Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Dic 2010, 19:46

La info la compartiremos, asique si alguien se encarga de una zna la pone aqui para que los demas podamos descargarla y agregarle criaturas o hagamos una aventura. El mapa me gusta. Deberíamos hacer, a demas de las partes, una aventura con el mapa completo para poder explorarlo a nuestro antojo (Con todas las criaturas, todo ahí para ver el mundo en funcionamiento) :mrgreen:

Si describimos cuestiones externas del mundo y su historia, entonces las especies y la situación evolutiva actual es solo deducción. Yo diría que tenga 2 lunas: Una mas lejana y una cercana (La cercana es tan cercana que las especies que vuelen bien, de forma extrema, puedan llegar a ella. Serían extremófilos voladores).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 27 Dic 2010, 20:30

Pero el problema es que los planetas de Spore son un poco pequeños. :(

Quien quiera que haga el mapa entero, pero, eso si, sin criaturas, porque no caben todas.

Por cierto, ¿quien se encarga de la fauna de los oceanos? Me explico: hacer la zona subacuatica, con algas, corales, peces (gracias a Kankose he aprendido a hacer las animaciones de movimiento para los peces :mrgreen: ), etc.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Dic 2010, 20:43

Se puede poner el mundo y elevar terreno, elevar terreno, volver a elevar terreno, luego otra y otra vez. Luego las montñas, edificios y criaturas se hacen tan pequeños como se pueda. No será perfecto, pero se acerca un poco.

Se puede hacer que las criaturas y capitanes naden bajo el mar?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Rajher » 27 Dic 2010, 20:53

Pues zonas en especial no tengo la verdad, mejor aporto y ayudo a cada uno de los ecosistemas con especies (obviamente para aportar ya deberia tener clara las condiciones de cada biotopo y biocenosis). Fuera de eso y si me gustaria especializarme pues me agradaria hacer un ecosistema de selva (Y todas sus variantes), sabana o ya se taiga podria ser igual, jajajajaja, no soy muy exigente.
Fuera de eso puedo ayudar a cualquiera :mrgreen:

Edito por choque.
Tambien puedo hacer fondos marinos y criaturas y eso.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 27 Dic 2010, 21:36

Yo me encargo de el archipielago que esta al lado de la peninsula oeste del continente este , parece una zona ni fria ni caliente, templadita :mrgreen:.Por cierto, empezare por las celulas simples y seguire hacia arriba, para llevar un seguimiento ordenado de las especies.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Dic 2010, 22:02

Yo, para comenzar con la biología, pienzo que en la parte nocturna del mundo debería haber especies con varios tipos de ojos. Quizas ojos en fila, sobre cabeza o cuerpo, unos ojos serían para ver el calor, otros para aprovechar las pocas luces que refractan sobre los satélites, y otros serían como el sentido eléctrico de algunos tiburones.
Quizas una de estas especies, mediterranea, esté acostumbrada al frio de la mediterraneidad oscura. Asique tendría un buen pelaje. Si otras especies tienen desrollos de pelaje parecido, necestarían mandíbulas que puedan romper pieles duras. Esto implica mandíbulas con colmillos grandes, o extremidades con algo como sierras.
Recordando que no tengo aqui el Spore- Puede alguien hacer esta criatura? (Haganla lo menos parecida a los animales de la tierra) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Spore! » 28 Dic 2010, 01:39

Ooooooh, me gustaría ayudar, pero no tengo el juego :? En fin, también habrá que idear nuevos ecosistemas, porque la vegetación será muy diferente. Como una sabana de espinos, una selva de mohos, un campo de líquenes, etc... A ver lo que nos sale! Si pudiera ayudar con algo como dando ideas o lo que fuera yo tan contento! O si lo vais a hacer desde la primer célula podríamos hacer un árbol filogenético que iría rellenándose... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 28 Dic 2010, 03:23

Genial, ayuda. No es nescesario nada, se pueden aportar ideas (De hecho por un tiempo no tendré spore, y he creado el tema sin dudarlo) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Ghen » 28 Dic 2010, 11:36

¿podria hacerme cargo de un archipielago de islas o zona costera (con islas,eh)?
Me encantan las islas porque son ecosistemas unicos que se extienden por zonas de terreno en teoria muy limitadas,pero que tienen poblaciones endemicas y una biodiversidad extraordinaria.

Una idea es crear seres que puedan volar,pero que no sean ni reptiles (ya sabemos lo de los pteros y dragones) ni aves ni mamiferos (pobres murcielagos),sino,por ejemplo,anfibios,o incluso peces o invertebrados marinos que puedan salir a tierra a cazar especies pequeñas,sobrevolando areas no muy grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 28 Dic 2010, 12:41

Como los volamares de "futuro salvaje", es una gran fuente de inspiracion, buscadlo en el cinetube. Monkey, si quieres podemos compartir las islas que he pillado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 28 Dic 2010, 16:30

Una idea, deberiamos crear una celula o criatura base y a partir de ella crear las lineas evolutivas, para que todas las especies del planeta tengan "parentesco".

A mi me da igual de donde ocuparme, donde se pueda, aunque siento predileccion por tundras y bosques.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 28 Dic 2010, 17:10

La criatura base para todos los animales del planeta tendría que ser, pues... No se, en la zona nocturna los animales necesitan ojos más grades o una cantidad determinada de ojos. Y en la parte diurna Menos cantidad de ojos y puede que una piel adaptada a la luz constante. Una piel brillante que refleje la luz podría servir para algunas criaturas.

Pero si de verdad queremos una criatura base tenemos que idearla entre todos. Todas las criaturas del globo entero podrían tener en la cabeza o en la cola alguna cosa, cualquiera.


PD: no se si es un error de la página pero en los foros las cosas tipo "X mensajes privados", "Por x usuario > hace x tiempo", me sale en otro idioma.
Aqui pongo algo de lo que os digo: Persönlicher Bereich, X neue Nachrichten, etc.
¿Alguien sabe como solucionarlo? :-s
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Spore! » 28 Dic 2010, 17:58

Si, sale en alemán, ya he abierto un tema nuevo en el subforo de Capital Espore.

Bueno, en lo que estamos de acuerdo todos es que todos los seres vivos complejos del planeta provienen de una célula eucariota no? Ahora, a la hora de pasar a la pluricelularidad podemos poner varios caminos... :)
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 28 Dic 2010, 18:01

Esa era la idea, que de esa celula/criatura ancestral derivaran otras ramas, tantas como queramos.

Lo del foro en otro idioma es una bromita del jefe :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 28 Dic 2010, 18:19

Pues no me ha hecho ninguna gracia esto de poner el foro en alemán, que quereis que os diga... :|


Si, pero de esa criatura ancestral hay un gen que hace que todas las especies animales tengan algun parentesco entre sí. Pueden ser de la forma que quieran ser, pero tienen algo que tenía esa criatura ancestral.

O podríamos hacer varias criaturas ancestrales para cada entorno. Para los seres del pantano, podrían tener cualquiera de los pies de anfíbio de la pestaña de pies en el crador de criaturas y piel adaptada a su entorno. O los del desierto, pies blindados para que la temperatura externa de la arena no les queme la planta de los pies y una piel o pelaje que protega de los rayos del sol, etc.

¿Que os parece la idea? :D
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net