Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Taller de Alex7752

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Taller de Alex7752

Notapor Alex7752 » 04 Feb 2011, 22:59

Pues mas que un taller esto es solo para presentar una creacion que me estuve currando desde hace 4 horas mas o menos, ya se que los dragones no son nada nuevo por aqui pero es que con esas alas de dragon tan buenas quien se puede resistir a hacer alguno pa probar?
Enfin voy a empezar haciando una ficha tecnica hechandole un poco de imaginacion como os he visto hacer a algunos de vosotros:

Nombre:Dragon de magma
Alimentacion:Carnívoro
Status: Depredador
Habitat:Generalmente cumbres de montañas y volcanes, pero algunos han sido avistados viviendo en desiertos.
Habitos:Pueden recorrer grandes distancias para cazar y conseguir comida.
Inspiracion:
-La forma: me inspire en una especie de mezcla entre el dragon occidental y el dragon de estilo asiatico.
-Colores: queria que mi dragon fuera como de fuego.
-Nombre:Al principio le iba a poner Glaurung en honor a Tolkien pero pense que mejor era un titulo que dijera lo que era
http://www.youtube.com/watch?v=5NyrlFq8sso (No consigo que se vea el reproductor directamente aqui
Comentad que tal os parece, y no seais muy exigentes, es mi primera construccion seria.
Aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alex7752 el 05 Feb 2011, 09:39, editado 1 vez en total
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Taller de Alex7752

Notapor Xtrems » 04 Feb 2011, 23:41

La textura desentona un poco,pero por lo demás,el dragoncito está bastante bien,una cabeza muy chula.¡Está mejor que mi dragon magmoor,vaya!pero no que mi dracocodrilo,algo de orgullo hay que tener :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Alex7752 » 04 Feb 2011, 23:51

Xtrems escribió:La textura desentona un poco,pero por lo demás,el dragoncito está bastante bien,una cabeza muy chula.¡Está mejor que mi dragon magmoor,vaya!pero no que mi dracocodrilo,algo de orgullo hay que tener :lol:

En serio? Pense que os ibais a poner todos a decir: **** valla ****** que has hecho tio como se nota que eres nuevo.

Lo de las texturas me salio mas o menos como lo queria, naranja oscuro con unos detalles de rojo brillante en la espina dorsal recordando unas llamas y luego un efecto de requemadito por todo le cuerpo,

Pero yo le veo muchos defectos:
-No parece cabreado(la mayoria de los dragones parecen estar cabreados)
-Vuela con la cola muy por encima de la cabeza, es un poco estupido
-Mueve las patas delanteras demasiado rapido

Pero bueno estoy bastante satisfecho con la forma del dragon en general
Última edición por Alex7752 el 05 Feb 2011, 08:43, editado 1 vez en total
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Taller de Alex7752

Notapor Eddlm » 05 Feb 2011, 00:12

Pero yo le veo muchos defectos:
-No parece cabreado(la mayoria de los dragones parecen estar cabreados)
-Vuela con la cola muy por encima de la cabeza, es un poco estupido
-Mueve las patas delanteras demasiado rapido


Maldita sea, Alex7752, teniendo en cuenta que lo has hecho con Spore (las animaciones dejan bastante que desear) no se puede pedir mucho más :lol:

Realmente, está bastante bien :wink: Los cuernos y las placas óseas le han quedado muy bien, y la textura.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Metafight » 05 Feb 2011, 00:20

JAMAS diriamos algo semejante. No somos partidarios de criticas destructivas, sino constructivas :wink: . Y siempre desde el respeto y el cariño.

El dragon no esta mal, quizas se podria prescindir de algun que otro detalle (concretamente las aletas de su cuello no me terminan de convencer), pero la criatura en si esta bastante bien (no se por que pero me recuerda a mi estilo de criaturas :mrgreen: ). Sigue asi =D> =D> .

PD: Procura evitar palabrotas y palabras malsonantes, este foro es para todos los publicos :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Rajher » 05 Feb 2011, 06:57

Vaya, carne fresca, jajajaja.
Aunque no me gusta agregar cosas sin antes ver a la criatura en el mismo creador para ver todos lo detalle, a ojo de buen cubero puedo opinar.
La estrutura en si es mas que correcta igual que los onjetos y adornos que son colocado. Quizas es cierto que el color como que no es el mas apropiado, en especial la capa numero (creo que es la) #3, la primera capa esta correcta, pero el detalle de las manchas oscuras como que no.
La naturalidadde la columna y la cola igual faltan, demasiadas rectas para mi gusto. El detalle de la cabeza me parecen los correctos. Y la colocacion de las alas y gual estan bien colocadas, quiza un poco juntas pero eso es por la anchura del cuerpo.

La criatura en si es acertada. Espero que sigas asi, ya que la practica hace al experto. Visita los talleres de los demas user, nutrete, saca ideas de donde menos se te ocurra. Quien sabe puede ser que mientras estas caminan por la calle o te estes bañando se te ocurra una loca y genial idea.

Besos.
Raaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Taller de Alex7752

Notapor taham33 » 05 Feb 2011, 11:55

esta bastante bien, podrias mirar el tuto de dragones, para informarte...
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor jorge » 05 Feb 2011, 12:41

Si, esta mucho mejor que algunos de los dragones que he "intentado" crear. Y lo de volar con la cola por encima no le des importancia, lo hacen todos y las patas se mueven muy rapido porque estan muy pegadas al suelo. Y un consejo, si quieres que parezca cabreado ponele unas osiorejas como cejas ( a mi me funciona)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Captain_Crixu » 05 Feb 2011, 17:14

En antaño tiempo, hubo un maestro dragón y hizo un tutorial pásate por allí: http://spore.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_C%C3%B3mo_crear_dragones
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Alex7752 » 05 Feb 2011, 17:21

Ya estuve mirando ayer todos los tutoriales por curiosidad y ese es del tipo de dragones que no me gustan, de los que son basicamente una serpiente con patas y alas.P
Prefiero dragones estilo todo el cuerpo al mismo nivel.
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Taller de Alex7752

Notapor BlackDark » 10 Feb 2011, 21:52

jo... muy bueno tu dragon!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Alex7752 » 11 Feb 2011, 17:33

mmm, aqui va otra criatura, ahora es cuando vosotros decis: Oh nou hotro dragon nou por faborl

Y entonces es cuando os digo: No es un dragon, es un wyvern, es de las familia de los dragones pero tiene varias diferencias, por ejemplo, solo tiene patas traseras, tiene agujón en la cola y tiene una inteligencia mucho menor que la de un dragón.

Aqui va:
Nombre: Wyvern del fuego verde
Alimentación: carnívoro
Status: depredador
Hábitos: Habita en las montañas y craza a sus presas haciendo un preciso vuelo en picado hacia ellas, despues las agarra con sus patas y las lleva volando a su nido, donde se las come

Fotos:
Imagen
Imagen
Adjuntos
Wyvern del fuego verde.png
Wyvern del fuego verde.png (21.71 KiB) Visto 4658 veces
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Taller de Alex7752

Notapor Xtrems » 11 Feb 2011, 17:39

Wyvern,dragón... ¡qué más da!En monster hunter son todos iguales :lol: .
Pero,a lo nuestro,buen dragón,la cresta queda mejor que la de los mios,y esos pinchos en la cola... #-o ¿como no se me han ocurrido nunca a mi?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Taller de Alex7752

Notapor Alex7752 » 11 Feb 2011, 18:07

ya que lo mencionas para los pinchos de la cola me inspire en el rathalos del monster hunter

PD: Esta mal que yo lo diga pero las alas molan, son falsas, las verdaderas que usa para volar estan escondidas
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Taller de Alex7752

Notapor Xtrems » 11 Feb 2011, 22:45

El rathalos es de la nueva generación de ordenadores,un autentico HP :lol: .
Y yo una vez usé unas alas parecidas,en uno cuadrúpedo,per en el tuyo parece que son parte del brazo.Ese tipo de cosas(que parezca de una sola pieza)parece darsete bien,no com a mi. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net