Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La batalla "Noana VS Dekteros".

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor -Nekine- » 30 May 2011, 21:33

UBICACION



Universo: Toolme Wavticee
Imagen
Galaxia: Leoxon
Imagen


...Identificando...

Vaya,bienvenido.

Soy Deo,explorador del Imperio NNTGUA (Nonotigua) de Leoxon.


No ha sido buena idea de mi capitan mandarme aqui...
Esta galaxia esta en plena Guerra.
O no cuando comence...

Parece que la galaxia esta dividida.Pequeños imperios por todas partes,pero las zonas norte (Poco) y sur (poco) estan infestadas por dos imperios amargos que no quieren contactar,pero he quitado informacion.
Uno de los imperios,parece ser de la especie Noana,el mas vasto del universo,pero mas,en otra galaxia.Un pequeño imperio esta aqui.
Y de el otro lado,existe otro imperio,de la especie Dekteros.No me han dejado acercarme,casi me matan,son muy agresivos.

De alguna manera,estos dos imperios contactaron,y como se conoce,que los dekteros son agresivos,habran chocado.

Dos capitanes de respectivos imperios se han encontrado en la zona oeste.Los dos imperios,estaban buscando algo,por lo tanto,se enfrentaron,y los resultados fueron,enemistad para siempre.

Lo que ocurrio:
Imagen

¿De que lado estas?


Bueno.Yo,deo,puedo ayudarte a encontrar que ocurrio realmente.

¿Que tal si me das estos datos?

Nombre (Capitan):

Foto(Png):

Galaxia:

Sistema:

Registro Toolme (Opcional):

Tipo de explorador/Investigador/Capitan:

Nave:

-------------------------------------------------

Una vez que me des estos datos,podremos montarnos en tu nave e ir a investigar,que sucedio realmente.Debemos dar por terminada esta guerra,o demostrar,quien ha echo las cosas mal.Quien haya sido,traere algunos refuerzos,y atacaremos.

ECHO 0-SUCESO 0(Prologo)

Deo te ha encontrado.Con gusto te ha dicho la historia de lo sucedido en la galaxia Leoxon,en la que te ubicas.No parece buen lugar para quedarse.El capitan y deo estan simplemente,Sobre sus respectivas naves,a kilometros de la galaxia.Alli Deo ha podido contar la historia de buena manera,mientras contemplaba la galaxia,en la que se podia ver estrellas y estrellas,gas y aires amarillentos. El nucleo sobresaliente,y una nave Azul,con dos aletas a sus costados cruzando los limites Galacticos.Has entregado tus datos,y ahora estan listos para ir a la busqueda,la historia del choque.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor -Nekine- » 29 Dic 2011, 17:29

Voy a cambiar el CPU,a uno total de Gamer.1,60 Terabytes )(1600 Gb),Una placa NVidia Potentisima,6Gb RAM,entre muchisimas otras cosas,ya se podran dar la idea de que hablo de una Super CPU de Gamer.

Asi volvere a mis andadas con Spore y ahora con nuevos graficos,tengo ganas de revivir esto :) .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor Eddlm » 30 Dic 2011, 05:02

Eeesssto es... una mezcla de taller e historia?
De esos temas que nos comen la cabeza intentando saber en qué seccion deben ir? :lol:

Vas a postear los diferentes imperios y cómo toman parte en la guerra o algo así?

De todas formas, felicidades por la nueva adquisición :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor serx » 30 Dic 2011, 11:52

muy interesante.... estare al corriente de lo que pongas :wink:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor -Nekine- » 30 Dic 2011, 16:25

La cosa es asi.Ustedes son participantes,van descubriendo mientras un taller especial,que vais descubriendo la historia con enigmas,"pluzzles" y muchas cosas que como dices tu te comen la cabeza para poder resolver el enigma :D .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor Eddlm » 30 Dic 2011, 16:49

No, a mi lo que me come la cabeza suele ser si estas cosas hay que meterlas en el taller o en la seccion de historias, ya que estos temas tienen las dos cosas en la misma medida.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor serx » 30 Dic 2011, 17:21

no se si es historia o taller :-k , pero me ha picado la curiosidad este nuevo tipo de temas :P
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor -Nekine- » 31 Dic 2011, 01:58

A ver,es como intermedio,muevas donde lo muevas estara bien.El caso es resolver los enigmas e ir avanzando mientras descubres nuevas creaciones,pero el punto no son las creaciones,son un complemento.Aun asi las criaturas y todo necesitaran las creaciones,por lo que no es solo un complemento.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La batalla "Noana VS Dekteros".

Notapor -Nekine- » 12 Abr 2012, 15:12

Ah please,le idea es buena.Ustedes participan ,y iran descubriendo que paso,ademas de que haya finales diferentes,y gracias a sus acciones tendras uno u otro.Ademas,la historia en si esta buena.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net