Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 26 Jul 2011, 10:14

Yo ya propuse un sistema solar anteriormente, pero veo que todavia no lo has visto :roll:

Aqui lo subo de nuevo:
sistemaestelarcopia.jpg


En este caso Stygia tiene 2 lunas pero se puede añadir otra perfectamente. Contiene un jupiter caliente, un planeta de un tamaño similar a Marte, un cinturón de asteroides y otro planeta gaseoso similar a Urano o Neptuno en los confines del sistema solar, este contiene una luna de tamaño planetario y probablemente muchas más que aun no se han descubierto.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor galactichero » 26 Jul 2011, 14:09

Se me ha ocurrido una idea: Stygia podría tener 1 satélite grandecito y que al rededor de ese satélite girase otro satélite así serían 2 satélites pero no de la forma que conocemos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 26 Jul 2011, 15:11

Eso que tu dices tiene la misma tematica que un sistema binario, hacer que un planeta orbitase una estrella que coorbita con otra es muy dificil porque la orbita es inestable. Pero si esta luna esta lo suficientemente lejos del planeta podría tener un subsatelite orbitando alrededor de el sin problemas. El problema viene cuando ese mismo subsatelite tiene otro satelite orbitandole, en ese caso preferiria no hacerlo, de lo contrario este saldría disparado hacia Styngia provocando una extinción masiva.

IDEA!

Ese cuerpo en un momento dado de la historia choca contra Stygia provocando la extinción de un 79% de la vida en el planeta. El cuerpo tendría un tamaño de 15km de largo. Este habría chocado debido a un efecto catapulta entre el satelite y el subsatelite. Este asteroide se acercó demasiado a la orbita de los cuerpos.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 26 Jul 2011, 18:07

No paramos de tener buenas ideas! El satélite binario, el choque, el mapa del sistema!

Muy buen mapa tengo que reconocer. Se me ocurrió una cosa, para reactivar este tema:
Atencion: Una roca de Stygia salio disparada al espacio, por un impacto de un pequeño meteoro, pora cosa en la rotación, o por alguna razon X... Y ahora en ella viaja una colonia de bactereas que cayó en otro mundo/luna!
Por ende, la evolución comienza en uno de estos otros mundos, del mismo sitema... creemos las criaturas del mismo!
Sería como una panspermea que lleva vida a, por ejemplo, el mundo gaseoso. Asique podemos concentrarnos por un rato en él, en evolucionar su vida, y luego volvemos a Stygia.
Que les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor galactichero » 26 Jul 2011, 21:03

Criaturas Come-Gases y voladoras, me gusta la idea, empiezo a hacer criaturas en cuanto pueda :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 26 Jul 2011, 21:11

La primera sería una célula capaz de sobrevir, o una bolsa de gas que vuela por el viento. De ahi a la evolución.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 27 Jul 2011, 10:16

No es mala idea, pero deberiamos concentrarnos mas en Stygia que ya lo llevamos un tanto atrasado :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 27 Jul 2011, 10:51

Unas celulas que pudieran sobrevivir en un planeta gaseoso, serían muy similares a las de la Tierra ya que son muy ligeras y no necesitan sacos de aire.
Pero cuando fuesen multicelulares necesitarian algo más que su ligero peso. Al principio serían similares a mantas y a medusas pero despues empezarían a parecerse a globos aeroestaticos y a aviones hipersonicos.
Los globos se alimentarían de un modo similar a las plantas, calentando su parte de arriba para ascender y descender. Esa energía calorica la obtendrían de los alimentos y serían de "sangre caliente", con calor interno.
Los aviones serían más similares a los animales, alimentandose de pequeñas celulas que flotasen en el aire o de los propios globos. Los aviones se diversificarían. Algunos pareciendose a calamares o "boomerans" e incluso a ballenas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor Spore! » 27 Jul 2011, 11:35

Opino lo mismo que Metafight, está muy bien la idea, pero ya estamos bastante liadísimos con lo de Stygia xD

PD: Me encanta ver este tema activo, creo que deberíamos ir pensando en crear una primera aventura de la Stygia mas primitiva :)
Última edición por Spore! el 27 Jul 2011, 11:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mundo CSP

Notapor galactichero » 27 Jul 2011, 12:07

Yo estoy dispuesto a ponerme con el planeta gaseoso, al menos hasta que llegueis a la parte en la que pueda empezar a hacer la familia del Ronker :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 17:45

Podemos hacer las 2 cosas.


Hablado de stygia. Alguno tiene alguna criatura nueva?
Y del gaseoso, que nombre le ponemos?



Yo digo que deberíamos unir las especies que tenemos mejor, antes de hacer mas especies. No? En stygia.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 27 Jul 2011, 18:35

Si quereis hacer lo del planeta gaseoso, propongo que se cree otro tema aparte para el, ya bastante lioso es este como para liarlo mas con esto.

Respecto a Stygia, yo he creado una criatura que pretende ser la antecesora de dos grupos avanzados ya existentes: Cryonodae y Beutelius Nyxoe (la familia del Ronker). Si Galactic y Kanko no tienen ningun inconveniente, la publicare en un dia o dos :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 18:43

Ya hice el mundo gaseoso :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 27 Jul 2011, 18:57

Pero que mundo gaseoso? El jupiter caliente o el planeta lejano despues del cinturon de astreroides?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 20:10

nerea266 escribió:Pero que mundo gaseoso? El jupiter caliente o el planeta lejano despues del cinturon de astreroides?

nerea266 escribió:Unas celulas que pudieran sobrevivir en un planeta gaseoso,

No te quejes :lol:

Chiste. Si, ese mundo tipo júpiter.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net