Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Historia de Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cuando vaya haciendo los capitulos...

Seré fanático!
2
50%
La probaré!
1
25%
Veré alguno!
0
No hay votos
No creo probarla!
1
25%
Te odiará!
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 11 Mar 2011, 19:21

La Historia de Spore
Bueno gente, ya me cansé de esperar que EA mande una expansión para reparar Spore. Me parece que ya es tiempo que los usuarios influyamos. Es momento de que guiemos lo que queremos, nosotros compramos lo que queremos y no lo que nos venden. Igualmente si queremos una historia para Spore, la hacemos nosotros. En este caso: Yo.
Me gusta maxis, muchos de los mejores juegos vienen de ahí. EA no podrá hacer de un juego de Maxis un fracaso, asique haré una historia para Spore.
“How will you create the univers?”, la frase que representa spore es textualmente “Como quieres crear el universo?”. Asique lo creo yo, la historia la hago yo. Basado en aventuras, aunque si puedo hare que se descarguen una galaxia con imperios. Dejaré todo el reparto, tanto capitanes como edificios o vehículos, todo lo necesario.
La historia atará todos esos cabos que el Spore no ha atado en el juego, aprovechará todo eso que no se aprovechó antes. Explicará cosas básicas como arquetipos, Grox, Spode, etc. Mientras se ve en la historia el escenario de diferentes imperios, guerras y cuestiones entre naciones alienígenas y humanas. Imperios, SuperImperios y MicroImperios se unen en la historia de aventuras que mostrará la realidad de la galaxia Spore. La realidad de las especies mezclada con la historia de Spore y de los diferentes capitanes estará disponible para que cualquiera descargue esta serie de aventuras galácticas que por fin comienzan a completar todo eso que nos hacia falta en el juego.
Es la historia de Spore, que recién ahora comienza.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 11 Mar 2011, 19:39

Ah, para esto necesito paks con partes, donde descargo?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor jorge » 12 Mar 2011, 12:10

Hay muchos temas con packs y parches, por no hablar de betterspore, usa el buscador y saldran un monton. Y en cuanto a la frase, en realidad es "¿Como crearas el universo?"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 13 Mar 2011, 18:24

Cierto lo de la frase, aunque "Como quieres crear el universo?" es como la traducen en el trailer.
Los temas con paks estan en este foro? Porque en goog aparecen muchas descargas que no me funcionen, de mucho liks que tardan mucho o que me puden pagar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 14:04

conozco un parche de brazos y piernas muy extrañas para el spore en la misma pagina oficial.( =D> )
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 16 Mar 2011, 20:32

Link?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 21:47

Es este,el parche 3,pero creo que solo es para el creature creator,aun asi puedes tener el creator y pasar la imagen al completo,obteniendo asi las partes.


Son del Exoesqueleto.

http://eu.spore.com/extra/?id=11447
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor Captain_Crixu » 17 Mar 2011, 00:09

Ese parche es para el spore completo Danu.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 17 Mar 2011, 00:44

entonces si sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 18 Mar 2011, 23:04

Ahora no estoy en casa por 1 semana (Viajo mucho) asique voy a comenzar esto luego pero puedo empezar la historia y explicar mas o menos de que trata mientras, a ver si les gusta:
Mas o menos 8 capitanes, de distintas especies (Grox, seguidores de Spode, de Microimperios y Megaimperios). En la galaxia habrá una situacion que desatará la historia, basicamente unos religiosos antispode atacan al consejo de los seguidores de spode. Por que? Bueno, aqui entra en juego la historia de spore... vieron que todos los imperios religiosos de spore adoran a spode? Bueno, es porque este consejo conquisto y destruyó a las demas religiones (No es lógico que especies de diferentes mundos crean en el mismo dios). Pero un grupo de sobrewvivientes estubo en las sombras planeando su ataque...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 19 Mar 2011, 01:36

Podria ser primero lo primero,empezemos con las celulas antes que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor JoseGarcia » 20 Mar 2011, 14:05

La historia es mas que nada en el espacio (Creo, flup, que te referís a algo como "La Gran Guia de Spore") :wink:
Saben, creo que... no se si lo hacré en concepto "historia de spore" o como tal, pero si me pasan un programa para editar video podré hacer como una película de spore. Algo que me permita cortar partes de videos gravados de aventuras y mezclarlos, quizas sumarles audio :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 14:11

:x yo estoy haciendo una pelicula spore ¬¬ igual tienes absoluta libertad de hacerlo. Si quieres hacer la historia de spore hace falta muchisima imaginacion y tiempo,ya que podrias hacer algo asi "...pero la celula esa era distinta a las demas....". Deberias hacer una novela de minimo 200 paginas para la historia de spore,estas hablando de la historia absoluta del spore,la mas importante en todo el universo spore.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor kazini » 20 Mar 2011, 14:32

me encanta de como le quedo el mote de Flup o Flupi que le de :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

me encanta esta idea, esta buena, aunque no tengo spore, me hare segidor del tema esta interesante

Jose, me he dado cuenta de que siempre propones buenas cosas, pero esto es de haragan, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ni que quisieras que los otros hagan las criaturas para descargartelas :twisted:

es broma, me gusta mucho el tema, como no puedo aportar mucho, casi siempre estare como usuario mudo :mrgreen: siempre estoy obserbaaaaandooo :shock:
:roll: :mrgreen:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: La Historia de Spore

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 14:36

kazini escribió:me encanta de como le quedo el mote de Flup o Flupi que le de :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

me encanta esta idea, esta buena, aunque no tengo spore, me hare segidor del tema esta interesante

Jose, me he dado cuenta de que siempre propones buenas cosas, pero esto es de haragan, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ni que quisieras que los otros hagan las criaturas para descargartelas :twisted:

es broma, me gusta mucho el tema, como no puedo aportar mucho, casi siempre estare como usuario mudo :mrgreen: siempre estoy obserbaaaaandooo :shock:
:roll: :mrgreen:


Mote?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net