Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 10 May 2011, 16:08

Creo que si se hace uno o dos conectores con el sparatok o el sparkarios se pueden añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 10 May 2011, 16:15

Con los Elikdae te va a ser muy dificil unirlos, entre otras cosas porque sus caracteristicas estan tan definidas que hasta para meter alguna criatura he tenido que modificarla, son electroproductores (o, en su defecto, electroladrones), poseen vision termica pero no de luz, son hexapodos, tienen una piel que libera voltios al ser tocada, y un largo etcetera, pero si lo consigues unir, si se podra (pero repito, tendras que hacer o modificaciines o muchas uniones).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 10 May 2011, 16:21

Ok,varios conectores.
Me prestas el PNG?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 10 May 2011, 16:25

Como no se cual quieres toma los dos:

Spartorok.png
Spartorok.png (33.34 KiB) Visto 1553 veces

Sparakort.png
Sparakort.png (25.61 KiB) Visto 1553 veces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 10 May 2011, 17:02

Señoras y señores... Con todos ustedes...

Crabbler
Imagen
Imagen


Este coloso es un super depredador de los mares. Su sistema nervioso es muy complejo para ser un ser marino en desarrollo. Usan apéndices venenosos de otros animales para luego fabricar lo que parecen lanzas venenosas y demás armas. Son muy sociables. Viven en "ciudades" hechas de barro y lodo. Su sistema social esta muy completo, pues existe entre ellos el respeto mutuo y la cooperación.

Clasificación: Vertebrata -> Crabbleiateo

Evolución: Vansnicariota -> Fenndaracimio

Tamaño: grande
Zona: zona oeste del nyxosferio.
Hábitat: en los taludes continentales, ricos en depredadores marínos.
Metabolísmo: no necesitan descansar, esto se debe a una hormona que segregan que hace que los hidratos de carbono se multipliquen.
Alimentación: se alimenta de carne y de insectos.
Modo de Caza: usan herramientas complejas para cazar a su presa.
Estrategias: van en grupos de 30. Necesitan cazar a animales mucho más grandes que ellos, así que necesitan ser muy numerosos.
Descripción: Coraza en la espalda, pinzas prensiles para agarrar objetos. Pies con uñas redondeadas para evitar que la arena se meta entre ellas y causar la perdida de estas.
Apéndices: dos brazos musculosos y unas piernas
Sociedad: comunidad compleja y desarroyada.
Reproducción: oviparos, las hembras ponen los huevos en sus antenas oculares.

PNG:
Imagen
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nury » 10 May 2011, 18:56

nerea266 escribió:Recuerda que hay que hacerlo basandose en las placas y sus movimientos, no al tuntún sin sentido.

Porcierto, estoy haciendo el mapa de su sistema planetario, cuando lo acabe lo pongo.


como bien he dicho es un BOCETO, es para ver si os gusta la idea de la altitudes y proundidades, una cosa mas, los rios y lagos no estan, sino hay rios el centros de los continentes sera desierto y eso es un hecho cientifico demostrado
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 10 May 2011, 19:04

Ya, pero era para mejorar el mapa, ahora si quereis los puedo hacer yo :/
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor nury » 10 May 2011, 19:10

como quieras :mrgreen: , y el mapa de Heliosferio la cara iluminada y Nixosferio la oscura, ¿estan echos?
si no lo estan me gustaria hacerlos :lol:

P.D:hare el mapa segun las placas
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 10 May 2011, 19:19

OK -^W^- Podría haber deltas y pantanos en la zona tropical iluminada (osea, si la linea de transferio es equivalente al ecuador, los tropicos seria la zona de... Los tropicos :lol:. El tropico iluminado seria el tropico que diera cara hacia la estrella.) Ya que sería una zona de mucho calor y humedad, la zona polar heliosferica sería un desierto del tamaño de australia (quizas más grande) y de zona montañosa, debido a la placa que se situa en ella. La zona tropical oscura se caracterizaria por tener fiordos y grandes glaciales, un relieve costero muy abrupto (a diferencia de su cara opuesta).

El problema del mapa que tenemos esque no respeta estas condiciones, osea toda la costa es igual de abrupta y para eso hay que seguir unos pasos importantes.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 10 May 2011, 20:54

No puedo ver el mapa, internet lento..., pero comento que estaba yo haciendo uno en que pongo las criaturas bien. Lo basé en los mapas genéticos que teníamos, pero no uni especies que no se parecen mucho o que faltan conecciones, el resultado son familias de especies que deben unirse con otras especies intermedias. Si leen las referencias en mi otro post (" paginas atras) entenderan los colores.

Ahora no puedo subirlo, pero veré de hacerlo en estos dias.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Spore! » 11 May 2011, 13:00

Eso se debe a que Spore! No utilizaba los PNGs descargables sino una imagen en fondo blanco.

Que va! si yo usaba los pngs para hacer el árbol, pero los hacía cogiéndolos de aquí directamente por screenshots, ese es el secreto xD

Respecto al mapa del sistema de Nerea lo único raro que veo es el planeta gaseoso cerca de la estrella, ya que se forman lejos de éste porque sus materiales son poco pesados. Pero quien sabe, a lo mejor era un planeta errante que fue atraído por la estrella... :)

Respecto al bicho de frejok, pues eso, que está muy evolucionado, demasiado para el momento, pero ya lo meteremos por algun lado ^^

Y a ti Nury te dejo esto para que hagas el mapa del relieve

http://imageshack.us/photo/my-images/830/blaaaa.png/
Mapa del relieve

http://2.bp.blogspot.com/_buCS1ctKWoQ/TMcVGuam09I/AAAAAAAAAvQ/hokNV2HtI1w/s1600/placas_tectonicas_Tierra.png
Mapa de placas

Y algunos consejos si quieres que sea geologicamente realista:
Cuando dos placas se separan se producen elevaciones, tanto en tierra como en el fondo oceánico. Cuando se juntan pueden darse o bien, elevaciones o bien fosas oceánicas con islas volcánicas cerca (o cordilleras con volcanes en la costa cercana) como indican las siguientes imagenes:

http://degeografiayotrascosas.files.wor ... cion-2.gif

http://degeografiayotrascosas.files.wor ... .gif?w=604

En las zonas que no están cercas de los contactos entre placas el relieve es plano debido a la erosión en su mayoría, predominando las llanuras o las depresiones causadas por ríos.
Última edición por Spore! el 12 May 2011, 19:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 11 May 2011, 13:18

Si,como que nos olvidamos de poner rios y deltas.

Sigo insistiendo jose,debes hacer las cosas del mapa mas grandes en el planeta...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 11 May 2011, 18:43

Respecto al mapa del sistema de Nerea lo único raro que veo es el planeta gaseoso cerca de la estrella, ya que se forman lejos de éste porque sus materiales son poco pesados. Pero quien sabe, a lo mejor era un planeta errante que fue atraído por la estrella... :)


Exacto, de eso se trata, es un planeta gaseoso que emigro hacia el centro del sistema, se llaman jupiteres calientes y este esta compuesto de hidrogeno, por eso tiene ese color azul.

Si,como que nos olvidamos de poner rios y deltas.


Eso intente representar, si se hacen rios y deltas estaran sobre todo en el transferio y glaciales en el tropical oscuro. En el heliosferio habra muchos acuiferos subterraneos y pantanos.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor Xtrems » 11 May 2011, 20:02

Danu,el planeta-logo es un esbozillo.Ademas,teniendo en cuenta como es el sistema de coloes del editor de aventuras,hacer el relieve del mapa ahí es dificil. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 12 May 2011, 19:28

Danuflup's escribió:Sigo insistiendo jose,debes hacer las cosas del mapa mas grandes en el planeta...


En este?:
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... magen.jpg/
Si te referis a ese, ese no es el mapa ni representa la geografía. Si te referís al que tomamos como mapa de Stygia, yo no lo hice (Creo que fue el otro josé, no?).

Imagen

Imagen


Esos son los árboles de las familias, asique cito de mi otro post para que vean las instrucciones a proceder para hacer todo bien y que todo se conecte como debe:





También estuve haciendo un árbol filogénico. En el se verán las generaciones evolutivas. Estas son las diferentes especies que están a la misma altura evolutiva, es decir, que distan igual del ancestro común. Por ejemplo, para llegar al ancestro común cierta especie atravesó por 4 generaciones (Primero fue Vanscariota, luego Fansneriota, luego tal y luego tal), otra especie que haya pasado por 4 estados estará en la misma generación.
Esto nos permite ver que especies aparecieron al mismo tiempo que otras, para hacer relaciones temporales útiles para cadenas alimenticias.
Otra ventaja de este árbol es que se notará bien que falta conectar y que especies están mal puestas. Por que las pondré todas, incluso las que no conecten con nada o que sean muy evolucionadas. Es como un rompecabezas en el que voy armando grupos de especies y conecto esos grupos para dar un árbol completo, donde haya una falla se arregla.
Al hacerlo reagruparé algunas especies, que no tienen mucha relación en cuento a parecido ni partes y que en los anteriores arboles aparecen como evoluciones de otra que es realmente muy diferente. Igualmente me baso en los arboles anteriores, asique la mayoría de las cosas será lo mismo aunque organizado y mejorado.
Agrupé todas las especies que teníamos hasta la página 20 de la siguiente forma:
-En verde los grupos grandes, que se reconocen como parientes evolutivos obvios o muy probables. Son fácilmente unibles al resto con pocas evoluciones o conexiones.
-En azul los grupos de especies que son parecidos, que no estoy seguro de que sean parientes obvios o de los que hay duda. O también grupos pequeños que sean difíciles de unir al resto.
-En rojo las criaturas que no pueden unirse fácilmente con el resto y que no componen grupos de especies. Habrá que hacer muchas evoluciones para unirlas.
-En amarillo las especies que no solo no parecen poder unirse fácilmente con las otras, sino que son tan simples que podrían ser los ancestros comunes. Son varias especies, cuyos ancestros serían células.
[Imágenes de familias como adjunto, esperen, no las puedo subir... ]
Me faltan los Pterodontia. Si alguien sabe bien en que página esta dígamelo para que los agregue y comience a unir las especies.
>Los Esclerodermata están bien, solo falta una antecedente evolutivo que una a Gerpinia con Aletza. Luego se lo puede unir con otra creación a Vanscariota (No cuadra con Fenndarcimio).
>Los Elikdae están totalmente completos, asique ya los podemos unir a Vanscariota con alguna criatura (No cuadra con la Fsnerota).
>La familia de la Angzoveranta. Hice algunas especies que forman conexión entre esa especie y el Sesmoncimio. Falta conectar la criatura que hice con la Angzoveranta, pero tienen cierto parecido aprovechable que permite hacerlo. Una vez hecho ya se puede hacer la criatura que una la familia con alguno de los antepasados. Por parecido físico se me ocurre que puede conectar con la Suista.
>Las especies en azul habrá que hacerles 2 o 3 involuciones para que se unan a algún antepasado o familia existente.
>Las criaturas que están solas habrá que unirlas con varias involuciones a cualquier cosa mas o menos parecida.
Démosle prioridad a hacer especies que conecten antes de hacer especies nuevas que deriven, ya que hay que completar el árbol cuanto antes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net