Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 29 Dic 2010, 20:08

Pon los png's para poder evolucionarlas a partir de ellas. Mientras dejo yo dos criaturas marinas (no tan buenas, pero estan hechas con el ECI):

Necoro
Imagen
Una criatura marina muy antigua. Posee cuatro ojos adaptados a los dos tipos de habitatas de su mundo: los superiores, con grandes pupilas que le permiten ver en la oscuridad absoluta y los inferiores, con pequeñas pupilas con las que ve donde hay una gran cantidad de luz. Vive en toda clase de mares, y cuando esta en la oscuridad sus bandas negras se iluminan para llamar a los de su especie. Es carnivoro y caza en grupo. Son oviparos y depositan los huevos en el lecho marino

Moriela
Imagen
Parientes cercanos de los Necoro. Son carnivoros y oviparos. Cazan en solitario flotando sobre la superificie esperando a que otros animales se acerquen. Entonces ellos los atrapan con sus puas y les inyectan veneno. Se mueven usando las aletas que hay cerca de su parte superior. Con los cilios de su boca crean corrientes para evitar que el alimento escape. Solo viven en la cara solar, pues sus ojos no estan adaptados a la oscuridad.

Que os parecen, a partir de ellas hare las terrestres de mi zona.
Última edición por jorge el 29 Dic 2010, 20:10, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 29 Dic 2010, 20:09

Claro, de hecho las diferentes especies podrían comunicarse en diferentes formas por ahí como por una telepatía. Algo realista o posible, como ondas de radio o algo parecido que salen de un individuo por ahí y llegan al otro. Los de diferentes especies no podrían comunicarese, pero si los de la misma.
Choque.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Captain_Crixu » 29 Dic 2010, 20:27

Creo que deveriamos dividir el mapa por biomas
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 29 Dic 2010, 20:31

Los biomas son mezcla de clima y biología. La biología la haremos en base a los climas. Dividamos entonces enclimas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor galactichero » 29 Dic 2010, 20:36

Bien, pues pongo una criatura:

Ronker
Imagen
Imagen
Imagen
El (Inserte nombre de cosa aquí) de esta especie emite una luz de un color que solo ve esta especie, segun su tonalidad se diferencia su sexo, a demás les sirve para, cuando cazan "decir" a los demás como cazar.

Imagen

Esta especie vive en las selvas del Nyxosferio, es carnívora y no son ni Ovíparos ni vivíparos, las hembras tocan con sus tentáculos los tentáculos de los machos y crean unas especie de esporas que se posan en el suelo, de esa espora sale una especie de bolsa en la que empieza a crearse el nuevo individuo. Cuando el individuo nace tiene un tamaño menor al de un ratón (Muchísimo más pequeño que los Ronker, que son un poco más grandes que un caballo) así, la madre se lo mete en la boca y lo traga, pero no lo lleva a su estómago si no a una bolsa térmica con una especie de papilla que será el alimento del individuo. Una vez alcanzado el tamaño adecuado (Como un York Shire) la madre lo vomita y éste ya puede valerse por sí mismo.

Bajo la piel tiene lo siguiente: Músculo, hueso (Muy resistente, podría resistir un disparo de un arma humana), Racen (Como los músculos pero no hechos de fibras si no de placas del mismo Racen) y de nuevo hueso (esta vez menos denso).

Tiene 6 ojos con los que ve según la iluminación que den los satélites, si esta es nula, usan un sistema de ultra sonidos y otro de detección olfativa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 29 Dic 2010, 20:39

Yo diría que para todas las criaturas digamos si es de dia, de noche o en la franja del medio.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Rajher » 29 Dic 2010, 23:59

La division por clima es un tanto, como lo podria decir, demasiado amplio. Se podria hacer por biotopo que es muy distinto.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 00:50

Nueva ronda de criaturas para el planeta:


Anzoverania
Imagen
Imagen

Sus grandes ojos tienen dos funciones. La primera es la precepción del mundo que le rodea, y la segunda la comunicación por microondas magneticas.
Sus tres alargados cerebros pueden conectarse con telepaticamente con un super ordenador al instante y controlarlo a placer.
Es una de las especies más inteligentes de su mundo. Pero desconoce el lenguage ni comprende idiomas alienígenas. Los cientificos se comunican con ellos a base de su propio sistema. Con un aparato especial se puede ver que es lo que piensan estos fascinantes animales. Se ven cosas que un ser inteligente podría pensar.
Los anzoveranias observan las estrellas y las memorizan.
Usan la lelekinesia como mecanismo de defensa. Cogen objetos grandes y los lanzan contra sus atacantes aplastandolos con susodicho objeto. Generalmente un pedrusco enorme. Su capacidad mental les permite mover objetos que pesan más de tres toneladas. En cautividad, puede morir de pena a los cinco días.
Son sin duda una especie inteligente en desarrollo.

Arda
Imagen
Imagen

Son seres poco desarrollados. Son muy poco inteligentes. Se comportan como células primitivas.
Sus tres ojos tienen una fina y humeda membrana que los protegen de impurezas del ambiente. Por eso no les hace falta parpadear. Los ojos absorben esas particulas y las combierten ennutrientes extra.
Son un bocado muy sabroso. Vivos, muertos o cocinados, saben a gloria. Son la dieta de muchos de los depredadores de la zona.
Pero eso no les combierte en presa fácil. Cuando su potente mandibula se engancha a su agresor, no le suelta ni anque muera por un golpe muy fuerte o otra causa mortal. Causa una herida un tanto peculiar. Susodicha herida es incurable. Todavía no se han encontrado curas para parar la hemorragia que propina este primitivo animal.


Cinversinadia
Imagen
Imagen

Absorbe la savia toxica de los árboles cinvernad. Las toxinas las almacena en el aguijón de su parte trasera para defenderse. El mínimo roce con su aguijón puede causar la muerte instantanea. Pero estos animales entre sí lo único que pueden hacer con el veneno es propinarse en peleas por las hembras un simple dolor de cabeza.
Las hembras pueden llegar colocar diecisiete huevos a la vez. La madre, junto con el padre, deven proteger a los fragiles y transparentes huevos de los depredadores.
Se comunican a traves de chirridos estridentes y molestos por sus dos delgados tubos situados en la cabeza, que de cerca suenan mucho, pero si te alejas siete metros, no se les oye producir ningun sonido. Es muy curioso.

Descarga:
Imagen
Imagen
Imagen
__________________________________________________________________________

¿Que os parecen estas tres criaturas? :)
Última edición por efrejok el 30 Dic 2010, 12:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Spore! » 30 Dic 2010, 02:55

Aquí tenéis, el primer ARBOL FILOGENÉTICO DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA X

Imagen

En 5 minutos con paint, pero os hacéis a la idea no? Faltan datos!

Por cierto, son buenísimas las criaturas, y muy orginales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mundo CSP

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 09:17

Si mi Spore estuviese en condiciones ahora...................................................................... :mrgreen:

Bueno,orgullo aparte,estan bien,bastante bien.

Por cierto,mi archipielago/isla/costa con islas que este bien iluminado! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Uburian » 30 Dic 2010, 10:18

Contad conmigo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 30 Dic 2010, 11:26

Esta genial lo del arbol filogenetico, yo solo cambiaria una cosa:

Los dos exovertebrata avanzados los pondria como descendientes del que parece un pez primitivo, y el que parece una medusa lo pondria como una rama aparte derivada de la interrogacion (no me acuerdo del nombre de los bichos :lol: ). Pero es solo un consejo :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 12:04

Esto empieza a estar más completo. :D

Animaos a poner unos cuantos bichos bien presentados. Galactic se ha animado a poner uno, y su presentación del ronker esta muy lograda. :wink:
A este paso voy a ser yo el que tenga que hacer TODA la fauna del planeta. :-A
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 12:09

No me tientes o me pongo ya con la reinstalacion de Spore y os crujo a 100 criaturas de buena calidad por post :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Kanko » 30 Dic 2010, 12:39

Yo subo una criatura que podría ser un "pariente" :mrgreen: del Ronker, es decir que el bicho marino se separo y salieron los Ronker y:

Iaradae
Imagen

Habitan en el Nyxosferio, los Iaradaes necesitan mucha agua para vivir así que no se alejan de la costa, su cola les ayuda a nadar. Cuando están dentro del agua la función de los tubos de su espalda se divide, unos tubos se meten dentro del agua para "bebérsela" y otros se quedan en la superficie para respirar, si el Iaradae se va a sumergir los tubos de respiración cogen gran cantidad de aire y se cierran. Las placas redondas de sus extremidades son una especie de sensores que captan la temperatura (comparándola con la temperatura corporal del Iaradae). El método de reproducción es parecido al de los vivíparos terrestres, cuando una hembra esta en celo le aparece un quinto tubo, el macho "escupe" una sustancia en ese quinto tubo y la cría crece dentro de la hembra, luego la hembra vomita a la cría y a la bolsa (parecido a los Ronker). Sus ojos son capaces de alternar entre la visión común y la visión infrarroja.
Imagen
Imagen

Descarga:
Imagen
Última edición por Kanko el 30 Dic 2010, 17:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net