Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El lugar de lo desconocido

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El lugar de lo desconocido

Notapor Aguus012 » 02 Ene 2012, 17:19

Buenas :mrgreen:
Acá voy a poner todas mis creaciones, desde las horribles a las no tan horribles (buenas no tengo). El nombre del taller es porque generalmente hago cosas raras y terroríficas, aunque nunca me salen tan bien.

Acá les dejo unas cosas de la primera partida que jugué después de varios meses.

Imagen
Esta es la Madrad. La nave para la criatura de la primera partida después de varios meses. Es bastante fea, pero creanme, es mejor que lo que solía hacer antes. Parece un auto viejo sin ruedas, algunos misiles, y otras cosas que lo adaptan patéticamente para la exploración del espacio, pero aún así me gusta.

Después de un tiempo usando esa nave, me dí cuenta de que era bastante fea, y que tenía que mejorarla un poco. Ahí fue cuando construí la Madrad V2, en 2 modelos diferentes, la Majestic y la Stealth.
Madrad V2 Majestic
Imagen
Madrad V2 Stealth
Imagen

Esto es todo por ahora, más adelante voy a mostrarles algunas criaturas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Eddlm » 02 Ene 2012, 20:42

Pues la primera y segunda me gustan bastante :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Aguus012 » 02 Ene 2012, 20:57

Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Ghen » 02 Ene 2012, 21:13

Estan bien estructuradas,pero usa mas texturas distintas y dales un aspecto menos...¨generalista¨.Son criticas constructivas,no ganas de molestar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Aguus012 » 03 Ene 2012, 01:33

Les traigo 2 cosas más, una criatura y una nave, las dos de la nueva partida que empecé (la otra, la de las 3 naves anteriores la borré porque me mandé una ca**da que no me permitiría seguir con mi estrategia).

Imagen
Este es Bane, la criatura de mi nueva partida. Si es por mí, lo hubiera hecho mejor, pero lo elaboré todo en el estadio de criatura, por lo que me costó bastante desbloquear algunas partes, además de juntar el ADN, que se hacía cada vez más difícil porque esta criatura tuvo muchos cambios, pura prueba y error, por lo que se imaginarán la cantidad de especies que tuve que desaparecer alrededor del planeta para que el pobre bicho quedara medianamente "bien".
Unos tremendos cuernos, una sierra en la mano izquierda, garras enormes en mano y ambos pies, una especie de corazón o núcleo en el centro del pecho, algo así como un cráneo exoesquelético hecho de varias placas, una boca que en realidad es una cosa de esas que escupen veneno, y unas alas acorde al estilo del resto de la criatura.


Imagen
Esta es la nave que hice para el Imperio Bane. Se llama Crustaceta (Crusta = Crustaceo, por las pinzas / Ceta = Cetaceo, por la forma de ballena), y la verdad es que estoy bastante orgulloso de ella, ya que nunca fui bueno haciendo naves, criaturas y etcétera, pero a mí me parece que esta me quedó bastante bien. Solo me puse a juguetear un poco con las diferentes formas y me encontré con esa cosa que tiene forma de ballena, luego le añadí detalles, me puse a jugar con unas alas de avión (para la cola y las aletas pequeñas encima de las tenazas, donde están puestas las armas), le puse las tenazas, la pinté, y voilà.

Pronto les voy a mostrar algunas creaciones viejas y otras no tan viejas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor taham33 » 03 Ene 2012, 01:43

La criatura mola un superhuevazo
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor jorge » 03 Ene 2012, 11:11

La nave si que mola un huevo, que forma tan genial tiene :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Eddlm » 03 Ene 2012, 12:17

Si molan si, las dos creaciones :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Metafight » 03 Ene 2012, 12:55

El diseño de la nave es excelente, pero creo que la textura se puede mejorar :wink: . La criatura es curiosa. Casi parece un pokemon :lol: .

Buen trabajo =D> =D> .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El lugar de lo desconocido

Notapor Aguus012 » 03 Ene 2012, 17:48

Gracias por los cumplidos y las críticas, de verdad :D
Ahora estoy trabajando en unas criaturas, como una legión, de colores. La primera ya la hice, se llama Cyanus, porque es de color Cian. Cuando tenga los 5 listos, se los voy a mostrar todos juntos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net