Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pequeño taller de Gargon.

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que os ha parecido?

Excelente,no se podría mejorar
0
No hay votos
Bastante bien,pero se podría mejorar
0
No hay votos
No esta mal,pero faltan detalles
0
No hay votos
Regular,faltan bastantes cosas
0
No hay votos
Muy mal,no me ha gustado casi nada
0
No hay votos
No lo vuelvas a intentar
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Pequeño taller de Gargon.

Notapor Gargon » 02 Oct 2010, 01:29

Hola a todos,bueno,despues de haber visto los talleres de varias personas,me he inspirado y tengo ganas de compartir mis criaturas con vosotros.
Aún estoy en fase de practicas pero subire las creaciones que mejor me han salido hasta ahora.Espero que os gusten,y si es asi subire mas :mrgreen:


Bueno empezare por los homínidos.

*Argar
Argar (3).png
Argar (3).png (23.95 KiB) Visto 4668 veces

Nombre:Homínidus Argar
Planeta de orígen:???
Especie:Homínida
Enemigos:Irrelevante
Altura media:2'05 m
Peso medio:120 kg
Ideología:Todas-???
Ciclo vital:???
Historia
"A lo largo de innumerables eones,una raza,diferente de todas las demas,empezó a coaccionar la idea de que la vida tal y como la conocemos nosotros,no era mas que una mero reflejo de lo que nuestras acciones han desencadenado.Adoptaron todas las ideologias para fundirlas en una sola,su propia ideologia,en la que nada es tal como lo vemos,pero todo es tal como pensamos.No se sabe la localización exacta de donde surgió su forma de vida ni como lo hizo esta misma,pero se sabe que surgieron hace cientos de eones.Todo lo que se sabe sobre ellos es muy misterioso,ya que al tener tanta historia,toda los datos respectivos a ellos son muy inciertos.No se sabe cual es su objetivo claro,pero segun los informes mas recientes,se ha descubierto,que la raza de los Argar,a lo largo de la historia,se ha aburrido cada vez más del universo y todo lo que el conlleva,quizás por que ya ningun secreto sea novedoso para ellos.Por eso para no aburrirse vagan por el universo,destruyendo cualquier raza que no sea beneficiosa para seguir descubriendo mas secretos.Está en duda el hecho de si son una de las 10 divinidades de la FEU (Federación Estelar Universal).Si así fuera quizás ya hubieramos encontrado a nuestro Spode.Ellos son la raza ancestral de todos los homínidos,de los cuales de momento solo se conocen tres,a saber:los Ciakars,los Garagos y por ultimo los Druidas.Estas tres razas han sido creadas con el fin de manter el equilibrio 3 de las ideologías en la Vía Lactea,lugar donde está su emplezamiento actual.Actualmente se han hecho amigos de la raza de los Grox,ya que estos son una gran fuente de información que les puede ayudar en su busqueda de secretos,si no resultan beneficiosos,serán erradicados."

Bueno,espero que os haya gustado,si es así iré poniendo más.Saludos :mrgreen:
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre

Re: Pequeño taller de Gargon.

Notapor taham33 » 02 Oct 2010, 09:42

Buen comienzo, y lo de poner una pequeña historia a tus creaciones siempre ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Pequeño taller de Gargon.

Notapor Eddlm » 02 Oct 2010, 10:39

Está bastante bien, me gusta la historia :D

Tengo la impresión de que tus Argars son los humanos del futuro (?)

Muy bien hecho el Argar! Me encanta su cara
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Pequeño taller de Gargon.

Notapor Surten de Soita III » 02 Oct 2010, 11:01

muy buena tu creacion :wink: Espero que en la proxima entrega pongas mas :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Pequeño taller de Gargon.

Notapor Gargon » 02 Oct 2010, 12:15

Vaya hombre,muchas gracias veo que os ha gustado,si tengo algun fallo me lo podeis decir quiero seguir mejorando.Bueno mas tarde pondre mi proxima criatura,de momento os dejo con unas fotos de mi Argar.
CRE_Argar-09e01b1a_ful.png
(149.23 KiB) 1 vez

CRE_Argar-09e01b1b_ful.png
(142.8 KiB) 1 vez

CRE_Argar-09e01b19_ful.png
(162.14 KiB) 1 vez


Mas tarde pondre mi proxima criatura.Saludos :D
Imagen
Gargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2010, 14:39
Ubicación: Vía Láctea
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net