Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El taller del Doctor X

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

os gustan?

La encuesta terminó el 15 Mar 2013, 17:03

ya se quien es spode...
0
No hay votos
eres genial
2
15%
molan
6
46%
mejora y ya veremos
4
31%
no no no y no,son horripilantes
1
8%
engendro de los grox, ¿que has hecho?
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Re: El taller del Doctor X

Notapor taham33 » 17 Sep 2010, 19:36

Aja, mola, me gusto el bicho de la camara ¿Tiene piezas del GA?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 18 Sep 2010, 15:51

si, tiene una pieza que es el lanzamisiles que simula ser una cáara, dentro de poco está...... el demo :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 18 Sep 2010, 18:01

muahahahaha ya traigo el..... demo del safari. comentad los secretos que os habeís encontrado :twisted: :twisted: :twisted: y opinad si hos ha gustado

un nuevo planeta(demo).png
hmmmm misteriosos animales encontrarás
un nuevo planeta(demo).png (35.36 KiB) Visto 9237 veces
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Gargon » 02 Oct 2010, 01:59

Te felicito,te lo has currao,me gustaría que pusieras más.
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 02 Oct 2010, 08:37

bien, eso me ha animado a poner el completo

un nuevo planeta.png
un nuevo planeta.png (38.63 KiB) Visto 9226 veces


disfrutad.

además un bonus que mola muuuuuuuuuuuuuucho

ferioxaptor.png
eh ehe eh eh eh?
ferioxaptor.png (25.94 KiB) Visto 9226 veces


que descubrais muchos secretos y postead los que habeis encontrado
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Dranisk » 16 Oct 2010, 18:14

Muy buenos todos tus bichos xD. En especial me gusta de los primeros que posteastes, el que se supone que aún es una celula, verde y con 2 antenas y ojos.

El último esta muy bien y me gusta su cola y cabeza.
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 16 Oct 2010, 18:22

el kisero es mi primera criatura, mi favorita, alos cuales domina muchooooooo de la galaxia,.

aviso: estaré algo inactivo en el taller, todo eso por starcraft 2, espero a mis fans paciencia xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 05 Nov 2010, 20:28

he vuelto con la artillería pesada, la muerte de vuestro enemigos, está asegurada, la proteccion de tus aliados, también

thor.png
el thor a llegado, dedicado a los users no piratas de sc2
thor.png (26.25 KiB) Visto 9200 veces


el odín.png
dedicado también a los jugadores de la campaña
el odín.png (25.69 KiB) Visto 9200 veces


pacokizo.png
se acabó con eso de los seres vivos débiles, estos los eleminaron, estos seres, se descubriron curiosamente en un planeta llamado pakoxzz al cual era un plante de extensiones aproximadamente de 59 vesces más grande que la tieerra con 8 veces el número de climas de la tierra, este animal titánicamente grande de aproximadamente de 14 metros de altura y 30000 toneladas, es un animal domesticable cumpliendo una serie de condiciones

1 que no te comma
2 no le vayas a comer
pacokizo.png (29.88 KiB) Visto 9200 veces


zambazoll.png
mutación genética hecho entre la unión de planetas protectores y la UNG y finalmente pero no menos importante la ODI a conseguido crear la versión de pacokizo para la guerra, a los cuales son perfectas a la hora de recibir laseres o balas, ya que su piel de diotremas los dirige al enemigo la impactar, también se utiliza como transporte víveres y de soldados, es una versión obediente, pero algo más debil
zambazoll.png (28.79 KiB) Visto 9200 veces


espero que os halla gustado, por favor opinad si he mejorado o no con un maravilloso post por vuestra parte :P :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P y que no se os ocurra plagiarmelas sin mi permiso, si quereis, colocad vuestras versiones de mis criaturas aquí para eso no se necesita permiso... así que pablock se va a pablinificar mis criaturas.

os escribe kiserion el regresado
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor aguidozeta » 06 Nov 2010, 04:20

maestro parecerá trillado, pero por dios que ha evolucionado como creador!!! mis mas grandes felicitaciones. tiene ademas una tendencia reparecida a mis antiguas criaturas y me dá nostalgia. XD
esperando mas de usted,
siga asi!
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 06 Nov 2010, 15:40

oleada de creaciones marchando como marcianitos:

lolikidinfill.png
una de las creaciones de la naturaleza de uno de los seres más intrepidos del universo, son estos, tienen un veneno mortal en sis garra y en su cola que mata a un ser vivo en 2,769 segundos, es decir, actualmente gracias a algunas uniones les ha metido un gen de obediencia, para exploradores y soldados de combate
lolikidinfill.png (26.9 KiB) Visto 9192 veces


puño fuego.png
esta creación arcaica kiseriana, era una potencia militar por excelencia, ya que a la hora de usar el lanzallamas, tiraban piedras, haciendo una potente máquina de asedio, hoy en dia, estan reconstruidas
puño fuego.png (21.2 KiB) Visto 9192 veces


puño fuego renovado.png
vehículo potente renovado a una serie de ingenieros, son capaces llegar a otros planetas, son algo más debiles, pero son mucho más rapidos y manejables
puño fuego renovado.png (22.82 KiB) Visto 9192 veces


proto-aerodeslizador.png
este invento, fué de gran utilidad en las gurras calurosas de mulki ya que en el desierto, las arenas eran de aproximadamente 98 Cº, hoy en dia se cponservan muy bien, como reverencia hacia los soldados caidos... de estos aparatos que por desgracia se quemaban vivos y se evaporaban
proto-aerodeslizador.png (26.46 KiB) Visto 9192 veces


and that is all folk. espero que hos hayan gustado, así que seguid opinando
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2010, 09:20

Muy buenas tus creaciones :wink: Espero mas pronto
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 20 Nov 2010, 21:52

es extraño, informo de que de repente me pone desconectado a la hora de poner la segunda imagen,lo siento si molesto
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 26 Nov 2010, 23:52

ahora traigo una creación que valdrá la pena, es el capitán exodarr, y otras más...

exodarr.png
la cosa de los cristales, hay un cristal único, curiosamente es viviente, y tienen la base del guerrero definitivo, exodarr sacrificó sus brazos y piernas para defender su libertad, lo único que tiene en debilidad: un ataque armagedon hiperbrutal, que es posible pero dificil, solo hay 1 como este, y el tiene el poder de destruir todo un planeta en cuestion de segundos cuando descubra su agrandante poder que reside en él, pero de momento está congelado criogénicamente,lo único que hace es escribir diarios y hacer investigaciones, pero ya saldra en el dia,mmomento,lugar adecuado,es la gran arma que los kiseros crearon, pero lo extraño es que a un caraderlion le toco ese puesto, de probarlo, fue un gran éxito destructivo contra los grox, pero ahora está en el planeta de todas las organizaciones crearon: ZDH-6Y donde está tratando de calmarse despues de la muerte de sus hermanos,pero saldrá en busca de venganza
exodarr.png (29.06 KiB) Visto 9157 veces



el escorpion.png
la gran nave kiseriana a llegado con las haces de destruccion de su aguijon zetrilk capaz de vola una base enemiga, esa es la versión MA es decir la ingieneria ás grande que los kiseros se propuseran crear, aun así , tiene un punto debil, la infanteria pesada aérea, pero ese probema fue desapareciendo cuando el aguijón se le coloco articulaciones, solo hay 4 ejemplares, 1 en un museo de mulki en honor de zasmén, el kisero que consiguió destruir a los rosidefalda 2 ejemplares atiguos que se utilizan en las 2 guerras importantes: guerra de zorloneria y la guerra de,donde termino mi perrito caliente de mostaza cristalizada?, el útimo es una version renovada que lo que ha hecho de momento a sido colocar más peso en la nave de carga, pero ya tendrá su oportunidad
el escorpion.png (28.62 KiB) Visto 9157 veces


esto es todo por hoy, comenten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 30 Nov 2010, 14:28

por favor comenten coloco más siento estos dobles potts, pero siempre me gusta ver un comentario que no sea el mio
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Surten de Soita III » 30 Nov 2010, 16:43

muy buenas creaciones... y siento no comentar
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net