Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor almanata » 14 May 2011, 09:23

Gracias de momento estoi creando armas anti-grox, os esplico se tratan de experimentos biomecanicos que liberan en planetas avitables en los quales evolucionana de criaturas a Capitanes espaciales ignorando que fueron creados en un lavoratoria mediante las tecnologias de la era oscura las quales no son muy conozidas entre los civiles de dichos imperios, y que tienen gravado en su codigo neuronal un unicao y primordial obgetivo :twisted: ANIQUILAR A LOS GROX A TODA COSTA :twisted: suelen ser una mezcla entre maquina y criatura viviente, por tanto, un Ciborg, suelen ser extremadamente resistentes a cualquier ataque grox, estas armas anti-grox nunca conquistan territorio grox solo los aniquilan, la accion de no conquistar planetas grox la hazen inconscientemente por su codigo neuronal, para que su imperio padre los conquiste, recientemente se a creado un nuevo imperio madre, un imperio contrario a los grox, sus propios creadores, los grox definitivos, los grox no son mas que un experimento de clonazion que se les torcio y termino por conzevir a estas avominaciones Imagen (es un grox jugable, almenos para mi)
y para enmendar este error se an unido a la alianza de los imperios madre que son 6 imperios que se dedican a exparzir imperios anti-grox por la galaxia para acavar con esta ``supuesta amenaza´´

Aqui teneis la presentacion de los anti-grox, espero que les gusten las futuras creaziones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor vennom » 19 May 2011, 06:55

Creo que la idea de anti grox similares a los mismos es confusa pues cuando ya logren su objetivo lo que tendremos seria un puñado de antigrox que por su apariencia traerían desconfianza y no se les podría eliminar pues pedirían su derecho de existir y si se les intenta eliminar ellos se convertirían en los sucesores grox pues se intentarían defender y se iniciaría otra guerra en donde los malos serian los que fueron buenos al tratar de destruir a algo que no lo merece tan solo por su apariencia.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor almanata » 19 May 2011, 17:50

Tu teoria es buena pero todos los imperios madre pensaron en ello y tuvieron la idea de hazer solamente antigrox con el celebro robotico, con un boton de off y una suma lealtad a estos por eso no son ninguna amenaza para sus creadores :twisted:

Bono ablando de antigrox, aqui esta una de mis modificaciones grox, se llama anti-grox, pero no porque se dedique ha eliminar a los grox [-X sino porque su cultura es completamente disitinta :shock:, probablemente sean la especie mas pacifica de la galaxia, con un imperio de 0042 planetas :mrgreen: y estan lo mas alejados del centro posible, a esta especie le tengo bastante cariño, fue mi primera modificacion grox y no tube mejor idea que llamarlo anti-grox, aqui unas fotos =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor vennom » 19 May 2011, 18:48

Ok viéndolo así entonces a crear anti grox en masa y sobre producción por que la galaxia es inmensa.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor almanata » 19 May 2011, 19:11

Y ademas tengo una cosa para ti, te acuerdas que me pediste que bionisace una de tus criaturas, pues cogi una que me gustaba de tu taller y en poco tiempo nacio meca-ichthyostega, aqui tienes las fotos del recien creado
=D> =D> =D> =D>
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Última edición por Eddlm el 02 Jun 2011, 12:54, editado 1 vez en total
Razón: ¿Cuántas veces he dicho que no se permite poner tantos emoticonos?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor vennom » 19 May 2011, 19:23

Eso es a lo que llamo tecnología grox aplicada, muy bien gracias por crearlo se te dan bien las criaturas mecabiologicas :D
ya esta de camino a mi sporepedia...
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor almanata » 01 Jun 2011, 17:31

Pues aqui esta una entrega de criaturas con partes de darkspore, si asi es, partes dsp, espero que les gusten, lo malo es que no se texturizan del todo vien #-o #-o
Como no mi preimera creacion fue un robot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludat a rontbot
Imagen
Imagen
Un biologuico Serious, un dragon forjado en la roca (ma o menos))
Imagen
Imagen
Imagen
Y por ultimo otro rovot con partes de dsp llamado destripagurion
Imagen
Imagen
Bueno espero que les guste este aporte, para poder contar con las partes dsp visiten la zona de mods :D
I no lo olviden
Comenten
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor Surten de Soita III » 01 Jun 2011, 17:57

Como siempre, eres un as con los robotitos... Me encantan en rontbot y el destripagurion!!

Las partes Dark deben ser muy buenas, pero no creo que me baje el mod... Sobretodo por el pedazo bug que hace...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Mi Laboratorio de criaturas mecabiologicas

Notapor almanata » 01 Jun 2011, 18:42

yo lo que ago es ponerlo y quitarlo y el bug desaparece :lol: :lol: :lol:
y ademas con este mod me estan quedando unos meca de coña =P~, proximamente escrivire la historia de uno de mis exploradores meca :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
almanata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2011, 12:36
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net