Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El estudio de el Mestizo

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El estudio de el Mestizo

Notapor Mestizo » 11 Dic 2010, 15:11

Pondré en este lugar mis creaciones, vehículos, criaturas...

Darjero
Imagen

Criaturas desdichadas con el mal augurio por generaciones, marginadas: nunca recibieron un buen trato de las civlizaciones modernas. Se creía que eran los mensajeros de La Muerte, que traían el infortunio, y destruían todo a su paso. En realidad nunca fueron un poblado agresivo, sólo que la anterior raza que habitó su planeta, Arthalis, los intento expulsar.

Los Darjero trajeron consigo la rebelión, y codiciaron el planeta hartos ya de tanta desdicha. Se volvieron poderosos y peligrosos, arrasando las ciudades de Arthalis, y librando al planeta de los Antiguos Sympho. Algunos supervivientes escaparon en naves espaciales para colonizar algún planeta y sobrevivir así.

Los Darjeros fueron adquiriendo inteligencia y evolucionando hasta lo que son hoy en día: los legítimos dueños del planeta Arthalis, en pos de colonizar galaxias enteras.

Imagen

Polybus
Imagen

La gente del planeta Arastos nunca le prestó profunda atención, pero las criaturas marítimas evolucionaban a una velocidad alarmante y mucho mayor que la de ellos. Sin embargo, vivían en reinos submarinos de profundos palacios y castillos mucho más hermosos de los que alguien de la superficie pudiera imaginar.

Cuando debido a las guerras y nuevas armas elaboradas por el Imperio Darjero Zelote en una cruzada en nombre de Spode, el planeta quedó desértico, fueron forzados a abandonar su hogar, los mares, y adaptarse a la nueva situación. Construyeron costosamente su Imperio, creando unas formas de vida artificiales para poblar su planeta. Así, fueron reconocidos como el Imperio Polybus Científico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mestizo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2010, 20:53
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: El estudio de el Mestizo

Notapor Rajher » 11 Dic 2010, 22:32

Me encantaron las descripciones. Muy buenas en especial el segundo!!
Exito con el taller ya que la suerte es para los mediocres, jajaja.
Besos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net