vereis, tengo un problemilla que hace que "me suba por las paredes" y es que cada vez que cuando uso el callado de vida en un planeta y pasan unos segundos el juego se me traba y me pone de los nervios y mas ahora que estaba en guerra con los Groxianos y la forma mas facil de derrotarlos y de terraformar es esta(matar dos pajaros de un tiro vamos). Ya no se que hacer, ¿alguien sabe a que se debe este problema?
Te recomendaria descargarte los parches y ver si funciona... si no se arregla con los parches entonces no tiene arreglo ya que me paso a mi y hasta que no reinstale el juego no se arreglo....
Igualmente solo necesitas terraformar el planeta a nivel 1 para destruir a los grox asique no necesitas el cayado
Eso me pasó a mí cuando tenía el juego pira++ por guardar una planta que creé en el creador de plantas incompleto...
Pero desistalé Spore e instalé el original, con la expansión y los parches, y ahora me va bien. Bueno, ahora que lo pienso, todavía no tengo el cayado , pero supongo que me irá bien...