Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El taller del Doctor X

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

os gustan?

La encuesta terminó el 15 Mar 2013, 17:03

ya se quien es spode...
0
No hay votos
eres genial
2
15%
molan
6
46%
mejora y ya veremos
4
31%
no no no y no,son horripilantes
1
8%
engendro de los grox, ¿que has hecho?
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Re: El taller del Doctor X

Notapor taham33 » 30 Nov 2010, 17:20

terribles las creaciones, son geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 30 Nov 2010, 17:36

taham33 escribió:terribles las creaciones



en que sentido? además os traigo algo rápido y especial:

exxxxxplorador^2.png
esto... no se un kisero se levantó un dia, se tomó el cafe, fué al trabajo, volvió y creo la máquina terrestre con la mayor capacidad de moverse en todas las situaciones de guerra tambien se le puede llamar Überxxxxxplorador(esto va para los modders que ellos si que saben lo que se significa) :evil: y finalmente se durmió ese kiseriano ahora actualmente muy conmemorado
exxxxxplorador^2.png (26.68 KiB) Visto 9844 veces


gracias y comenten, si soy algo pesado pero porfavor no soy capaz de subir fotos grandes que es lo que seguramente da popularidad a los talleres :cry: :cry: comenten si no queres ese "cry"
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor taham33 » 30 Nov 2010, 19:41

terribles en el buen sentido.
P.D. Bastante rapido el cochecito
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 07 Dic 2010, 17:37

bueno, traigo más cosas, espero que comenten

bioluminius kolidio.png
cratura biolumunica con cierta capacidad de vuelo, además es capaz de dispersas un veneno tóxico en forma de polvo desde sus alas para poder matar facilmente a un animal de tamaño normal, normalmente cada uno posee su veneno para diferentes presas, como venenos paralizantes, somniferos, o venenos mortales, lo único malo es que es fácil de contrarrestar, ya que en ese momento se mueve muy despacio para no tener un desvio y suicidarse
bioluminius kolidio.png (24.87 KiB) Visto 9833 veces


spora saurio del pantano.png
criatura a las cuales la conocereis si habeis jugado del todo la aventura del safari, es decir en algunas regiones está u ser simbiótico que es el esporasaurio, que lanza cada 4 horas una cantidad de esporas bastante grande, a los cuales de las fecundadas saldran estos, pero se fecundadn muy pocas, además de cuando son pequeños estan indefensos al no ser que esten con un addulto, a veces se reunen en enormes manadas a los cuales tienen una gran efectividad, cuando tienen escasez de comida, colocan sus bigotes como unas raíces, así puede sobrevivir, aunque prefieren comer, actualmente se hallan muchos en algunos zoológicos kiserianos, si ven que no les vas ha hacer nada son pasivos, y si eres agradable con ellos ellos o seran contigo dandote un pequeño porcion de esporas como perfume, pero si los enfadas ellos te pueden pisotonear hasta que estes completaamente lesionado, pero nunca han matado a nadie
spora saurio del pantano.png (24.67 KiB) Visto 9833 veces


bueno que os gusten
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 07 Dic 2010, 20:35

al fin sé como colgar fotos, esto lo va a demostrar todo, espero sus respuestas

Imagen

Imagen


Zakamasass.png
la creación de mi mano divina está avanzando, así que contemplad a todo su ser y adoradlo, puede destruir un mando táctico groxiano, al fin, bueno además es capaz de vomitar un ácido capaz de disolver todo, así que venden ese ácido a los científicos y armeros, en su vida salvaje se juntan en manada y los herbívoros arboleos, se hechan un acido y destruyen sus árboles dominando la fauna
Zakamasass.png (28.39 KiB) Visto 9828 veces


por favor comentad, ya tengo la clave que me dará muchas páginas en el foro
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 11 Dic 2010, 13:28

por favor pásense por mi taller, que por una vez que cuelgo fotos y he encontrado un nuevo estilo :D , así que por favor comentad que si no mi inspiración fallece. Siento poner esa clase de doble post
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor jorge » 11 Dic 2010, 13:50

esta bastante bien el bicho, y el color mola :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 19 Dic 2010, 22:34

a ver espero que comente más gente, pero ya subo otra criatura

Imagen

Imagen

los volgam son una especie animal bastante inusual verlo, pero si lo ves, no toques las megalíquenes, tre epersiguirá hasta chuparte la mano, tiene la cabeza alargada para coger alimento en las grietas de cristales, los primeros en descubrirlos fueron los terraptors(sí eddlm, sí) a los cuales informó a la galaxia parea que lo estudiaran, ya que su planeta freachn es un planeta muy radiactivo, así que unos terraptores aburridos decidieron jugar al golf, con unos trajes, luego su pelota desapareció, uno fué a mirar y tachan, la pelota se lo había tragado el volgam, trató de quitarle la bola de golf Galactic Edition Tour, pero no lo consiguió, y tal como dijo el autor de los terraptors ,si ven que necesitan ayuda de alguien, se suicidan, pero fué su ayor error, ya que 4 horas después, ese bicho la defecó, y salió tal cual, pero al rededor una serie de diamantes puntiagudos de colores brillantes y replandecientes, así que el terraptor muerto, se le enterró con la bola,pero ese animal hay que tener en cuenta que no es el asesino, lo estudiaron los biólogos kiserianos, y vieron que tenía una increible resistencia a la radiación y además tenía unos ojos de diamantes, bastante similar,pero tenía un valor genético increible, así que los kiseros y los terraptores se enriquecieron al colocar ese gen sobre todo ser viviente, de eso pasó de una relación neutral a una relación completamente amistosa y honorable, actualmente se ven en muchos zoos se ven, pero atentos que no dan muestras y es muy caro entrar.

PD: está inspirada en una criatura de eddlm, así que lo digo así me inspiré en la forma de la cabeza y nada más.

espero que edd se pase por aquí y comente

comentad,y aquí teneis el png

volgam.png
volgam.png (26.02 KiB) Visto 9806 veces
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Eddlm » 19 Dic 2010, 23:45

Espero que no te refieras a mis Terraptors, y te refieras a otros.
Lo digo por que mis Terraptors no han hecho nada de lo que has explicado :wink:


La criatura está bien. Esta basada en el Tyranodontus, ¿no?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor MrSporaculo » 20 Dic 2010, 04:27

LOLOLOOOL la criatura en realidad es mia :lol: (por que casi nadie lee mi historia -.-) (el tyranodontus)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 20 Dic 2010, 17:25

me refería a tus trerraptors, ya sabes una bonita y bella mezcla cultural :lol:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor Eddlm » 20 Dic 2010, 17:29

No puedes inventarte cosas sobre mi especie, porque puede que yo no quiera que lo que tu cuentas les ocurra.

Inventa cosas sobre tus creaciones propias, que yo lo hago con las mías :x
Y si vas a inventar algo sobre una especie de otro autor, pídele permiso antes :roll:

Estos seres, los Terraptors, tienen una historia, si lo que tu cuentas fuera cierto su historia oficial se llenaría de errores.
Por lo que lo que tu cuentas no puede ser cierto :wink: .
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 20 Dic 2010, 17:39

a esta me refiero, se me quedo en la cabeza su cabeza, y le dí vida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 20 Dic 2010, 23:43

cosas que dan miedo es que yo me aburra tanto que haga esta clase de cosas :shock:

Imagen
Imagen
Imagen

ya de paso traigo dos vehículos, lo malo es que no se como bajar fotos de ellos

el gran tumor.png
el gran tumor.png (25.82 KiB) Visto 9764 veces


tundra beta.png
tundra beta.png (24.83 KiB) Visto 9764 veces


tundra beta 0,2.png
tundra beta 0,2.png (26.88 KiB) Visto 9764 veces



mañana descripciones
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: El taller del Doctor X

Notapor kiserion » 07 Feb 2011, 18:27

Wan duda,¿quie ha puesto "no no y no, son horripilantes"? Es por curiochidad.

El gran tumor: Es un mito, es un monstruo horripilante los cuales come u enreda criaturas en su brazo, Hace esto por que está lleno de ira por una maldición de un spodiano fundamentalista-extremista así que el único modo de curarle es haciendo un amigo,el caso es que le acepten.

Tundra beta 0.1: Es la primera versión de Tundra, proviniente de los BipedoS de edd(espero que no te importe pero quedaría bien, si quieres dime por MP u editalo como poweroso moderador que eres) son un intento de asimilarse a ellos pero con un apecto nuevo, tienen una simulación exacta de cerebro animal(zakamassas) los cuales no son programables y se tienden a domesticarse, así evitando muertes de soldados en guerras, elgran avance es que el cerebro se cogió del zakamassas adulto y reaccionaba igual que uno cualquiera así creando un zakamassas en un cuerpo metálico, eso sí tienden de alimentarse de metales medio oxidados.A veces beben agua mezclada con aceite de máquinas antiguas de guerra(Neoescórpiol, vehículo bastante parecido a los Tundra y BipedoS, algunos creen que fueron los prototipos creado por kiserianos, tienen como armas:Rayo de radiación, cañones de cloro en estado de plasma) sus armas parecen primitivas pero tienen tecnología incluso para viajar a universos alternativos,sus armas son:Rayo de particularización(disuelve todo en simples partículas haciendo así la desintegración) Antiaereo CC-AF: son misiles los cuales al llevar al objetivo tienden a dos posibilidades de daño
-1 electrocución gigante:se adhieren al objetivo y tiende a la posibilidad de dejarlo inútil si son naves pequeñas y si son grandes dejarla inoperativa durante segundos, si se realiza bien la operación, puede llegar al motor de la nave y dejar la nave completamente inútil y sin posibilidad de recuperar.
-2 Liberación de ácido: Se liberan capsulas de ácidos muy corrosivoy y tratan de disolver la nave dejandola sinun equilibrio perfecto y dejandola sin la capacidad de volar, pero normalmente falla. Por eso se utilizan en naves grandes por si fallan acertar a las tropas produciendo así bajas no planificadas.

Pero por desgracia solamente era una versión beta y muy difícil de controlar, pero para una industria de juguetes se les ocurrió quitarles lar armas y compactarlas para hacerlas en el sentido literal mascotas robotizadas, actualmente es muy popular.

Tundra beta versión 0.2: Es una versión más blindada y por ello mejorada, se le añadió unas patas especiales para coger a los enemigos muertos y quemarlos creando Biogas para alimentar a su mente robótica, en esta versión probaron utilizar cerebros de seres inteligentes voluntarios, funcionó y lo primero que hicieron fue andar por el angar de pruevas, por suerte esta versión cuenta contra el malware de control,lo que hicieron fue que se borraran y despues utilizar una copia de seguridad y de esa copia crear otra y si fallase el dispositivo de memoria se sustituye por uno de reserva e imposible de corruptar, e esta versión tambien cuenta con algo nuevo,una regeneracion de material de telestransporte es decir si se reompealgo, se refugia y por un sistema más rápido de los nanobots de pablock, llamada femttobots, hace todo lo que hace un nano, pero con un tamaño menor y funcionando a la misma velocidad que ellos, sus armas son:metralleta de protones de precisión galáctica, es decir un rayo de fotones que hace que todas las partículas se transformen en materiales tan pesados que se eleminen al instante, puede atacar a tierra y aire con una precisión de cúmulo en cúmulo sin problemas, eso hace de una máquina de guerra planetario es decir podría estar luchando desde asteroides sin problemas y así consiguiendo numerosas bajas. Actualizaciones
-vista mejorada con un láser de precisión galáctica.
-puede saborear prácticamente todos los sabores pero no siente las texturas muy bien.
-Tiene capacidad de conciencia desactivada en batalla automáticamente.
-menor velocidad pero mayor control.
-capacidad de volar lentamente.


No dispongo de spore ahora, pero espero que sigais esperando mis creaciones, pero eso sí,quien me pudo lo de horripilante
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net