Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

COLISEVM (Juegos Humanos)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor JoseGarcia » 10 Mar 2011, 19:19

COLISEVM (Juegos Humanos)
¿Quieres tener un gladiador futurista? O mejor… ¿Un equipo de gladiadores, un ejército especializado de gladiadores espaciales? Participa de los juegos de gladiadores galácticos que engloban luchas individuales o en grupo, carreras y hasta naumaquia.

Historia:
Un imperio humano, Nueva Roma, tomo el control de la tierra. El imperio no solo tomó el control del planeta, hizo el primer contacto con seres extraterrestres y como símbolo de unidad humana restauró muchas de las costumbres romanas. La mas importante: Los juegos de gladiadores.
En el contexto galáctico, las diferentes especies comenzaron a hacer relaciones diplomáticas, guerras, etc, con los humanos. Las colonias humanas se alternaron la sede de los juegos, y posteriormente alienígenas también podían competir. Nueva Roma cayó y los humanos también, pero los juegos de gladiadores solo cambiaron de manos. De ser organizados en mundos humanos se comenzaron a elegir planetas alienígenas también como sede, y cuando los humanos desaparecieron los juegos siguieron existiendo. Ahora llamados “Juegos Humanos”.

Lo Básico del Juego:
Cada uno tiene un equipo de gladiadores que puede entrar en diferentes torneos o desafíos. En ellos deberá enfrentarse con el equipo de otro jugador. Para ello ustedes deberán hacer criaturas que formarán parte de su equipo. Yo simulo las batallas con mi Galactic Adventures y genero un video que cuelgo aquí.
Habrá diferentes modalidades de juego como 1 contra 1, caceria de bestias, en equipo, capturar bandera, etc. El mundo sede de los juegos tendrá una gran variedad de arenas de batalla (No solo batalla, carreras también, verán todo lo que habrá) y estadios distintos donde luchar.
Los equipos comienzan pequeños pero las victorias les darán posibilidades de mejorar, aumentar la cantidad de gladiadores, comprar mejor equipo y armas.

Para Comenzar: (Restricciones)
>Para comenzar a jugar solo deben hacer una criatura y subirla adjunta en un mensaje. No debe tener mas de 8 puntos:
Las criaturas (Gladiadores) se califican por puntos. Según las partes que tenga tendrá mas o menos puntos. El mismo Spore lo indica en la Sporpedia, calificando en puntos diferentes cuestiones como el ataque, la sociedad, las habilidades, velocidad, etc. La suma de todos estos números da los puntos de un gladiador.
Por ejemplo, tengo una criatura con un nivel 2 en ataque, 1 en sociedad, 2 de velocidad y 3 habilidades. Esta es de 8 puntos.
Luego se pueden comprar “espacios” para criaturas con mas puntos, pero por ahora no al empezar.
>Las criaturas que se presentan al juego deben tener una forma biológica creíble, que parezca el resultado de la evolución y la selección natural. De otro modo no se aceptarán. No se pueden poner criaturas que sean solo una bola llena de partes alrededor, ni hacerse todas las criaturas con forma parecida a la humana. Tampoco se aceptan grox ni imperios que ya tenga el juego (Aunque si modificados, no los grox, sino los imperios). Tampoco criaturas con partes que yo no tenga (Sino no las puedo usar), y yo tengo el juego base y la expansión que trae las exoesqueléticas (Claro que si me explican donde descargar mas partes, podrán poner criaturas con esas partes).

Libertades de los Jugadores:
>Cada jugador, al poner una criatura, si quiere puede poner un resumen de la criatura. En el puede explicar habilidades, la evolución, el mundo donde viven, etc.
>Los jugadores pueden usar criaturas creadas por otras personas para presentarlas, claro, con consentimiento de la otra persona.
>El equipo de gladiadores del jugador puede tener logo, frase, historia, etc.


Un ejemplo de batalla 1 vs. 1, en el estadio clásico chico:



Apúntense, apúntense!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Alienigenas)

Notapor kazini » 11 Mar 2011, 04:12

genial, esta demas¡¡ :D :D :D fabuloso evento :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

aqui tienes mi criatura, mi noble Hipdip, su arquetipo es una mezcla de Ecologista-Caballero y es muy leal y con mucho honor, combate con justicia y ama a la naturaleza, pero puede de un momento a otro atacarte por la espalda a la minima probocacion, son muy suseptibles, su evolucion natural se basa en el mmetizaje, en sus inicios se fueron desarrollando como una especie planta, pero al caer un meteorito en el plaeta con cierta radiacion (ya escribire la historia) dejando a muy pocas especies con un mecanismo de proteccion con la radiacion su evolucion natural los llevo a depredar, ya que solo sobrebibieron los mas fuertes, tuvieron que defenderse del enemigo, pues son herbiboros, solo comen plantas, y desarrollaron garras y las espinas de su evolucion de planta se alargaron formando una especie de segadoras como las mantis en los brazos, clara evidencia de su evolucion vegetal esta en su cola con una hoja que quedo como un defecto evolutivo, y en su piel externa, verde y flexible como un tallo, aunque la piel no es un defecto, su flexibilidad, agilidad y sus garras y segadoras lo convirtieron en la especie dominante del planeta, al tener una gran pasion por la naturaleza, pero ser un tanto suceptibles, se ofendian con facilidad, aunque siempre son honestos y honrrados.


perdon me desvie :mrgreen: ya que estoy en el ciber en cuanto llege a mi casa edito el mensaje y pongo al hipdip, OK? suerte con el concurso
____________________________________________________________________
EDITO: aqui esta mi Hipdip, avisenme si los equipos son de un luchador o de muchos, si no es de mas de uno, edito de vuelta y pongo solo al lider para luchar :D

Hipdip (5).png
Enk es el lider del equipo, su buen trato a los del equipo le ha echo ganar un buen puesto, ademas de ser ademas de listo, imaginativo, pensando planes tan descabellados que a nadie se le ocurren, trata a todos con igualdad y es valiente a la hora de luchar
Hipdip (5).png (27.09 KiB) Visto 5252 veces


Hipdip (1).png
Nem es la unica hembra del equipo, es bastante pacifica y paciente, muy bella segun los gustos de su especie, arregla los problemas del grupo de forma que en la batalla se comporten como un solo ente al confiar mas unos en otros, de gran belleza y luchadora, su ataque favorito es ataque por la espalda y esta profundamente enamorada de Enk
Hipdip (1).png (27.15 KiB) Visto 5252 veces


Hipdip (2).png
Tix es el musculo del equipo, tiene una gran fuerza y es muy amigo de Enk desde la infancia, pero es muy belicoso, siempre anda buscando una gran revuelta o pelea en la cual estar, cuando era joven era ladron, pero se revindico y decidio utilizar su fuerza y sus habilidades para el bien
Hipdip (2).png (27.67 KiB) Visto 5252 veces


Hipdip (4).png
Heg es el cerebro del equipo, frio y calculador, generalmente hacen planes de batalla con Enk, su cerebro mas la imaginacion de Enk dan como resultado planes increiblemente alucinantes
Hipdip (4).png (27.65 KiB) Visto 5252 veces


Hipdip (3).png
Wan es muy hiperactivo y gran entusiasta, generalmente en campo de batalla le viene una histeria la cual sus amigos llaman ''locura maniatica'' y se vuelve como loco y empieza a matar a todos sin defenderse y riendo como un loco y babeandose, a todos le asustaria algo asi en el fragor de a batalla
Hipdip (3).png (27.22 KiB) Visto 5252 veces



Aclaro que los nombres de los Hipdip no tienen mas de 3 letras por que no pueden pronunciar palabras de mas de 3 letras, al ser de origen herbaceo no tienen pulmones por lo que no pueden exalar suficiente aire, su sistema de cuerdas vocales (no son cuerdas vocales) se basa en una bolsa en que ataño servia para impulsar las esporas y ahora solo expide un agradable aroma gracias a deficiencia evolutiva que dejo algunas pocas glandulas generadoras de polen que producen polen esteril pero con agradable aroma, y en sus origenes llenaban de aire esta bolsa para expulsar las esporas, esta bolsa ahora la utilizan para exalar el aire con el cual hablan, y al tener estas esporas un ingrediente corrosivo para las plantas, en grandes cantidades disuelve materia vegetal, de esta forma desarrollaron un sistema para comer plantas, ya que la clorofila los nutre (al tener algo de plantas ellos tambien)

los hipdip hacen una pintura natural con pigmentos de plantas la cual se usa para pintar e identificar los ''huevos'' ademas esa misma pintura se usa en los recien nacidos para que en el resto de su vida sean identificables, la mayoria de los Hipdip se dejan por el resto de sus vidas el color base escojido, con exepcion de algunos, en este caso jamas se los identifica otra vez, y si afirman ser quienes dicen y si se les cree, nunca se les vuelve a tratar igual, ademas se pueden retocar con otros pigmentos facilmente removibles para embellecerse y reconocerse en casos especiales como hermandades y etc.

el ''huevo'' de los hipdip es una mezcla entre una semilla y un feto, consiste en una masa de ''tentaculos'' verdes, ramas o brotes con forma de tentaculo recubiertos de una fina capa protectora semi-transparente, al crecer el hipdip los ''tentaculos'' se van concentrando en distintas partes y tomando la forma de una cria, en las manos y pies se forma como una corteza dura en los primeros dias de gestacion, las cuales se terminan convirtiendo en una especie de hueso para formar las garras que sirven de manos y pies, su esqueleto se va endureciendo hasta ser una madera casi petrificada de tan dura que es, por lo que son muy resistentes, esa madera es mas dura que el acero, y despues la capa protectora del ''huevo'' termina convirtiendose en su piel, despues de formado completamente, la cria se empieza a mover durante su primer dia hasta romper la fina membrana que sujeta sus brazos, piernas y cabeza al pecho, despues de eso se rompen las membranas que pegan los parpados con la cara y ya tenemos una cria Hipdip

perdon me desvie devuelta, es que me entusiasmo con esto, despues hare la historia de mi Hipdip en la zona de escritores, adiosito¡¡

en mi firma pueden ver un hipdip desnudo y sin ropa y sin pinturas, es el verde de la izquierda
Última edición por kazini el 12 Mar 2011, 21:07, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor JoseGarcia » 11 Mar 2011, 18:57

Espero que tu firma sea la criatura de la carpeta "Criaturas" en "Mis Creaciones Spore", de "Mis Documentos" :mrgreen:
Yo tambien estoy en el ciber asique luego compruebo que sea la correcta.
De ultima me fijo en un rato si la colgaste.

Ponele nombre a tu equipo de gladiadores :wink:

Yo haré uno tambien. Y cuando haya varios jugamos el 1º torneo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor jorge » 11 Mar 2011, 23:28

Venga, me animo:

Equipo Rockers Gladiators

Vilon

Vilon.png
Vilon.png (29.01 KiB) Visto 5280 veces

Lider del equipo. Perteneciente a una raza muy belicosa, es un renegado entre los suyos. Su talento innato para el combate lo hizo destacar entre las filas de los ejercitos Villonos, pero cayo en las tentaciones y fue desterrado. De su pasado poco mas se conoce. Fue encontrado por los humanos vagando en busca de algo por lo que vivir. Como esclavo constructor no era muy bueno, y cambio muchas veces de amo, hasta que uno descubrio que sabia pelear y lo adiestro como gladiador. Gano muchos combates, hasta que gano su propia libertad. Sin embargo, nada le quedaba, nada salvo las luchas. Sus habilidades son muchas y muy variadas. La falta de ojos es suplida por antenes que captan cualquier vibracion del aire, por leve que sea, lo que le da una "vision" de 360º. Destaca en combate cuerpo a cuerpo y con arma blanca, pero com tirador deja mucho que desear.

Porguis
Porguis.png
Porguis.png (23.75 KiB) Visto 5280 veces

Frio y calculador, es quien dirige las estrategias. Nadie sabe nada de el, ni siquiera de que especie es. Un dia aparecio dispuesto a pelear. Con el tiempo se gano la reputacion de "La Mente de la Batalla", y algunos apodos similiares como "Pensamiento Profundo", "Cerebratallador" o "El Ajedrecista". No participa fisicamente en los combates, solo planifica y ataca a distancia.

Haro
Haro.png
Haro.png (26.58 KiB) Visto 5280 veces

Una criatura de ataque a la que tiene mucho cariño Vilon. Es el unico ser que aprecia de verdad. Muy inteligente no es, pero fuerzasno le faltan. No tiene aojos, ya que pertenece al mismo planeta que Vilon. Se guia por los sonidos y las vibraciones del suelo.


Es posible que dentro de un tiempo lo cambie, no me terminan de gustar los ibchos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor JoseGarcia » 12 Mar 2011, 01:36

Los bichos estan geniales, aunque dudo que respeten la regla de los 8 puntos. Haré un videito en que luchen los 3, como para enpezar a saciar nuestra sed de sangre (Esto es extra torneístico). Mañana les explico bien como comienzan las batallas y un poco mas de historia.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor jorge » 12 Mar 2011, 11:52

Si, respetan la regla de los ocho puntos, al menos los dos primeros (no he podido ni ponerle ojos al primero). El limite de ocho puntos es muy bajo, solo con ponerle una boca (de las peores) unos ojos, unas manos y unos pies (de los peores ambos) lo sobrepasa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor galactichero » 12 Mar 2011, 15:24

Yo me uniría si los puntos fueran más, eso de solo 8 puntos limita mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor kazini » 12 Mar 2011, 17:59

el equipo de cuantos miembros es? no es lucha de dos jugadores???
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor Xtrems » 12 Mar 2011, 19:38

Yo también me uno.Voy a subir uno por ahora.


Nombre del equipo:

Demonios Gladiadores
Adjuntos
Merdus.png
Un gladiador que nació en un experimento genético de cierto ser llamado "El demonio"
Merdus.png (25.03 KiB) Visto 5253 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor kazini » 13 Mar 2011, 16:30

oigan dejen de poner ''juegos humanos'', ven a algun humano por aca??? :roll: :lol:

Jose, cuando subes un videito??? estoy con ansias de sangre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7 caritas, el numero del diablo, mi Hipdip va a descuartizar a todos Imagen
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor Xtrems » 13 Mar 2011, 17:19

1ºCreo que ahorro trabajo a Jose si te digo que mires la historia que puso en el primer post.
2º"7" es el número de la suerte,el del diablo es 626(no,no es 666,a tomar por saco todas las teorias :lol: ).
3º¿Pongo un par de gladiators más?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor JoseGarcia » 13 Mar 2011, 18:13

Juegos humanos es porque... bueno, lee la historia.
Jorge, mi Spore no lee tus criaturas. No si es por esto pero me aparecen como "Imagen de bites" y las de mis Spore son "PNG". Las de los demás las provaré ahora... pero por las dudas agarrenlas asi como estan en la carpeta "Criaturas" y punganlas en una carpeta que compriman. Y suben la carpeta comprimida a megaupload.com

Sube, EX, tantos gladiadores como queras. Ah, y les subo el límite de puntos a 10.
Ya haré un torneo, esperen que me funcionen las criaturas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor galactichero » 13 Mar 2011, 18:34

Una pregunta ¿Tienes el parche de asimetría?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor Xtrems » 13 Mar 2011, 19:02

Aquí está mi equipo,ahora amplido. :mrgreen:

Demonios Gladiadores
Merdus.png
Experimento genético de un extraño ser llamado "El Demonio".Él le dió su gran inteligencia.
Merdus.png (25.03 KiB) Visto 5231 veces

Caresto.png
Una bestia que solo sabe cargar,morder y comer.Pero se combierte en una mascota para los que se ganan su confianza.
Caresto.png (29.24 KiB) Visto 5231 veces

Medronos.png
Inteligente ser cuadrupedo apodado "skorpi".Lucho años por sobrevivir en su planeta,y el gusto de luchar no se le ha ido.
Medronos.png (24.79 KiB) Visto 5231 veces

Verius.png
Llamado "El Radar",es el más veloz del grupo.Es capaz de detectar cualquier cosa que se mueva o suene a cincuenta metros de distancia.
Verius.png (25.92 KiB) Visto 5231 veces




Otra pregunta,¿los combates son a muerte?
Y las carreras tal vez podrias hacerlas en plan contrareloj.Si no,no se va a poder aprobechar esprintar,por ejemplo.Aparte de que o van en linea recta,o no serán justas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor Kanko » 13 Mar 2011, 19:33

Kazini, tus gladiadores no cumplen las reglas.

También se cuenta la velocidad? entonces 10 puntos sigue siendo poco creo yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net