Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las cosas que pasan

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Las cosas que pasan

Notapor JaviLP91 » 07 May 2009, 09:57

vereis, tengo un problemilla que hace que "me suba por las paredes" y es que cada vez que cuando uso el callado de vida en un planeta y pasan unos segundos el juego se me traba :wall: y me pone de los nervios y mas ahora que estaba en guerra con los Groxianos y la forma mas facil de derrotarlos y de terraformar es esta(matar dos pajaros de un tiro vamos). Ya no se que hacer, ¿alguien sabe a que se debe este problema?
JaviLP91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Las cosas que pasan

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 10:51

Te recomendaria descargarte los parches y ver si funciona... si no se arregla con los parches entonces no tiene arreglo ya que me paso a mi y hasta que no reinstale el juego no se arreglo....

Igualmente solo necesitas terraformar el planeta a nivel 1 para destruir a los grox asique no necesitas el cayado :wink:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Las cosas que pasan

Notapor Juchubao » 13 May 2009, 17:07

Eso me pasó a mí cuando tenía el juego pira++ por guardar una planta que creé en el creador de plantas incompleto... :x

Pero desistalé Spore e instalé el original, con la expansión y los parches, y ahora me va bien. Bueno, ahora que lo pienso, todavía no tengo el cayado :mrgreen: , pero supongo que me irá bien...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Soluciones a los problemas técnicos