Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sporecast de CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te parece buena idea?

2
100%
Regular
0
No hay votos
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Sporecast de CSP

Notapor Juchubao » 05 Jul 2014, 20:19

Hola, foreross.

Hace mucho tiempo que no me conecto y ya sé que el foro últimamente está "poco visitado", pero el otro día se me ocurrió una idea y me gustaría contarla para ver qué os parece (no sé si ya hay un tema sobre esto, he buscado y no he encontrado nada).

La idea es que podríamos hacer una selección de las mejores creaciones de los usuarios de este foro, una especie de Sporecast de CapitalSpore. Y con mejores creaciones me refiero a las mejores, creo que es preferible a que hubiera pocas y muy buenas a muchas y no tan buenas. ¿Cómo escogerlas? Bueno, supongo que cada usuario podría presentar las creaciones que quisiera, las mejores según su criterio, y un jurado formado por los moderadores y/o usuarios frecuentes o con un mínimo de mensajes podría valorar cada creacción con una puntuación, por ejemplo del 1 al 5 o del 1 al 10. Las creaciones con un mínimo de puntos serían seleccionadas.

Estas creaciones podrían ser de todo tipo: células, criaturas, vehículos, edificios, himnos, incluso aventuras. Eso sí, estaría bien que, por ejemplo, todas las creaciones de las aventuras tuvieran la etiqueta "gaprop", para que no puedieran aparecer en ninguna partida. Algo que me repateaba mucho cuando jugaba a Spore con frecuencia es que me apareciera una nave espacial que fuera una carita sonriente o un edificio que fuera un cartel... :lol: También se podría redactar una pequeña descripción de cada creación para que quedase más profesional, pero vamos, creo que eso no tiene importancia.

Lo suyo sería también que, a parte de crear este Sporecast (si se pudiera, no sé cuántas son las máximas creaciones posibles en cada uno), las subiéramos a internet en un archivo comprimido para que cualquier usuario, aunque no tuviera cuenta, pudiera tener las creaciones. Así hasta se podría hacer un poco de publicidad al foro.

Bueno, yo esto lo dejo caer, y si os parece buena idea y a alguien le interesa pues bien, y si no, pues también. Un saludo. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sporecast de CSP

Notapor Surten de Soita III » 15 Jul 2014, 09:00

Me parece una buena idea, la apoyo.

Los sporecast si no me equivoco no tienen limite, y si lo tienen seguramente sea bastante alto.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net