El reflector es, ante todo, una nave táctica, cuyo principal cometido es el de apoyar al resto de tropas. La forma que tiene de hacerlo es mediante el uso de dispersores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Aéreo/Espacial.
Afiliación: UDG
Dimensiones(m): 2x2x1 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Nanomotor HiperWarp
Vel. Máx.: Se teletransporta a distancias cortas.
Armas: Ninguna.


A pesar de su aparente simpleza, estas diminutas naves automatizadas conjugan una tecnología sumamente avanzada. Se construyen dentro del mismo reflector, del cual son liberados al comenzar el combate. Es aquí donde su avanzada tecnología entra en acción. Y toda esta tecnología responde a un solo objetivo: detener los disparos enemigos. Los dispersores están diseñados para desviar cualquier disparo enemigo, siempre que este sea de naturaleza electromagnética (ya sea láser, iones o plasma). Sus poderosos nanoprocesadores son capaces de detectar un disparo enemigo apenas unos microsegundos de ser lanzado. Más o menos el mismo lapso de tiempo que tarda en calcular su trayectoria. Es entonces cuando la tecnología warp se activa teletransportando al dispersor, haciendo que este se interponga entre el disparo y su objetivo. Aunque estos disparos suelen viajar a la velocidad de la luz, los dispersores no tienen problema en adelantarse a ellos dada su habilidad de teletransportarse. Finalmente, los espejos refractores de alta tecnología (con los que tanto los dispersores como el reflector están equipados) desvían el disparo evitando el impacto con la nave. Todo esto en apenas una fracción de segundo.

Gracias a los avances en transmisión de energía, los dispersores pueden captar la energía necesaria para sus sistemas warp directamente del reflector de forma inalámbrica. Además, los dispersores pueden absorber un pequeño porcentaje de la radiación que desvían para convertirla en energía útil, de modo que pueden retroalimentarse una vez han recibido unos pocos disparos. A pesar de todo, disponen de un máximo de energía que pueden absorber, y una vez sobrepasado ese limite el dispersor se sobrecarga pudiendo llegar a destruirse. En el caso de proyectiles, el dispersor actúa de modo contrario al habitual, procurando alejarse de su trayectoria. No puede parar este tipo de disparos, y quedarse en medio de ellos es una buena forma de perder estos caros artefactos.

Evidentemente, una nave tan avanzada supone un duro desembolso. No obstante, muchos militares han visto en el reflector suficiente potencial como para amortizar su elevado coste. Y es que unas pocas de estas naves pueden alargar enormemente la salud de todo el ejército, al neutralizar buena parte del fuego enemigo.

Imagen
Reflector
Imagen
Dispersor
Última edición por Metafight el 14 Nov 2011, 00:37, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 23:56

Me molan :D ! Estan "copadas" :3

PD: He cambiado mi opcion "Estan bien pero no son nada del otro mundo" a "No estan nada mal" :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor xorg333 » 20 Nov 2011, 14:48

eresgenial metafight!!!! pensaste en dar clases?
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 02 Feb 2012, 01:12

Aunque soy consciente de que a mis naves les queda mucho para equipararse a las de ArdTree, subo esta para que se vea que sigo en el gremio :wink: .

Crucero Ambolt Y-724

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehículo: Aéreo/Espacial.
Afiliación: Imperio Kuma.
Dimensiones(Km): 15'6x16'5x8'3 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Impulsor de Hiperespacio λ-T7
- Interestelar: Motor Warp 5.34.112
Armas: Láser Belenus (frente), 3 cañones de flujo gama Tassos72 (frente), 2 megalanzaderas Ukko (laterales).
Usos: Buque insignia, nave principal de apoyo pesado.


Este gran crucero es la nave capital del Imperio Kuma en el combate galáctico. Poderoso y maniobrable, estos cruceros suelen operar como buques insignia de la flota, y son frecuentemente usados por los capitanes como base de operaciones en sus largas campañas militares. El Ambolt es una pieza clave en el ejército kuma, y ha demostrado en sus innumerables batallas la fiabilidad y efectividad de su diseño.

Con su gruesa capa de acero goldanzado y sus fuertes escudos de energía, el Ambolt está bien cubierto frente al enemigo en combate. A pesar de su aparente fragilidad, no es fácil hacer mella en su estructura. Generalmente, se requiere concentrar la potencia de fuego contra ellos para derribarlos antes de que causen verdaderos estragos en las tropas enemigas. El impulsor de hiperespacio λ-T7 le otorga la velocidad necesaria a escala interplanetaria, además de una cierta agilidad algo inusual en naves de este tipo. Mientras, los viajes interestelares quedan en manos de sus motores warp.

El metal y todo eso está bien, pero lo que a los kumas de verdad les pierde es la potencia de fuego. Desde luego, el Ambolt no es una excepción en sus pronósticos. Los tres cañones de flujo que lleva equipados en la parte frontal de su estructura son de una calidad superior, y están pensados para grandes buques similares a él en tamaño. Para naves menores, dispone de las megalanzaderas Ukko, a los costados. Estas enormes baterías disparan más de 2000 misiles teledirigidos cada una, y están diseñados para, valga la redundancia, dar caza a los cazas enemigos con suma presteza.

Pero sin duda, el láser Belenus es su arma más mortífera. Coronando el frente de la estructura, esta poderosa arma concentra 178 gigavatios de potencia, el poder del sol en la palma de la mano. Al enfrentarse al Albolt, es importante mantener los escudos energéticos en buen estado: si este rayo alcanza el chapado de metal se acabó. Incluso contra buques más grandes que él, en pocos segundos el calor intenso se transmite a toda la estructura, el metal se funde, los sistemas fallan y, salvo que la evacuación sea muy rápida, los tripulantes mueren y la nave estalla. Eso en el caso de que el láser no consiga atravesar la coraza metálica, cosa que rara vez ocurre. El láser, además, puede apuntar a cualquier dirección que quede dentro de una semiesfera formada frente a él. Es decir, puede disparar al frente, arriba, abajo, a los lados y a cualquier punto intermedio entre todos ellos. ¿Fabuloso, verdad?

Pero como todo lo bueno, tiene sus pegas. El láser Belenus es un arma tan potente como cara: la enorme potencia energética que requisa obliga a desviar toda la energía de la nave hacia este arma, en detrimento del resto de sistemas. Esto incluye los escudos de energía. Por lo tanto, mientras el láser está en uso, el Ambolt queda muy vulnerable y expuesto. El enemigo suele aprovechar estos momentos para asestarle el golpe definitivo a estas preciadas naves. Es por eso que el Belenus es solo usado en casos extremos como último recurso, o detrás de una gran escolta.

Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Crucero Ambolt Y-724
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor -Nekine- » 02 Feb 2012, 13:38

WTFBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

IT LOOKS FAWKIN' ASOM.

Cambio mis votos a unos mas altos ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 03 Feb 2012, 19:03

Si no llegas a equipararte a Ard, lo estás siguiendo de cerca. Esta nave es, hasta el momento, la que más me ha gustado. Es robusta y a la vez da la sensación de ser veloz. Y la descripción, me deja sin palabras, esque me la puedo imaginar disparando el láser contra otra nave friéndola =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 03 Feb 2012, 21:13

Y por qué no he comentado yo la anterior nave :-s

Las dos son buenisismas! De las mejores qaue he visto aqui :D


Arg, maldita sea, cada vez me cuesta mas leer las grandes descripciones, me estoy haciendo viejo
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor MrSporaculo » 03 Feb 2012, 23:06

Dos palabras:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor ArdTree » 06 Feb 2012, 00:09

Buena nave, con esas lineas agresivas y las texturas que has colocado te ha quedado francamente bien.
Utilizar los emisores de luz como fuentes de fuerza impulsora es algo que te da más libertad a la hora de construir, también muy bien.

En tus dos construcciones anteriores, la forma de la "dispersor" me agrada mucho, mucho más que la otra.
Podrias hacer perfectamente un caza espacial de esa forma.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Lorenzo » 06 Feb 2012, 22:37

Simplemente genial, Meta.Me encantan tus creaciones. =D>
Lorenzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2012, 17:30
Ubicación: Madrid,España
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net