Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Otra vez el Parche..

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Otra vez el Parche..

Notapor AlexWulf » 01 Dic 2008, 06:03

holas a todos..
El parche #1, me ha dañado el juego a medias, como he leido aki mismo, ya ha generado algunos problemas.. pero no vi nada como este mio.. ¬¬... :evil:

no se exactamente que es lo que ha pasado.. puesto que me susedia con frecuencia lo de "SporeApp.exe ha detectado un problema y debe cerrarce", y bien.. ya estaba cansado de esa wea.. :wall:
.. me baje el parche.. blah blah.. lo instale.. blah... y cuando entro a un planeta me sale esto....

Imagen.....

Me preocupe bastante... pero depues lo peor..
La cosa es que ya mis probres criaturas ya no existen.. ni mis edificios, ni mis naves, ni autos, ni varcos, ni aviones, ni nada.. lo unico que se salvo.. son los Himnos.... ¬¬... pero sin embargo.. el progreso de las partidas si existe.. pero bien.. el juego ha cambiado todo lo que tenia.. por predeterminados... y cuando busque en la sporepedia... me ha salido esto otro..
Imagen
.. .
la verdad no se que hacer.. .. y espero que no le pase a nadie mas..
gracias..

Antes que pregunten.. Juego = original, y no he instalado el "creepy & cute" porque no tengo plata para comprarlo :mrgreen: . ( se acepta como regalo de navidad o a cambio de Especia Azul) :mrgreen:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Otra vez el Parche..

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 14:22

mmm.........ni idea O.O jamás habia visto tal descoloquio XDDDD es la madre de todos los errores madre mia parece que spore le hayan salido patas y se haya ido de juerga y eso sea la ilustración de una resaca de dos pares de......................

En fin.........ni idea de como arreglar esto, a mi al contrario los 3 parches me hicieron perder muchos de los problemas que tenia, pero hizo aparecer otros ¬¬ menores......y sin importancia, pero otros nuevos que podria haberse ahorrado, que parece que más que arreglar te haga un trueque de errores XDDDDDDDDDD

Por cierto AlexWulf............tu devianart, que te encante el Furry...........te pareces un montón a un amigo mio XDDDD pero tu ubicación no concuerda por lo que no puedes ser el XD

El es de España, Cataluña, un pueblo cercano a barcelona.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 01 Dic 2008, 17:08

Arrgh!, no me gustaría estar en tu pellejo :!: :shock:
¿Se han podido salvar las criaturas a través de la Sporepedia? :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlexWulf » 01 Dic 2008, 19:16

Pues si.. esta bastante feio.. y bien no se que hacer.. :( ... empezare de nuevo...

Lastro escribió:Por cierto AlexWulf............tu devianart, que te encante el Furry...........te pareces un montón a un amigo mio XDDDD pero tu ubicación no concuerda por lo que no puedes ser el XD

Anthro Artist.. somos muchos.. ^^ Que viva el Furry! :mrgreen:

Francolm escribió:Arrgh!, no me gustaría estar en tu pellejo :!: :shock:
¿Se han podido salvar las criaturas a través de la Sporepedia? :?

no..lastimosamente.. no ha quedado nada.. como si no las ubiese creado jamas... me quede solo con las img que tome :(
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 01 Dic 2008, 19:20

Dios mío que lástima :cry:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 19:45

Dios............pero vaya unas cosas............yo nunca jamás me habia encontrado problemas o bugs en ningún juego de PC, solo con uno y era el tipico error de detecto un error y debe cerrarse, pero nunca más en ningún otro juego me paso cosa alguna, hasta ahora en SPORE, ni tampoco habia oido y visto tanto como con este......

El juego que menciono antes del error debe cerrarse era el KOTOR (el 1 y el 2, en los dos pasava) KOTOR = a Star Wars Caballeros de la Antigua Republica (pero con sus siglas en inglés)

Yo la verdad con SPORE he Alucinado lo que en toda una vida XD la verdad ni en los SIMS tanta paranoia y follones......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 01 Dic 2008, 21:00

Jeje muy buenas imagenes furry, solo ke esos lobitos tan medios piernuditos :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 03 Dic 2008, 07:40

J*er! que horror!
Si me hubiera pasado eso, hubiera roto el disco! (weno ni tanto)
Pero que feo lo tuyo :S
En Spore no he tenido ningun bug grave, en el juego que si he tenido infinidades de bugs es Los sims 2, no tan frecuentes pero si molestos ¬¬
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AlexWulf » 03 Dic 2008, 09:13

Pues que mal....

no sabia en fin.. si reir o llorar... :|

Jacacent escribió:Jeje muy buenas imagenes furry, solo ke esos lobitos tan medios piernuditos :mrgreen:

Gracias ^^,, aun estoy practicando. pero voy adelante. :mrgreen:
Imagen

AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Volver a Soluciones a los problemas técnicos