Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

IDENTIDADES

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

IDENTIDADES

Notapor link752 » 07 Ene 2009, 16:22

Hola, bueno les cuento, hace menos de una semana que compre spore, el cuel juego en mi mac sin ningun inconveniente. Lo que pasa es que tengo un primo al que el juego le gusto mucho y el no tiene donde jugarlo, por lo tanto viene a mi casa para jugar, lo que pasa es que yo no quiero que todo lo que el haga, bueno y malo, en su camino evolutivo quede guardado bajo mi sesion, buesque un poco y encontre algo sobre "identidades", pero cuando trato de añadir la identidad de mi primo en spore.com, no pasa nada, no la puedo añadir, que debo hacer?. Gracias por la colaboracion!
link752
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: IDENTIDADES

Notapor Lastro » 07 Ene 2009, 17:15

Ves a SPORE.com y con tu sesión activa ves a tu perfil y selecciona la pestaña de Identidades, allí podras añadir la nueva identidad, la cual las creaciones que haga, los errores o actos buenos que cometa solo afectaran a esa, su cuenta.

Pero ten cuidad, pues como es una identidad ligada al mismo juego (por cosas que ocurrieron en el inicio del juego y quejas que hubieron se hizo eso de las identidades) pues si tu estas jugando y llevas 45 horas o 49 horas jugando en tu galaxia SPORE y se mete luego el otro desde la otra identidad al llegar a las 50 horas (1 hora despues de dejar de jugar tu) el LOGRO de SPOREADICTO se lo llevaria el. (unos pequeños problemas con 3 o 4 LOGROS de tiempo similares)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor link752 » 08 Ene 2009, 03:11

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho lo que tu me dijiste, lo que pasa es que al ir a la casilla para añadir la identidad no pasa nada, ej: Escribo en la casilla Paulo60, luego le doy añadir y no pasa nada!!!!. Me saca la piedra esa vaina, estare haciendo algo mal? o sera un problema de mi sesion en spore?. Gracias por tu colaboracion!
link752
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lastro » 08 Ene 2009, 14:05

Te has fijado si te dice que ese nombre ya esta siendo usado por otro usuario?¿ que mayoritariamente es eso, sino recarga la pagina, que algunas veces sino no sale XD y te piensas que no ha salido y si que lo ha hecho.

Sino.......ni idea XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor link752 » 08 Ene 2009, 14:59

Hola gracias de nuevo, una ultima pregunta, como debo ingresar el nombre de la identidad, solo paulo60 o paulo60@hotmail.com:paulo60?. Gracias por la ayuda! :o
link752
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Soluciones a los problemas técnicos