Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

nuevo concurso:tierras alienígenas

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 04 Jul 2010, 11:45

bueno es un concurso que tengo como argumento de como sería las criaturas de otro planeta en diferentees entornos igual que el documental de planeta alienígena,porque sin anímo de ofender pero muchos(algunas veces yo) que hacen criaturas alien "bulgares" a lo que me refiero comunes que se parecen a los típicos de película,¿es decir por qué todas las criaturas se tienen que siempre tener una boca para alimentarse? y otras cosas como¿su modo de locomocion ? podrían por ejemplo un animal de fango sale del fango y se les despliega las patas y cuando tenga que nadar en el fango entra en otros estados.

Ahora las normas(editadas):
-no mods(al no ser que sean solamente partes extra)
-no trucos de moredna o freedom(si tienen más adn serán por que le habreis dedicado unas horas al estadio criatura)o se le quitará almenos máximo 2 puntos(sobre 10)
-para los que disponen de spore que hagan el estadio criatura para evolucionarla(normalmente si tienes motiación las cosas te salen mejor)no és necesario pero si lo haces tendras una bonificación de 2 puntos
-no criaturas de otros usuarios, tampoco usar bases de criaturas de maxis o cualquier usuario.
-si no disponen de spore hagan la evolución con spore creature creator
normas extras:
-para demostrar que has hecho el estadio criatura haz por lo menos 3 fotos de evoluciones distintas
-AVISO:yo soy muy espavilado es decir no trampas,se les puede desclasificar si és muy grave la trampa, por ejemplo hacer una aventura pareciendo el estadio criatura.

eso es todo y mucha suerte.

edit:quien quiera ser juez (nejihyugahokage y 4 puestos abiertos)que me lo postee o me haga un mensaje privado.

y un ejemplo...
kisio´nk.png
un extraterrestre muy peculiar a los cuales carga a cualquier criatura inofensiva para tener un bonito botin,sus pies estan adaptados de manera potencial a la tierra firme,es muy territorial a los cuales la hembra va con el que domine más terreno para tener un número mayor de crias bien cuidadas,las hembas son muy maternales
kisio´nk.png (29.8 KiB) Visto 5348 veces

cuando bajeis criaturas(un número máximo de 3)os diré el sistema de puntuación además un favorcillo explicad como se adaptaal terreno caracteristicas y demás........ :mrgreen:

ansio ver vuestras creaciones :twisted: =P~
Última edición por kiserion el 13 Jul 2010, 11:18, editado 2 veces en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor Francolm » 04 Jul 2010, 12:10

Deberías empezar poniendo un ejemplo :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 11:16

aviso(ya de paso para que suba unos puestos) :mrgreen: nejihyugahokage es un juez del concurso(si el quiere algun cambio en las normas)ahora hay 4 puestos abiertos :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor Francolm » 13 Jul 2010, 13:10

Neji?, si lleva meses inactivo, a no ser que hayas hablado con él; dudo que se pase.

EDIT: Ya veo, ayer ha entrado.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 14:29

me dijo que se le estropeo el ordenador y eso tubo que reinstalar spore y perdió todas sus creaciones
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor NejiHyugaHokage » 13 Jul 2010, 14:32

y ademas estoy entrando diariamente hoy en dia francolm!
Imagen ... DESCARGAS, JUGAS, Y DESPUES COMENTAS!!!!... MI TALLER:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=20332&p=486302#p486302
Avatar de Usuario
NejiHyugaHokage
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 14:59
Género:

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor nury » 13 Jul 2010, 21:46

me gusta este concurso me apunto, pero... tengo una duda :roll:

un maximo de tres criaturas con sus fotos de evoluciones, ¿Tambien hay que poner las evoluciones de estas?
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 13 Jul 2010, 22:23

esto si pon fotos donde demuestre que estes jugandolo con cada una de las evoluciones
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor MrSporaculo » 14 Jul 2010, 03:26

kiserion escribió:,¿es decir por qué todas las criaturas se tienen que siempre tener una boca para alimentarse? y otras cosas como¿su modo de locomocion ? podrían por ejemplo un animal de fango sale del fango y se les despliega las patas y cuando tenga que nadar en el fango entra en otros estados.




ammm una cosiiita, spore no ofrece muchas partes para los fines que tu presentas..... recordemos que a spore le falta realidad y hacer un concurso basado sobre el documental Alien Planet, no me parece muy ammm, practico.... pero aun asi, ya se veran las criaturas que subiran los sporianos :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor NejiHyugaHokage » 14 Jul 2010, 14:22

yo no entendi muy bien, crei que era una criatura con tres evoluciones... :wall: :wall: :wall: ahora entiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen ... DESCARGAS, JUGAS, Y DESPUES COMENTAS!!!!... MI TALLER:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=20332&p=486302#p486302
Avatar de Usuario
NejiHyugaHokage
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 14:59
Género:

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor MrSporaculo » 14 Jul 2010, 17:29

no, era las tres evoluciones de una criatura :lol:


asi como los humanos: Homo erectus, Homo Habilis y Homo sapiens :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor NejiHyugaHokage » 15 Jul 2010, 14:22

a entonces habia entendido bien....
Imagen ... DESCARGAS, JUGAS, Y DESPUES COMENTAS!!!!... MI TALLER:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=20332&p=486302#p486302
Avatar de Usuario
NejiHyugaHokage
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2010, 14:59
Género:

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor Captain_Crixu » 16 Jul 2010, 01:11

tres evoluciones


Con eso me imagine a lo Digimon -:"Homo erectus-mon digievolution aaaa.... Homo Habilis-mon" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 16 Jul 2010, 11:41

yo a lo que me refiero es la evolucion de la especies,no tres variantes evolutivas,ya podeis bajar las creaciones,y resolved dudas que tengaiscon mensajes privados
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: nuevo concurso:tierras alienígenas

Notapor kiserion » 24 Jul 2010, 10:02

importante: neji va a estar al mando del concurso, es decir el admitirá a lo jueces y demás
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net