Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Xtrems » 17 May 2011, 12:58

Por favor,¿podrias ordenar las creaciones según su tipo? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Eddlm » 17 May 2011, 13:14

Sé por qué lo dices, por el rollo de ordenarlas en las carpetas de Mis Creaciones Spore y que la Sporepedia las pueda cargar, ¿no?

Puedes seleccionar todas las creaciones y arrastrarlas al menú principal de Spore, el juego se encargará de ordenarlas :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor -Nekine- » 17 May 2011, 13:36

Boama es el mejor! realmente me encanta.No se porque,pero lo tribal y gordo,me simpatiza.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor vennom » 18 May 2011, 11:33

¿¿¿Te acuerdas de los “hije” ???
Pues si ya los tienes ahora te toca conocer a sus eternos rivales
¨°º¤ø„¸LOS SPOOK„ø¤º°¨
Imagen
Mira una pequeña demostración

Muy pronto los terminare pero antes me gustaría saber si alguien ya logro pasar el desafio tribal.
RECUERDA QUE TU COMENTARIO IMPORTA.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Surten de Soita III » 18 May 2011, 12:48

Yo aun no lo probe... Este viernes/sábado/domingo lo provare :wink:

PD: Muy buenos los Spook y los Hije... Pero se me hace raro leer una E despues de una J... No estoy acostumbrado :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 12:54

Realmente muy bueno el spook!

Podrias hacer la parte 2 de la aventura de las criaturas oscuras,en la que haya una guerra,spooks contra hijes.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor vennom » 19 May 2011, 00:04

Imagen
Con tan pocos comentarios se me va la inspiración y las ganas de aportar mas criaturas...

"El trago más amargo de un artista se llamada ingratitud así que por favor no me ofrezcan el vaso"
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Xtrems » 19 May 2011, 12:50

Hombre,yo no he podido jugar la aventura,y solo has pasado un avance de los spook. :wink:

Supongo que ya tendras más comentarios.


PD:Que conste que,si alguna vez os parece que subo algo en plan "luz y oscuridad",no estoy plagiando esto.Yo ya tenia los "oscuros" y habia empezado los "luminosos" antes de que venom hiciera sus hije. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor JoseGarcia » 19 May 2011, 15:47

Buenisima la criatura. No se como las haces tan bien. POdemos subir acac riaturas que hagamos siguendo tus concejos?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor vennom » 19 May 2011, 19:18

Claro que pueden subir las criaturas que lograron hacer al inspirarse en este taller y me gustaría que mencionaran si tomaron alguna criatura como referencia.
Y sin más ni más les presento a los Spook:

Ellos son las llamadas criaturas blancas, son difíciles de ver pero se dice que cuando te topas con alguno de ellos enseguida notas una sensación de calma, al contrario de los hije quienes se burlan de tu incertidumbre en medio de la obscuridad y solo te asechan hasta que logran hacerte caer.

Se dice que también tienen propiedades curativas, entre sus cualidades mas importantes están el rejuvenecimiento celular.
Los Spook son muy misteriosos pues de ellos se sabe muy poco y difícilmente se les ha documentado.

Los spook viven en una estrella llamada Victum-Carinadem, de donde se alimentan de la poderosa luz que esta emite, en ocasiones se les ha visto flotar alrededor de la estrella y entre los datos que se sabe es que se adhieren a las naves y así es como se esparcen por el universo pues su gran resistencia a la presión espacial les permite hacerlo.

Muchos quienes los han visto dicen haber sentido una sensación de calma y alivio y lo demuestran mostrando un tatuaje a base de símbolos en su espalda con un lenguaje aparentemente indescifrable que muchos sabios galácticos aun no pueden explicar, se piensa que contienen un mensaje de paz debido a la naturaleza de estos seres pero esas son solo teorías.

Una demostracion del mensaje:

"Խաղաղության ընթացքում դուք եւ առաջ ծառացած այս դժվարին ճանապարհը կոչվում կյանքում, որտեղ ես գիտեմ, որը ճանապարհ է վերցնել կարող է Ձեզ մեծ պարգեւների "
" ստացմանը."
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor vennom » 19 May 2011, 19:18

Claro que pueden subir las criaturas que lograron hacer al inspirarse en este taller y me gustaría que mencionaran si tomaron alguna criatura como referencia.
Y sin más ni más les presento a los Spook:

Ellos son las llamadas criaturas blancas, son difíciles de ver pero se dice que cuando te topas con alguno de ellos enseguida notas una sensación de calma, al contrario de los hije quienes se burlan de tu incertidumbre en medio de la obscuridad y solo te asechan hasta que logran hacerte caer.

Se dice que también tienen propiedades curativas, entre sus cualidades mas importantes están el rejuvenecimiento celular.
Los Spook son muy misteriosos pues de ellos se sabe muy poco y difícilmente se les ha documentado.

Los spook viven en una estrella llamada Victum-Carinadem, de donde se alimentan de la poderosa luz que esta emite, en ocasiones se les ha visto flotar alrededor de la estrella y entre los datos que se sabe es que se adhieren a las naves y así es como se esparcen por el universo pues su gran resistencia a la presión espacial les permite hacerlo.

Muchos quienes los han visto dicen haber sentido una sensación de calma y alivio y lo demuestran mostrando un tatuaje a base de símbolos en su espalda con un lenguaje aparentemente indescifrable que muchos sabios galácticos aun no pueden explicar, se piensa que contienen un mensaje de paz debido a la naturaleza de estos seres pero esas son solo teorías.

Una demostracion del mensaje:

"Խաղաղության ընթացքում դուք եւ առաջ ծառացած այս դժվարին ճանապարհը կոչվում կյանքում, որտեղ ես գիտեմ, որը ճանապարհ է վերցնել կարող է Ձեզ մեծ"
"պարգեւների ստացմանը."
Adjuntos
Certero-spook.png
Certero-spook.png (24.4 KiB) Visto 488 veces
Demno-spook.png
Demno-spook.png (31.2 KiB) Visto 488 veces
Gaucoya-Spook.png
Gaucoya-Spook.png (29.36 KiB) Visto 488 veces
Porida-spook.png
Porida-spook.png (32.13 KiB) Visto 488 veces
Rameli-spook.png
Rameli-spook.png (25.16 KiB) Visto 488 veces
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Surten de Soita III » 19 May 2011, 19:22

Interesantes criaturas... Y se que significa el mensaje...

"La paz, usted y frente a este difícil camino llamado vida donde sé qué camino tomar le puede dar grandes recompensas"
"Admisión"


Por cortecía de Google Traductor
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor vennom » 19 May 2011, 19:25

No recomiendo mucho el google traductor pero esto es lo que significa:

"La paz está dentro de ti y hace frente a este duro camino llamado vida en el que conocer que camino a tomar te puede dar grandes recompensas"
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor Surten de Soita III » 19 May 2011, 19:26

Yo tampoco recomiendo el google traductor, pero es el unico que tenia a mano :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¨°º¤ø„¸El taller D Vennom„ø¤º°¨

Notapor almanata » 19 May 2011, 19:45

Desde luego mis creaciones no tienen ni punto de comparacion felicidades, tienes talento para los biologicos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net