Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Creaciones de la galaxia Tyorde

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor efrejok » 06 Dic 2010, 21:53

Perdon. No soy un escritor profesional (lo intento :mrgreen: )

Ea quí las fotos y la descripción:
Imagen
Imagen
jorge escribió:los ojos saltones y la sonrisa diabolica

Imagen

Efrén es el líder del gran Imperio Darkoe. Este poderoso imperio se deja guiar por los Pergaminos de la Fuerza. Trabajan con materiales altamente radiactivos para fabricar armamento nuclear.

Recientemente, los darkoe volvieron de La Guerra de los Mil Años. En la que combatieron todo ese tiempo con los borxoides, que son los eternos rivales de los darkoe.
Los borxoides son muy astutos, pero no se organizan bien. Al fin y al cabo, son insectos (no compareis con las hormigas).
E aquí una foto de ellos encontrada en el Galactuenti, de un usuario llamado Boorxxo_guappaah:

Imagen

En cambio, su ejercito esta muy bien organizado. Los soldados basicos son los que acabamos de ver en la foto. Luego estan los borxoides francotiradores. Tienen una vista de águila. Ahora mismo no tenemos fotos de este tipo de borxoide. Y por ultimo tenemos a los borxoides de elite. Son soldados implacables, crueles y fríos. Muy poderosos. Tampoco hay fotos en la base de datos.

La guerra fue dura, y los dos imperios tuvieron muchas bajas. Algunos morían a causa de una herida infectada, o simplemente de agotamiento y hambre.
Lo bueno es que los darkoe tienen suficientes avances tecnologicos como para clonarse con ADN borxoide. Efrén solo tuvo que clonarse cinco veces por motivos desconocidos. Hay rumores de que los borxoides han mutado geneticamente a varios soldados de los suyos, así formando a una nueva raza, los borxoides X. Puede que Efrén se enfrentó contra ellos él solo y muriese cinco veces. Quien sabe...

Tras hechar a patadas a los borxoides del sector 35663-XV, los darkoe volvieron a la galaxia Tyorde victoriosos. 8)
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor efrejok » 06 Dic 2010, 21:53

Perdon. No soy un escritor profesional (lo intento :mrgreen: )
La descripción va a ser un poco corta, no me voy a liar a hacer una historia. [-(
E aquí las fotos y la descripción:
Imagen
Imagen
jorge escribió:los ojos saltones y la sonrisa diabolica

Imagen

Efrén es el líder del gran Imperio Darkoe. Este poderoso imperio se deja guiar por los Pergaminos de la Fuerza. Trabajan con materiales altamente radiactivos para fabricar armamento nuclear.

Recientemente, los darkoe volvieron de La Guerra de los Mil Años. En la que combatieron todo ese tiempo con los borxoides, que son los eternos rivales de los darkoe.
Los borxoides son muy astutos, pero no se organizan bien. Al fin y al cabo, son insectos (no compareis con las hormigas).
E aquí una foto de ellos encontrada en el Galactuenti, de un usuario llamado Boorxxo_guappaah:

Imagen

En cambio, su ejercito esta muy bien organizado. Los soldados basicos son los que acabamos de ver en la foto. Luego estan los borxoides francotiradores. Tienen una vista de águila, y una puntería formidable. Hay que andarse con mucho cuidado, así que, si ves un puntito azulado en tu frente, da igual que corras, di adiós a tu miserable vida. Ahora mismo no tenemos fotos de este tipo de borxoide. Y por ultimo tenemos a los borxoides de elite. Son soldados implacables, crueles y fríos. Muy preparados y capaces de todo. Tampoco hay fotos en la base de datos.

La guerra fue dura, y los dos imperios tuvieron muchas bajas. Algunos morían a causa de una herida infectada, o simplemente de agotamiento y hambre.
Lo bueno es que los darkoe tienen suficientes avances tecnologicos como para clonarse con ADN borxoide. Efrén solo tuvo que clonarse cinco veces por motivos desconocidos. Hay rumores de que los borxoides han mutado geneticamente a varios soldados de los suyos, así formando a una nueva raza, los borxoides Z. Puede que Efrén se enfrentó contra ellos él solo y muriese cinco veces. Quien sabe...

Tras hechar a patadas a los borxoides del sector 35663-XV, los darkoe volvieron a la galaxia Tyorde victoriosos. 8)
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor Eddlm » 06 Dic 2010, 22:17

Con este fragmento de historia yo me doy con un canto en los dientes :D

Me gustan las dos criaturas, y has descrito muy bien la historia de sus imperios -lo que cuentas del fragmento de la guerra, quiero decir-.


Con la sonrisa diabólica de Efrén me has arrancado unas cuantas risas :lol: :shock: :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor jorge » 07 Dic 2010, 10:57

mola,muy bien descritos los dos =D> =D> =D> y mantengo que me encanta la sonrisa diabolica y los ojos saltones :twisted: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor efrejok » 07 Dic 2010, 12:57

La verdad es que no me había fijado en la risa diabólica. :mrgreen:
Lo de las descripciónes me llevó muy poco tiempo. Pero las demás criaturas que prometía ayer tendrán que esperar... ¡Paciancia!
Asi que mientras os dejo una aventura para que la probeis:
Adjuntos
Kkernovva-4.png
El diseño del borque lo ambienta en un planeta realmente alienígena. Podeis usar el bosque para lo que querais. Eso si, poned que es mía.
Kkernovva-4.png (49.26 KiB) Visto 4137 veces
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor kiserion » 07 Dic 2010, 13:37

fatastico taller, su risa diabolica me deja llevar :twisted:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor BlackDark » 07 Dic 2010, 19:43

me gustaron muxo el Luator y el Tersalb
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: Creaciones de la galaxia Tyorde

Notapor efrejok » 27 Dic 2010, 14:22

Nueva ronda despues de mil años de espara. :lol:

Tranquility Staar
Imagen

Una misteriosa nave que tiene al imperio darkoe un poco mosqueado. Cada tres deacadas ronda por las ciudades de Sors-2 causando estragos por doquier.
Ni siquiera la nave más veloz de los darkoe puede alcanzar a este supuesto pirata espacial. Los experimentos efectuados con rayos x demuestran que la nave no esta tripulada. Puede que el tripulante tenga un dispositivo de ocultación.
El origen de esta nave es todo un enigma.


Dark Bug
Imagen

Un avanzado robot de exploración. Se envia a los gigantes de gas para recoger muestras de la materia madre de susodicho cuerpo celeste. Se usan mucho devido a su gran velocidad. Puede llegar a viajar casi a la velocidad de la luz, pero no la iguala. Uno de los sucesos mas aterradores fue cuando mandaron uno de estos robots a Tingacer, un gigante de gas aproximadamente de 56757889543 km de diametro. Al entrar en su densa atmosfera se pudo divisar una especie de tentaculo colosal. Esa cosa se percato de ,a presencia de la sonda, y, con una velocidad de vertigo, agaró al robot y lo enguyo hasta hacerlo polvo, literalmente.

Actualmente imperios de todo el cosmos viajan a Tingacer para investigas mas a fondo.


Boruz
Imagen

Los boruz son criaturas creadas en un laboratorio. Sirven como animales domesticos. Los boruz salvajes viven en las grandes ciudades. Se alimentan de basura y pueden llegar a medir dos metros.
Crecen muy rapido. Son inofensivos, pero molestas a uno de ellos, llama a sus camaradas mediante un sonar electrico situado en la punta de su cola. Son muy territoriales, pero no llegan a atacar.
Su gran ojo esta cubierto por una membrana muy elastica y resistente. Dentro de su ojo estan todos su organos vitales. Por eso tienen esa membrana.


Guerrero mecanico
Imagen

Son "reptiles" mecanicos creados por la compañía Darnton's TechTM. Estan programados para combatir contra cualquier amenaza alienígena. Viene con un sable electrico integrado y una batería de repuesto. Miden dos m con cincuenta cm, y cada unidad de estos robots pesa 178 Kg.
Tiene la tecnología cyborg más avanzada del universo.
Cuestan aproximadamente cada unidad unas 567893 esporetas. Es un poco caro pero vale la pena.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net