Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El taller del Doctor X

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

os gustan?

La encuesta terminó el 15 Mar 2013, 17:03

ya se quien es spode...
0
No hay votos
eres genial
2
15%
molan
6
46%
mejora y ya veremos
4
31%
no no no y no,son horripilantes
1
8%
engendro de los grox, ¿que has hecho?
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 01 Ene 2012, 21:40

tras un año y pico sin publicar ninguna creación, revivo este tema, y lo santifico para que este pueda ser comentado. Amén, ahora traigo creaciones varias para que las disfruteis :D

hexátula.png
u
Una creación mía , de la propia casa, tras tener el nuevo PC he podido disfrutar de estas cosas como spore, esta creación mía es bonita, cortadora y con 6 partes de mandíbula divididas, el nuevo imperio sritmostatos las utiliza para reservar cultivos de criaturas depredadoras del planeta Artisa.
hexátula.png (23.21 KiB) Visto 9058 veces


sritmostatos.png
Por el momento mi pequeño imperio de mi nueva galaxia spore esta encantado con su colonia pequeña de especia morada.
sritmostatos.png (25.09 KiB) Visto 9058 veces


kiñakvo malkeizeno.png
Criatura extremadamente rara , proviniente del planeta Artisa, este se le aprecia como grandes trofeos, ya que los sritmostatos, en el planeta Artisa se cazaba con veneno, y con flechas de punta de cristal, por ello estos animales tienen enormes resistencias al veneno y al cristal, así que tenían que utilizarse una trampa bastante elaborada para capturar a estos, estan cerca de peligro de extinción, pero su supervivencia es lo que hace que no sea tan facil que mueran.
kiñakvo malkeizeno.png (28.7 KiB) Visto 9058 veces


halcón millonario-modelo CE531-X.png
Descripción en la creación xD.
halcón millonario-modelo CE531-X.png (21.67 KiB) Visto 9058 veces


Feliz año nuevo y posteen por favor
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor jorge » 02 Ene 2012, 11:38

El primero mola, el segundo también mola (sobre todo el ojo de su cola), el tercero, el Kiñakvo Malkeizeno, está bien, pero también es bastante raro para mi gusto. El último, si te soy sincero, no me gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Metafight » 02 Ene 2012, 20:50

Coincido con Jorge, muy buenas las criaturas, el vehículo no me convence demasiado. Pero eso no te resta mérito por tu esfuerzo =D> =D> .

PD: Ayudaría poner imágenes grandes, y no solo los PNGs :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Tripik » 25 Feb 2012, 14:50

¡Me encanta! :D Sobretodo me gusta como juegas con los colores de la criatura, eso yo no se hacerlo :)
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 22 Ago 2012, 21:44

He vuelto por que me aburro mucho y spore sigue siendo un juego jugable. Por lo que posteo creaciones de spore y punto:

Jacandi.png
A esta criatura se le guarda cariño, me gustó mucho el resultado y capacidad de interactuar con el entorno. creo que esta se merece alguna descarga.
Jacandi.png (26.11 KiB) Visto 9003 veces



hamblatis extractor.png
un experimento para intentar crear un bicho a un estilo raudo, un poco grotesco y con ojos de el peluche teddy.
hamblatis extractor.png (24.18 KiB) Visto 9003 veces



zamblekistasmasta.png
si le ves los ojos fijamente le leerás la mente, la mente te dirá que lo mastes, es demasiado horripilante y que está harto de las macetas sin estilo.
zamblekistasmasta.png (26.51 KiB) Visto 9003 veces


Prefiero electrocutar al tema y que reviva, a que le tenga que dar de comer todos los días.

Espero que os haya gustado lo suficiente para comentar, este verano ha sido un poco rarito.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Spore! » 31 Ago 2012, 00:11

Están bastante bien, el segundo es para mí el más original, sin duda, el tercero... como tu has dicho, demasiado horripilante xD. Pero eso de que Spore sigue siendo un juego jugable... No sé que decirte, quizás los editores se salvan. xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: El taller del Doctor X

Notapor MrSporaculo » 31 Ago 2012, 03:31

yo sigo en mi vacio existencial de spore...

no se me ocurre nada >.<
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 10 Ene 2013, 23:21

Gente creo que este año nuevo, creaciones nuevas, así que os entrego algo como regalo de reyes atrasado(siento no tener imágenes grandes, pero da pereza xD)

Stirotbites.png
Esta creación me ha gustado mucho, hace mucho que no hago algo por ese estilo y no me esperaba este resultado.
Stirotbites.png (28.43 KiB) Visto 8928 veces


vismatl.png
Güeno, esto es una criatura evolucionada y recuerda un poco a un estilo de más propio de "primera criatura" pero no se, me quedo con el kisero que nadie me lo quita xD
vismatl.png (24.9 KiB) Visto 8928 veces
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net