Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 24 Jun 2010, 19:05

Muy buena vestimenta (el ser ya lo conociamos) y muy buena descripción -historia- :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor randy95 » 24 Jun 2010, 19:15

sip te kedo genial metafigt me gusta como vistes tus criaturas XD =D> =D>
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 24 Jun 2010, 19:42

Y finalmente, he aqui a la UDG al completo

UDG

Imagen

Nombre completo: Unión de Defensa Galáctica
Abrev: UDG
Imperios miembros: 17
Imperio fundador: Amnidae
Arquetipo: Todos
Sectores: Xelgon y Naurel (una parte de este)
Nivel de tecnología: 8
Moneda: Esporeta
Tipo de gobierno: Hay un líder y una cámara senatorial.
Objetivo(s): Defenderse mutuamente de la amenaza Kuma

Miembros:
Imagen
1- Amnidae
Arquetipo: Comerciante

Imagen
2- Suton*
Arquetipo: Guerrero

Imagen
3- Flowarm
Arquetipo: Ecologista

Imagen
4- Mylonisea
Arquetipo: Bardo

Imagen
5- Zatros
Arquetipo: Caballero

Imagen
6- Darkesta
Arquetipo: Comerciante

Imagen
7- Marm
Arquetipo: Caballero

Imagen
8- Janoto
Arquetipo: Zelote

Imagen
9- Sateno
Arquetipo: Científico

Imagen
10- Carotenar
Arquetipo: Chamán

Imagen
11- Oculeus
Arquetipo: Diplomático

Imagen
12- Irkura
Arquetipo: Diplomático

Imagen
13- Connectox
Arquetipo: Chamán

Imagen
14- Clorfyl
Arquetipo: Ecologista

Imagen
15- Peketo
Arquetipo: Científico

Imagen
16- Neveo
Arquetipo: Diplomático

Imagen
17- Inferneo
Arquetipo: Caballero


* Es el Suton de Jorge, pero lo he retocado un poco para hacerlo más a "mi estilo" :mrgreen:
____________________________________________________________________________

Después haré posts separados para poner una descripción de cada imperio, salvo del Amnidae (que ya está más que descrito) y el Suton (que no es mío).
Última edición por Metafight el 17 Jul 2010, 11:00, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 24 Jun 2010, 19:46

Muy buenas algunas creaciones!!! el Neveo me ha gustado mucho

:D =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor randy95 » 24 Jun 2010, 19:48

jajajaja muy bueno metafight ese infierno esta una chimba :shock: jajaj la UDC tenog que pasarme por tu historia lgun dia
slu2
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 24 Jun 2010, 19:53

me encanta,aunque el arquetipo real de los suton no existen en el juego,es como una mezcla entre guerrero y cientifico,guerrentifico :mrgreen: .Me han encantado,sobre todo el inferneo

PD:Un dia de estos escribo la historia de mi imperio,te la paso y la adaptas a tu estilo para tener las historias al completo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 24 Jun 2010, 19:57

Les he puesto el arquetipo segun me dijiste hace ya tiempo. Y vale, si un dia tienes ganas... pero tranquilo, que no me corre prisa :wink: :D .

PD: Parece que ha habido dos claros favoritos :roll: . Con el tiempo que me ha llevado y la imaginacion que he exprimido para que os fijeis en los dos que hice mas aprisa y corriendo :wall: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 24 Jun 2010, 20:52

n digo que el qruetipo este mal,el del juego es ese,pero el que esta en mi mente(la cual es muy comlicada de entender) es el guerrentifico,es algo complicado de explicar.Pues el inferneo es mi favorito,los demas no estan nada mal,sobre todo el amnidae y el suton
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor kiserion » 24 Jun 2010, 22:40

podrías meter a mi kisero en tu federacion galáctica?est en mi taller(taller del doctor X) su arqueotipo és guerrero enserio
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 25 Jun 2010, 11:31

Lo siento, pero las plazas ya estan cerradas. Ademas, contigo no tengo tanta confianza, te conozco menos.

Otra vez sera :wink:

PD: ¿Te has leido mi historia :-s ?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Juchubao » 25 Jun 2010, 16:23

Una cosa, Metafight, deberías "vestir" a los Imperios de la UDG, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 25 Jun 2010, 16:24

esque no tiene el GA(por ahora).El kuma lo encargo en "encargos"(y yo se lo hice :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 25 Jun 2010, 19:32

Exacto. Cuando tenga el GA (que no tengo ni idea de cuando sera), los visto.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 28 Jun 2010, 20:47

Aqui va la primera descripcion detallada de una de las razas de la UDG (y ahora si que puedo poner fotos buenas :mrgreen: )

Suton

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nombre común: Suton
Nombre científico: Sutonius Contemporaneus

Planeta de origen: Ashea
Sistema Solar/ Estrella: Vernacejo
Sector galáctico: Ferius
Galaxia: Spore

Altura estándar: 1' 70 m
Peso estándar: 80 Kg

Arquetipo: Guerrero (aunque en realidad son como una especie de mezcla entre guerrero y científico)


Los Suton son una belicosa raza originaria del sector Ferius, concretamente del planeta Ashea; pero que actualmente se encuentra asentada en el sector Xelgon. Son miembros de la UDG. Poseen una gran tecnología militar, por lo que son los principales suministradores de armamento de la unión (pero no los únicos). Esta es su historia reciente (la ha escrito Jorge, pues la criatura es suya):

La Era Spacium

Esta es la última era de la sociedad Suton hasta el momento. Comenzó cuando todos los países del planeta Ashea entraron en guerra, comenzando la Guerra de la Unión, en la que miles de ciudadanos Suton murieron y otros miles fueron esclavizados y enviados a la guerra. Pronto se diferenciaron dos grandes potencias, Qua y Veros. Qua empezó a ganar terreno poco a poco, ampliando sus fronteras. Veros, viendo cómo era destruida por Qua, inició un proyecto secreto llamado Resistencia Libertadora Suton (RLS), que posteriormente se convertiría en la Federación Guerrera Suton. Tras la destruccion de Veros, la Resistencia fue destruyendo a los altos cargos y generales de Qua, dejándolos indefensos ante un ataque a gran escala. La escaramuza dio resultado y Veros renació de sus cenizas, tomando el mando de Ashea.

Estaba pensado que la Resistencia se disolviera cuando la tecnologia espacial fuera viable, pero ante la amenaza de ataques de otros imperios fue nombrada facción oficial del Imperio Suton, y renombrada como Federación Guerrera Suton. Esta empezó protegiendo al Imperio y sus aliados, pero más tarde pasaría a ser una de las muchas facciones que velan por la seguridad de la Vía Láctea.

El Imperio comenzó a forjarse un arquetipo que los definiese, por lo que optaron por ser guerreros y a la vez cientificos, guerreros por su naturaleza destructora, su agrasividad y su método de expansión y científicos por su afición por crear nuevos inventos, la investigación y la ciencia. El Imperio se estaba expandiendo a base de conquistas gracias a las armas y tecnologias que la Federación desarrollaba y ponía a su disposición. Ambos compartían capital y ejercito, sin embargo, existían planetas establecidos como "federados", que únicamente pertenecían a la Federación (aunque los planetas del Imperio sí que pertenecían a su vez a la Federación). Con el paso del tiempo la agresividad natural de los Suton disminuyó y pudieron abrirse al contacto con otras especies. Los Imperios comerciantes pronto descubrieron la gran tecnología que eran capaces de fabricar y les ofrecieron hacer alianzas a cambio de ponder vender esa tecnología. Fue en ese momento en el que la economía sutoniana se estabilizo, desde que la Guerra de la Union la destruyó casi por completo.

Ya con imperios de su lado los Suton retornaron a su plan original, conquistar y gobernar toda la galaxia. El plan comenzó según lo previsto, conquistando y destruyendo civilizaciones en el sector Ferius. La operación se desarrolló correctamente hasta que los Suton se encontraron con una nueva civilización natural de otro sector, que se hacía llamar Kuma. Los Kumas sorprendieron a los desprevenidos Suton, haciéndoles retroceder hasta su capital. Por desgracia para estos, Ashea era solo su planeta de origen, y cuando llegaron a él estaba prácticamente desierto, solo con ruinas. Tanto el Imperio como la Federación se refugiaron el Centralis, su verdadera capital en el sector Xelgon. Puesto que tenían algunas colonias en ese sector, empezaron a recuperarse enseguida. Juraron venganza a ese imperio llamado Kuma, aunque ellos los llamaban Kerumerias (en su idioma "conquistadores sangrientos"). En su sector no abundaban las civilizaciones con capacidad de viajar por el espacio, y en parte era culpa suya por exterminar a muchas de ellas. Sin embargo, en el nuevo sector en el que se encontraban habia multitud de imperios como el suyo. Pronto se percataron de que muchos estaban en su situación, atemorizados por la cada vez más próxima llegada de los Kumas.

Con el tiempo el Imperio y la Federación se adaptaron a ese sector más poblado y se habían vuelto mucho menos agresivos que antes, pero eso no significa que su ferocidad natural hubiera desaparecido.

Un tiempo después llegaron noticias: los Kumas habían detenido su avance por la galaxia, ya que un imperio les estaba haciendo frente. Los Suton quedaron asombrados: nadie que se hubiera enfrentado a los Kumas hasta el momento había vivido para contarlo. Lo cierto es que aquel imperio, el Imperio Amnidae, les estaba dando serios problemas a los Kumas. Aún así, no podrían vencerles ellos solos, por lo que crearon la llamada Unión de Defensa Galáctica. Los Suton vieron en ella una oportunidad de vengarse y recuperar su antigua gloria y sector de origen, y sin mas dilación se unieron a ella. Por su parte, el Imperio permitió que la Federación mantuviera su independencia, reclutando miembros por si la UDG no era capaz de acabar con los "conquistadores sangrientos"...
Última edición por Metafight el 17 Jul 2010, 21:22, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 28 Jun 2010, 20:53

me gusta,sobre todo la descripcion biologica que has puesto antes (de la historia que quieres que diga :mrgreen: ).La ultima parte esta muy bien, es la que mas has adaptado (si es con hache) a tu estilo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net