Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Juchubao » 29 Jun 2010, 19:23

Me lo he leído, está bien. :)

Pero sí que podrías vestirlos como Imperio, en el editor de Imperios, y quedarían mejor.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor randy95 » 30 Jun 2010, 16:37

muy bueno :wink:
me gusta la descripcion muy detallada
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 09 Jul 2010, 14:00

Siento la tardanza, pero casi no tengo tiempo para ponerme y cuando tengo tiempo lo que no tengo son ganas :mrgreen: .

Seguire poniendo una breve descripcion de las razas de la UDG, solo que he hecho dos pequeños cambios.

Pigorzo (Bardo) --> Mylonisea (Bardo)
y
Fexan (Chamán) --> Carotenar (Chamán)

Ambos estan ya editados en el post de la UDG, en la pagina anterior.

Ire poniendo dos o tres razas a la vez para agilizar un poco.

Flowarm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Flowarm
Nombre científico: Andaen Flordatha

Planeta de origen: Fliste
Sistema Solar/ Estrella: Cartef
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 90 m
Peso estándar: 65 Kg

Arquetipo: Ecologista


La raza Flowarm son una de las primeras razas con las que los Amnidaes entablaron contacto. No son muy amantes de las guerras, realmente las odian por la cantidad de vidas que se pierden en ellas. Por eso, ellos no intervienen militarmente en la guerra contra los Kumas, sino que su función es la de terraformar los planetas de la UDG para aumentar su producción y habitabilidad. Su actitud ecologista los convierte en terraformadores excelentes, y así consiguen mantenerse al margen de la guerra (todo lo que pueden, tampoco es que se desentiendan del todo).

Su aspecto es un poco frágil, y realmente lo son, por lo que apenas sirven como soldados en comparación con las otras razas de la UDG (por suerte para ellos, ya que no quieren luchar). Su cuerpo endeble soporta una cabeza que, a pesar de su tamaño, alberga un cerebro inteligente normal. Los que ven a estas criaturas por primera vez suelen confundirlas con algún tipo de planta, pues su parecido es razonable. Sin embargo, no poseen ningún parentesco, se trata solo de un mecanismo de defensa, para camuflarse entre la vegetación.


Mylonisea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Mylonisea
Nombre científico: Myllo Seas

Planeta de origen: Aquenta
Sistema Solar/ Estrella: Coriol
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 80 m
Peso estándar: 70 Kg

Arquetipo: Bardo


Los Myloniseas son una raza que, a pesar de ser terrestre, ha conservado una parte de su pasado acuático. Lo que más llama la atención al verla es su belleza: algunos la describen como la raza inteligente más hermosa de la galaxia. Se afirma que los que han visto uno no lo olvida jamás.

Pero en contra de lo que pueda parecer, los Myloniseas no son vanidosos ni arrogantes. No se creen superiores a los demás, creen que todas las razas son iguales y ninguna es más que otra. Su carácter bardo no los hace muy útiles para luchar, pero pelearán con fiereza si tocan lo que más quieren. Su planeta, Aquenta, se encuentra cerca del centro de la galaxia, en la zona que conecta con el sector Naurel. Es debido a esta posición que fueron una de las primeras razas en ser atacadas por los Kumas, y por tanto de las primeras en unirse a la UDG. No estaban de acuerdo en declarar la guerra a los Kumas, pero esto cambiaría cuando los Kumas atacaron su planeta natal, Aquenta. No preparados para la dura batalla, el planeta entero fue barrido sin contemplaciones, destruyendo casi toda la flora y la fauna de este. La terrapuntuación de Aquenta se derrumbó, volviéndose una tierra desértica, y demasiado dañada para recuperar su estado anterior. Millones de Myloniseas fueron deportados a las pocas colonias de su imperio, y muchos otros imperios de la UDG se ofrecieron a acogerlos en las suyas. Los Myloniseas hierven de dolor y rabia ante la pérdida de su hogar, y ahora ayudan en todo lo que pueden a la UDG, para así eliminar a los Kumas y que ningún otra especie sufra su triste destino.
Última edición por Metafight el 17 Jul 2010, 21:28, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 09 Jul 2010, 16:40

Dos muy buenas especie, Metafight =D> =D> =D>


Muy bonitas :mrgreen: Al igual que su descrpción :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 11 Jul 2010, 11:19

Zatros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Zatros
Nombre científico: Zatras Ergara

Planeta de origen: Irzon
Sistema Solar/ Estrella: Losenos
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 90 m
Peso estándar: 95 Kg

Arquetipo: Caballero


Los Zatros son poderosos guerreros que intentan consiguir la paz en la galaxia como solo una civilización caballeresca sabe: eliminando el mal. En este caso, el mal son los Kumas. Se unieron a la guerra y a la UDG cuando los Kumas destruyeron el hogar de los Mylonesias, sus vecinos y con los que tenían una fuerte alianza. Junto al resto de las razas guerreras y caballerescas de la unión, son los principales suministradores de armamento. También son una de las razas que más Myloniseas evacuados ha acogido.

Físicamente son fuertes. Impresiona ver las dos bocas que han desarrollado en sus piernas. Esto es debido a que en el pasado (cuando aún eran salvajes), la hierba del planeta eran bastante alta y les llegaba hasta los hombros. Las pequeñas bocas les servían para cazar pequeños animales que se escondían bajo la espesa y alta hierba. No tienen ojos tal y como los conocemos, pero tienen una especie de "ojos térmicos": determinan la forma y la posición de un objeto por el calor que este emite. No son demasiado agresivos, solo con los que son agresivos con ellos.

Darkesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Darkesta
Nombre científico: Darko Symbiotika

Planeta de origen: Minaea
Sistema Solar/ Estrella: Cornace
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 40 m
Peso estándar: 130 Kg

Arquetipo: Comerciante


Los Darkestas son una civilización muy rica y cercana a los Amnidaes. Junto con estos, financian casi toda la UDG con su enorme riqueza. Sin embargo, su potencia militar no es muy alta. Son fáciles de eliminar si uno se lo propone, pero casi todos saben que eso sería más perjudicial que beneficioso.

Su enorme cuerpo está cargado de gran cantidad de reservas nutritivas. Las formaciones de su lomo, cola, brazos y piernas se deben a que este ser vive en simbiosis con unos microorganismos asentados en determinadas partes debajo de su piel (las anteriormente citadas). El Darkesta proporciona nutrientes a estos microorganismos, y a cambio estos complementan su nutrición, proporcionándoles un extra de energía (es muy costoso para sus piernas sostener su enorme cuerpo). Producto de la digestión de estos microorganismos se generan ciertos residuos: carbono, silicio y agua. También se libera una proteína, que funciona como catalizador, haciendo que las tres sustancias anteriores reaccionen para formar un compuesto cristalino de color negro denominado darkalita. La darkalita sale por unos microporos de su piel y se acumula sobre esta, creciendo de modo similar a como crecen las uñas o el pelo. Los Darkestas amasaron una enorme fortuna comerciando con la darkalita de sus cuerpos (que se cortaban cuando crecía mucho), principalmente con el Imperio Amnidae, ya que la darkalita es un mineral fundamental para la producción de darkantalio, el metal estrella de los vehículos y naves Amnidaes. Puesto que los microorganismos del cuerpo de los Darkestas también pueden encontrarse de forma libre en muchos planetas del sector Xelgon (diferentes especies pero de digestión similar), pueden encontrarse muchos yacimientos naturales de este mineral. Sin embargo, estos yacimientos se agotan más deprisa, por lo que los Darkestas suponen un suministro constante y seguro de este preciado mineral.
Última edición por Metafight el 17 Jul 2010, 21:33, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 11 Jul 2010, 17:35

=D> =D> =D> Me gustan!


Buenas descripciones y originales caracteristicas :D

(Y buenas creaciones)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor kiserion » 11 Jul 2010, 17:57

1(si ya se que critico mucho soy un tiquismiquis y tal)pero hacer las fotoscon gráficos superiores,no crees :roll: ?
2por el resto estan fenomenal todaslas creaciones que he visto :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Captain_Crixu » 11 Jul 2010, 18:04

El Zastros me a encantado :D exepto por una cosa,las bocas en las piernas no razono para que serviran :|
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 11 Jul 2010, 18:07

:shock: Pues lo pone en su descripción


Metafight escribió:Impresiona ver las dos bocas que han desarrollado en sus piernas. Esto es debido a que en el pasado (cuando aún eran salvajes), la hierba del planeta eran bastante alta y les llegaba hasta los hombros. Las pequeñas bocas les servían para cazar pequeños animales que se escondían bajo la espesa y alta hierba.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 12 Jul 2010, 11:26

Exacto. Las pequeñas bocas tanteaban bajo la hierba en busca de pequeños animales, ya que no podian meter la cabeza superior (eso los hacía vulnerables a otros depredadores, debían estar atentos a todo).

kiserion escribió: 1(si ya se que critico mucho soy un tiquismiquis y tal)pero hacer las fotoscon gráficos superiores,no crees :roll: ?


¿Como :-s ? Perdona kiserion, pero no entiendo lo que has querido decir.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor kiserion » 12 Jul 2010, 12:57

¿tu en tu ordenador como tienes configuado los gráficos? a lo que me refiero es que pusieras los graficos cada vez que hicieras las fotos al máximo para que así resplandicieran más las criaturas en la pantalla de mi ordenador :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Juchubao » 12 Jul 2010, 16:49

Muy original lo de las bocas en las piernas. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor randy95 » 12 Jul 2010, 20:55

sss muy buenos gran empeño en las criaturas =D> =D>
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 17 Jul 2010, 21:38

UDG actualizada, todas las razas vestidas (con el proovedor de espacio, no capitanes, pero vestidas). Todas las imagenes de los posts anteriores han sido corregidas.

Marm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Marm
Nombre científico: Bucca Armer

Planeta de origen: Siron
Sistema Solar/ Estrella: Cabyra
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 90 m
Peso estándar: 115 Kg

Arquetipo: Caballero


Los Marm se incorporaron a la UDG relativamente tarde. A pesar de que no se encontraban muy lejos de los Amnidaes, no fue sino después de unos cuantos años de que se formara la Unión que conocieron el verdadero peligro que suponían los Kumas. Orgullosos como eran, creyeron no necesitar a la UDG para defenderse de ellos. Pero estaban muy equivocados.

Una de las razas de la UDG, los Myloniseas, pidieron ayuda a todo el sector cuando su planeta fue atacado. Los Marm, aunque aun no formaban parte de la Unión, respondieron enviando una flota de más de 1000 poderosas naves, capaz de arrasar un planeta sin apenas dificultad. Creyeron que eso sería suficiente, pero los Marm quedaron consternados cuando descubrieron que los Kumas habían destruído su flota por completo. Es más, los restos de sus naves cayeron sobre el planeta, Aquenta. Las millones de toneladas de pesados metales impactaron contra el planeta, Aquenta, dificultando mucho su terraformación*. Puesto que el planeta había quedado en pésimas condiciones, los Kumas lo abandonaron a su suerte. Ahora está de nuevo en manos de los Myloniseas, que se dedican a limpiar el planeta de chatarra, con la esperanza de que recupere su antiguo esplendor. Fue entonces cuando los Marm se unieron a la UDG, por una parte para defenderse de los Kumas (que habían demostrado ser mucho más peligrosos de lo que creían), y por otra parte para ayudar a los Myloniseas a reconstruir su hogar, pues se sienten culpables de su desolación.

*Idea sacada de la historia La Gran Guerra. Espero que no te importe, Eddlm :wink:

Janoto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Janoto
Nombre científico: Janos Merlan

Planeta de origen: Credenta
Sistema Solar/ Estrella: Spardekos
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 70 m
Peso estándar: 145 Kg

Arquetipo: Zelote


Belicosa raza, algo apartada de Saktra (el planeta natal de los Amnidaes). En la actualidad son la única potencia zelote del sector, puesto que eliminaron y conquistaron a todas las demás (ya que según ellos, era voluntad de Spode que todos sus pueblos estuvieran unidos en uno solo). Solo se comunicaban con los imperios zelotes, ya que no querían rebajarse a hablar con seres "impuros" (paganos). Su ingreso en la UDG fue a regañadientes, solo forzado por las circunstancias (ya que aún con Spode de su lado, sabían que no podían derrotar a los Kumas ellos solos). Colaboran principalmente con soldados, casi todos kamikaces, ya que muchos Janotos están dispuestos a dar la vida por Spode. El resto de razas de la UDG no aprueban esta práctica, pero la situación les obliga a aceptarlas y usarlas para vencer. En la guerra, todo vale.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor kiserion » 18 Jul 2010, 19:20

yo creo que esa idea del kamikace es bastante... no se como extraña,lo de dar la vida por lo que más quieres te lo has tomado con de masiada literalidad,estos seres son de alcaeda :twisted:

bueno estan chupiguais :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net