Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%
 
Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Dic 2011, 00:45

En realidad, no es tan así Danu:
Como el proceso del humano madre-padre,el hijo toma los genes de cada uno con supongamos el mas "poderoso" -y asi si el padre era musculoso y de ojos miel pelado y la madre era flaca pero de ojos marrones y con una cresta,el chico sera musculoso con ojos marrones y cresta,en lo mas probable (aunque puede ser que sea sin cresta).

No se toman los genes "mas fuertes", salen genes al azar en la reproducción, el chico tiene tantas posibilidades de salir como vos decís que de salir pelado flaco y de ojos miel (probablemente no en los ojos, pero en lo otro sí) y aún así para lo de "musculoso" o "flaco" solo tendría predisposición para se una de esas, si el hijo es un vago que se come una vaca completa por día y nunca hace ejercicio, por más predisposición que tenga para una o la otra, igual va a salir gordo.
como lo queramos dividir seria una clasificacion de reptiles con formas solo de reptil,ninguna establecida,ya que podemos suponer que todos vienen de un reptil base,un ancestro comun

Lo de que vienen de un ancestro común está bien pero lo otro no tiene nada de sentido.
Es algo asi como el humano pero en vez de cambiar solo el aspecto de la cara y practicamente cosas minimas cambia mucho.

Asi se va "mejorando la especie".No hay un lizard igual a otro(Obviamente digo a simple vista,claro que no hay NINGUNO identico al otro) a menos que tengan hermanos estos.

Esto se entiende menos todavía, y aún con la analogía que X da con perros sigue sin tener sentido, los perros no son siquiera una especie, son una subespecie de lobo (no sé de que especie de lobo específicamente) que tiene razas distintas, y que aparte de diferencias relativamente menores (para hacer una analogía son como casas prefabricadas: se construyen en base al mismo modelo pero después son modificadas ligeramente por los que viven en estas)
Para los "lizard" como especie, con lo que me imagino hasta ahora sería imposible, puede haber una raza lizard que sea verde, con dos patas y dos "brazos", sean enanos, no tengan venen y que tenga colas y hocicos cortos. Y después otra raza roja gigante con cola de dos metros y "hocico" mas grande que el brazo de una persona, pero también debería ser bípedo con dos brazos y no tener veneno.
Lo que no podría haber es una raza azul (por ponerle un color diferente) sin extremidades, con colmillos venenosos y cola terminada en un aguijón.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 09 Dic 2011, 15:38

A eso me referia,no pueden.

Bien,demos con ejemplo de los perros que es mucho mas adecuado,gracias Xs por recordarmelo ;).
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Dic 2011, 16:44

Explica mejor entonces, yo todo el tiempo pensando que era todo un grupo y es una sola especie con varias subespecies.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 09 Dic 2011, 18:12

Vale, dejad de marear la perdiz, Lizard es llamado así por las escamas y la piel de serpiente, no pertenece a esa raza.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Dic 2011, 18:15

¿Y entonces a que raza pertenece? Porque es como decir en una peli de ciencia ficcion que "humano" no es de la especie humana, solo se llama así por ser una especie de simio terrícola racional sin pelo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 09 Dic 2011, 18:24

Es un criminal, oculta su pasado y su nombre Es como Snake, el de los Simpson, se llama así y no es una serpiente Bueno, dejalo, acepto que sea Lizard el lizard
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Dic 2011, 18:35

Hombre, pero si tu dices que le llaman lizard por sus rasgos similares a los de un lizard(como especie), pues lo lógico seria que al llegar ahí no hubiera dicho su nombre y le llamaran por su especie. :wink:

Además, que sea un criminal no implica que no sea de tal o cual especie. Y, la verdad, da un poco igual. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Dic 2011, 18:44

Para mí que si taham quiere que Lizard no sea un lizard el decida. Como el mismo dijo, le llaman por el parecido a uno. ¿Pero de qué especie es?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 09 Dic 2011, 19:11

¿Que importa eso realmente?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 23 Mar 2012, 18:46

Hora de revivir también el tema secundario. Como os prometí, aquí va el mapa a gusto de todos hecho con el poder del aburrimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Se que falta la zona de más al norte, pero por lo demás, creo que está todo lo que se ha pedido una y otra vez hasta hartarnos. Si no, decidmelo.
Si no sabeis lo que es algo, preguntadmelo.

Son solo mapas esquemáticos, la idea es que alguien coja algún editor y lo reproduzca con algo más de calidad que la que tiene un dibujo hecho por mi. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 23 Mar 2012, 18:48

Pregunta ¿No tienes escaner?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 23 Mar 2012, 18:51

No hay ganas de tirarme media hora y molestar a toda la gente de mi casa para sacar un cacharro, montarlo, escanear el mapita, y volverlo a meter en su sitio. Sacarle una foto me resulta mucho más comodo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 23 Mar 2012, 18:57

Vale, ten en cuenta que era una broma...
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 23 Mar 2012, 19:00

Perdon, creo que me he pasado un poco. No me he dado cuenta de que sonaba como si me hubiera cabreado. Sorry. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 23 Mar 2012, 19:05

No, no era eso, ess para que a la larga no te enfades conmigo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net