Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 08 May 2011, 21:34

Digamos, nury, que ya han evolucionado varias criaturas de la ancestral. Tu puedes hacer evoluciones de cualquiera que haya.

Siempre poniendo datos básicos como:
-Sferio donde vive (Heliosferio es la cara iluminada y Nixosferio la oscura, Transferio es al medio).
-Alimentacion (Hervíboro, Carnívoro).

Lo que puedes hacer es bajarte una criatura que alguien haya hecho y que aparezca en el arbol, y modificarla mejorándole algunas cosas. Luego la cuelgas aqui :wink:

Eres libre de cambiarla como quieras, e inventar las características que quieras. Guíate por los aportes que otros han hecho asi te das idas.


Si puedo yo uno esa criatura, dan, con alguna otra. Me fijo y cuelgo el resuyltado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nury » 08 May 2011, 23:04

Mi aporte a este mundo, incluido el mapa :wink:

General
Nombre
Anemonay
Clasificación
Picis Citâtus
Evolución
Fasneriota
Tamaño
desde 150 cm a 250cm
Hábitat
Sferio
Transferio
Zona
rios y lagos del centro continental
Sitio
rios caudalosos y lagos profundos
Alimentación
Tipo
omnivoro
Modo de Ataque/Defensa
sus fuertes puas y musculoso cuerpo les permite cazar a sus presas/su velocidad y agilidad les permite moverse con fluidez tambien su camuflaje el color de la piel es identico al del la vegetacion y le permite pasar inarvertido.
Estrategias
se esconde entre la broza del fodo, tras localizar a su presa sale disparado hacia ella y la golpea con sus puas o la asfixia enrolladose a su alrededor, aplastandola y devorandola, tambien come plantas acuaticas y insectos que busca por el fodo
Descripción
Cuerpo
Largo y musculoso
Apéndices
aletas laterales y en la cabeza,tambien puas por su espalda
Sociedad
vive sola hasta que encuentra pareja, su pareja es para siempre, hasta que muera
Reproducción
ovipara, deposita sus huevos en el fodo del lago y tanto la hembra como el macho cuidan de ellos hasta su eclosion
Información Extra
las henbras son mas grandes que los machos, mientras un macho puede medir 250cm y pesar 120kg, la hembra mide 320cm y pesa 190kg.
[Característica][/quote]

Imagen

Imagen
Adjuntos
anemonay.png
anemonay.png (23.52 KiB) Visto 783 veces
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 09 May 2011, 15:33

El mapa ya esta echo, es este exactamente:

Oceanos y geografia copia.jpg


Este es el mapa con los nombres de los oceanos y los continentes asi como accidentes geograficos.(Son los temporales)

tdh.jpg


Y este es el mapa de placas y sus direcciones.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 16:28

Si,pero se dieron cuenta de como hizo nury el mapa? creo una escala cromatica.Nury,segun los datos,podrias poner una escala cromatica a nuestro mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 09 May 2011, 20:17

Si, el problema es que creo un mapa totalmente diferente, aun asi esta genial :D
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 21:39

Creo que el de nury era para mostrar donde vivría esa especie. COmo sea, si se le pudiera poner escala de alturas al mapa anterior estaría perfecto.

Muy bien la criatura, ya la agregaré al gráfico que veran a continuacion.

Gente, les cuento que estuve trabajando un poco para este tema en algunas cosas que vi preciso.
Primero: Hice un logo para Stygia (Como la encuesta da de nombre ganador).
Lo hice con GA, es la imagen de un mundo con las características del MundoCSP, o sea, frio y de mares congelados en un extremo y caliente con el sol siempre en el cielo del otro. Y todo una transición en medio. No se guien tanto por la geografía, el efecto que quiero resaltar es la transición de climas. Me pareció simpático dejar los botones de la interfase en panalla, nos recuerda que esto lo hacemos con Spore.
Imagen
O en :
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... magen.jpg/

¿Que les parece?

También estuve haciendo un árbol filogénico. En el se verán las generaciones evolutivas. Estas son las diferentes especies que están a la misma altura evolutiva, es decir, que distan igual del ancestro común. Por ejemplo, para llegar al ancestro común cierta especie atravesó por 4 generaciones (Primero fue Vanscariota, luego Fansneriota, luego tal y luego tal), otra especie que haya pasado por 4 estados estará en la misma generación.
Esto nos permite ver que especies aparecieron al mismo tiempo que otras, para hacer relaciones temporales útiles para cadenas alimenticias.
Otra ventaja de este árbol es que se notará bien que falta conectar y que especies están mal puestas. Por que las pondré todas, incluso las que no conecten con nada o que sean muy evolucionadas. Es como un rompecabezas en el que voy armando grupos de especies y conecto esos grupos para dar un árbol completo, donde haya una falla se arregla.
Al hacerlo reagruparé algunas especies, que no tienen mucha relación en cuento a parecido ni partes y que en los anteriores arboles aparecen como evoluciones de otra que es realmente muy diferente. Igualmente me baso en los arboles anteriores, asique la mayoría de las cosas será lo mismo aunque organizado y mejorado.
Agrupé todas las especies que teníamos hasta la página 20 de la siguiente forma:
-En verde los grupos grandes, que se reconocen como parientes evolutivos obvios o muy probables. Son fácilmente unibles al resto con pocas evoluciones o conexiones.
-En azul los grupos de especies que son parecidos, que no estoy seguro de que sean parientes obvios o de los que hay duda. O también grupos pequeños que sean difíciles de unir al resto.
-En rojo las criaturas que no pueden unirse fácilmente con el resto y que no componen grupos de especies. Habrá que hacer muchas evoluciones para unirlas.
-En amarillo las especies que no solo no parecen poder unirse fácilmente con las otras, sino que son tan simples que podrían ser los ancestros comunes. Son varias especies, cuyos ancestros serían células.
[Imágenes de familias como adjunto, esperen, no las puedo subir... :wall: ]
Me faltan los Pterodontia. Si alguien sabe bien en que página esta dígamelo para que los agregue y comience a unir las especies.
>Los Esclerodermata están bien, solo falta una antecedente evolutivo que una a Gerpinia con Aletza. Luego se lo puede unir con otra creación a Vanscariota (No cuadra con Fenndarcimio).
>Los Elikdae están totalmente completos, asique ya los podemos unir a Vanscariota con alguna criatura (No cuadra con la Fsnerota).
>La familia de la Angzoveranta. Hice algunas especies que forman conexión entre esa especie y el Sesmoncimio. Falta conectar la criatura que hice con la Angzoveranta, pero tienen cierto parecido aprovechable que permite hacerlo. Una vez hecho ya se puede hacer la criatura que una la familia con alguno de los antepasados. Por parecido físico se me ocurre que puede conectar con la Suista.
>Las especies en azul habrá que hacerles 2 o 3 involuciones para que se unan a algún antepasado o familia existente.
>Las criaturas que están solas habrá que unirlas con varias involuciones a cualquier cosa mas o menos parecida.
Démosle prioridad a hacer especies que conecten antes de hacer especies nuevas que deriven, ya que hay que completar el árbol cuanto antes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 21:39

Creo que el de nury era para mostrar donde vivría esa especie. COmo sea, si se le pudiera poner escala de alturas al mapa anterior estaría perfecto.

Muy bien la criatura, ya la agregaré al gráfico que veran a continuacion.

Gente, les cuento que estuve trabajando un poco para este tema en algunas cosas que vi preciso.
Primero: Hice un logo para Stygia (Como la encuesta da de nombre ganador).
Lo hice con GA, es la imagen de un mundo con las características del MundoCSP, o sea, frio y de mares congelados en un extremo y caliente con el sol siempre en el cielo del otro. Y todo una transición en medio. No se guien tanto por la geografía, el efecto que quiero resaltar es la transición de climas. Me pareció simpático dejar los botones de la interfase en panalla, nos recuerda que esto lo hacemos con Spore.
Imagen
O en :
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... magen.jpg/

¿Que les parece?

También estuve haciendo un árbol filogénico. En el se verán las generaciones evolutivas. Estas son las diferentes especies que están a la misma altura evolutiva, es decir, que distan igual del ancestro común. Por ejemplo, para llegar al ancestro común cierta especie atravesó por 4 generaciones (Primero fue Vanscariota, luego Fansneriota, luego tal y luego tal), otra especie que haya pasado por 4 estados estará en la misma generación.
Esto nos permite ver que especies aparecieron al mismo tiempo que otras, para hacer relaciones temporales útiles para cadenas alimenticias.
Otra ventaja de este árbol es que se notará bien que falta conectar y que especies están mal puestas. Por que las pondré todas, incluso las que no conecten con nada o que sean muy evolucionadas. Es como un rompecabezas en el que voy armando grupos de especies y conecto esos grupos para dar un árbol completo, donde haya una falla se arregla.
Al hacerlo reagruparé algunas especies, que no tienen mucha relación en cuento a parecido ni partes y que en los anteriores arboles aparecen como evoluciones de otra que es realmente muy diferente. Igualmente me baso en los arboles anteriores, asique la mayoría de las cosas será lo mismo aunque organizado y mejorado.
Agrupé todas las especies que teníamos hasta la página 20 de la siguiente forma:
-En verde los grupos grandes, que se reconocen como parientes evolutivos obvios o muy probables. Son fácilmente unibles al resto con pocas evoluciones o conexiones.
-En azul los grupos de especies que son parecidos, que no estoy seguro de que sean parientes obvios o de los que hay duda. O también grupos pequeños que sean difíciles de unir al resto.
-En rojo las criaturas que no pueden unirse fácilmente con el resto y que no componen grupos de especies. Habrá que hacer muchas evoluciones para unirlas.
-En amarillo las especies que no solo no parecen poder unirse fácilmente con las otras, sino que son tan simples que podrían ser los ancestros comunes. Son varias especies, cuyos ancestros serían células.
[Imágenes de familias como adjunto, esperen, no las puedo subir... :wall: ]
Me faltan los Pterodontia. Si alguien sabe bien en que página esta dígamelo para que los agregue y comience a unir las especies.
>Los Esclerodermata están bien, solo falta una antecedente evolutivo que una a Gerpinia con Aletza. Luego se lo puede unir con otra creación a Vanscariota (No cuadra con Fenndarcimio).
>Los Elikdae están totalmente completos, asique ya los podemos unir a Vanscariota con alguna criatura (No cuadra con la Fsnerota).
>La familia de la Angzoveranta. Hice algunas especies que forman conexión entre esa especie y el Sesmoncimio. Falta conectar la criatura que hice con la Angzoveranta, pero tienen cierto parecido aprovechable que permite hacerlo. Una vez hecho ya se puede hacer la criatura que una la familia con alguno de los antepasados. Por parecido físico se me ocurre que puede conectar con la Suista.
>Las especies en azul habrá que hacerles 2 o 3 involuciones para que se unan a algún antepasado o familia existente.
>Las criaturas que están solas habrá que unirlas con varias involuciones a cualquier cosa mas o menos parecida.
Démosle prioridad a hacer especies que conecten antes de hacer especies nuevas que deriven, ya que hay que completar el árbol cuanto antes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nury » 09 May 2011, 21:50

Danuflup's escribió:Si,pero se dieron cuenta de como hizo nury el mapa? creo una escala cromatica.Nury,segun los datos,podrias poner una escala cromatica a nuestro mapa.


Claro que puedo, pero necesito que me faciliteis los datos para crearlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 21:51

Descarga justo el que se ve 3 posts atras de este. Arrastralo a una carpeta. Y lo editas :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 21:54

pero se refiere a los climas del planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 21:59

NO eran las alturas y rios?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 22:02

Si,lo siento,aunque de todas maneras necesita saber las alturas de las montañas y la profundidad de los mares.

PD:haz un mar tan bajo que se vea de color azul tan oscuro que termine siendo negro :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 22:04

Si, ahi viven casi todas las criaturas por ahora. Les gusto el logo?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 22:06

Es una imagen del planeta,no es un logo :cry:

Por cierto,la idea,si el mapa muestra eso,es que esos continentes ocupen todo el planeta,como un mapa del mundo,no es que solo se ve un lado.Arreglalo,eso es todo el mundo entero.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 22:10

Es un logo, no mapa del mundo. Y te digo por que: Porque la geografía es la que viene predeterminada en el creador de aventuras, no la de Stygia.

Lo que lo hace logo es que va desde el hielo al desierto, simulando el clima del mundo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net