Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%
 
Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 08 Dic 2011, 12:27

Así que habia un Lizard en la aldea de Taham(os recuerdo que los lizards eran lagartos creados por Danu, por si no os acordais). Curioso.

¿Y un macarra va a tomar el puesto de rey justiciero? :lol:

Sobre lo del escudo de oro mágico, algún regalo haremos aquí en el sur a nuestros salvadores, te llegará. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 13:54

YEAH! Soy fan desde hace un año o así

EDIT:Dudo que seamos de a misma raza, a Lizard le llaman así por su aspecto
Última edición por taham33 el 08 Dic 2011, 13:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 08 Dic 2011, 13:55

¿Me hablás a mí o le hablas a X?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 13:57

Ahora a Ambos
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 16:25

Los lizard que "yo invente" solo los puse en el planeta,son lagartos inteligentes.De muchos colores y diferentes formas,solo son lagartos hantropomorficos en lo general con mente muy avanzada y casi (en algunos casos mayor,depende el lizard) de la inteligencia de los humanos.

aqui algunos dibujos/imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En fin,ya vereis lo que son,ninguna forma predeterminada,solo lagartos.
Estaba una tribu pequeña de ellos en la antigua viparelite,pero deben haber mas tribus o mas grupos de ellos en todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 08 Dic 2011, 16:28

En todo el mundo no digas. Di por la zona del oeste, o en alguna zona en particular, pero no les extiendas por el mundo porque vamos, en mi opinión, queda mal. :wink:

Y, ¿entonces mis velocirraptors son lizards? Bueno, dejemoslo en que son primos lejanos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 16:36

Si,podrian ser.


Especule,solo no se,pero en algun lugar mas deben estar,creo que no son solo una tribu :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 08 Dic 2011, 16:49

Si "lizard" son reptiles antropomórficos entonces no debería haber necesidad de decirles lizard, es un termino muy general, una serpiente es bastante diferente de un gecko (también conocido como salamanquesa) tienen tanto parecido como una persona con una ballena (no soy biologo, así que puede ser que sea un poco más o menos).
Pensándolo de nuevo, la verdad sí sería útil, pero habría que decirle a TODOS los reptiles lizard, y también a las aves, antropomórficas o no.
Yendo por la primera linea de pensamiento, ya que los velociraptors son velociraptors reales pero más inteligentes (yo fui el que los creo y esa era la intención que tenía en mente al momento de "crearlos") probablemente no clasificarían.
Por mí esta bien que estén por todo el mundo, o que sean una sola especie.
PD: Danu, antropomórfico va sin "H"
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 17:30

Rectifico y me pido al de la primera imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 08 Dic 2011, 17:58

Queda mejor el que vos habías dicho antes de cambiar.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 18:02

¿Dices? Pues no sé creo, que lo dejo como estaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 22:01

fan de LH escribió:Si "lizard" son reptiles antropomórficos entonces no debería haber necesidad de decirles lizard, es un termino muy general, una serpiente es bastante diferente de un gecko (también conocido como salamanquesa) tienen tanto parecido como una persona con una ballena (no soy biologo, así que puede ser que sea un poco más o menos).
Pensándolo de nuevo, la verdad sí sería útil, pero habría que decirle a TODOS los reptiles lizard, y también a las aves, antropomórficas o no.
Yendo por la primera linea de pensamiento, ya que los velociraptors son velociraptors reales pero más inteligentes (yo fui el que los creo y esa era la intención que tenía en mente al momento de "crearlos") probablemente no clasificarían.
Por mí esta bien que estén por todo el mundo, o que sean una sola especie.
PD: Danu, antropomórfico va sin "H"



1: lol,lo se.

En realidad se los llama lizards por sus caracteristicas.Es un "antepasado" que se dividio en todos estos lagartos antropomorficos con x cualidades.Se los denomina asi,Como si fuera un taxon,asi como las subespecies de animales.Los monos.Son de cualquier parte del planeta (exagerando) y hay grandes de pelo rojo caido,con la cara extraña como si fuera para dentro,ademas de escalar excelentemente.luego otros son excelentes saltarines,pero tienen el pelo rizado y negro,con los pelos casi como una cresta en la cabeza,y los ojos en la cabeza son amarillos.Aun asi los dos son monos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 08 Dic 2011, 23:24

Ah, son un taxón de reptiles (para ser exacto, supongo que debería ser una subclase) sin relación a ningún reptil de la realidad en especial. Ahí está bien, siempre y cuando no sea un taxón puramente de seres inteligentes.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 23:58

No exactamente.el "taxon" o como lo queramos dividir seria una clasificacion de reptiles con formas solo de reptil,ninguna establecida,ya que podemos suponer que todos vienen de un reptil base,un ancestro comun,Que se fue dividiendo variadamente hasta que tengan formas variadas.


Es algo asi como lo que paso con todas las especies del mundo,pero imaginemoslo muy reducido y solo en reptiles,cuya trayectoria en la historia si permite ser fertil con otros (ya que ej el caballo no puede relacionarse y tener hijos con la mula) lizards,asi se van creando nuevas formas y nuevas inteligencias ademas de caracteristicas.Como el proceso del humano madre-padre,el hijo toma los genes de cada uno con supongamos el mas "poderoso" -y asi si el padre era musculoso y de ojos miel pelado y la madre era flaca pero de ojos marrones y con una cresta,el chico sera musculoso con ojos marrones y cresta,en lo mas probable (aunque puede ser que sea sin cresta).
Es algo asi como el humano pero en vez de cambiar solo el aspecto de la cara y practicamente cosas minimas cambia mucho.

Asi se va "mejorando la especie".No hay un lizard igual a otro(Obviamente digo a simple vista,claro que no hay NINGUNO identico al otro) a menos que tengan hermanos estos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Dic 2011, 00:02

No, el caballo no puede cruzarse con la mula, Pero si con la burra, y su hijo será un mulo o una mula, sin capacidad de reproducirse. :wink:

Creo que tu idea es más que sean como perros. Son muy diferentes segun la raza, pero se cruzan erfectamente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net