Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

pregunta sobre expancion

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: pregunta sobre expancion

Notapor tokoro9teen » 27 Abr 2009, 20:45

Si es como los videos, estara genial, si no seria otro robo y spore se colapsaria y nadie compraria nada mas de spore NUNCA :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lastro » 27 Abr 2009, 20:56

uiuiuiui como están las cosas XD no si al final nos van a colar otra cagada y la gente se mosqueara más aún (sera posible?¿) a mi si me metieran la etapa acuatica, para no romper el camino evolutivo más que nada y tal, con la opción a evolucionar en el agua.......yo no me quejaria ya XDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 27 Abr 2009, 21:01

a me da que con esto de las expansiones se va a ir adaptando a la primera version de spore que vimos con la fase acuatica y todo.

A saber como será e editor este de aventuras, que es lo que se podra hacer cuando bajas de la nave etc, los tanques, naves etc estan desproporcionados con respecto a las criaturas que manejamos.
Seria cojonudo poder hacer una guerra entre ciudades en primera persona, es decir ser tu parte del ejercito a pie, o subirte en tanke o en una nave y manejar todo esto en priemera persona o en el caso de los vehiculos se manejarían como cuando estas en tu nave espacial peleando contra los grox ^^. jaja voy a ver si encuentro curro en EA como programador y les cuelo alguna idea de estas. xD
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 28 Abr 2009, 22:13

El creador de misiones parece dar la posibilidad de misiones muy largas y complejas al menos eso es lo que dicen ellos.... ya veremos ya veremos :roll:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Soluciones a los problemas técnicos