casi termino de leer, pero tuve q ir "al trono" a "despedir un AMIGO del INTERIOR" (fui al baño y demas detalles innecesarios, teniendo encuenta q estamos en presencia de señoritas) y en ese comodo lugar, la inspiracion llego a mi mente...obviamente la fuente de las ideas, no es muy poetica, pero bue.
Dejo las palabrerias para ir al punto en cuestion. Me imagine una version de CPS 2, como el spore 2, pero mejor (?).
Primero, me parecio "loco" que en el planeta halla tantos "carnivoros" habiendo tan pocas "presas disponibles" entonces se me ocurrio, que despues de un catastrofe de extincion masiva (x suerte, los microorganismos son muy resistentes y quedaron :K) se podria implementar una version "mejorada" quisas. Mi idea seria darle un sentido a la evolucion, mezclando un poquito de post llamado "el juego de spode". La idea seria empezar con las plantas...q las plantas nos permitan evolucionar animales q las comen, y a su vez, aparecen animales q comen a esos animales (hasta ahi viene practicamente como la idea anterior, pero ahora se viene lo bueno, creo yo), lo q estaria bueno, seria q lo anterior influya, es decir suponiendo, q hay una buena vegetacion, alguien toma a "MORIELA" (es q me resulta simpatico y lo excluyeron cruelmente de los arboles filogeneticos, esta en la pagina 5) y decide evolucionarlo. Entonces alguien mencionaria las posibilidades (como expandir su dieta a la plante HUI entre otras) pero da la casualidad, q otro usuario, tambien evoluciono a otro para q come de las HUI, por lo tanto, la doble predacion, baja la poblacion de HUI, y la baja poblacion de la planta, genera competencia, entre las especies, y entre los individuos de la misma especia. En cambio un tercer usuario, evoluciono a la criatura para depredar a los Morielas, por lo q su especie tiene exito.
El tener exito o no, daria puntos para grandes saltos evolutivos (a todos les gusta crear su propia criatura, q mejor insentivo, q poder hacer lo q te gusta?)
Probablemente, no se capte la idea, asi q estoy dispuesto a re contarla, pero el problema es q yo me entiendo, asi q seria util, q me dijieran Q NO SE ENTIENDE