Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

las criaturas no patruyan

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

las criaturas no patruyan

Notapor Woi » 17 Jul 2009, 19:27

pues eso, que pongo una especie de máquina que convierte a las criaturas en robots, y para eso hay que llevar a las criaturas a un portal que les lleva a la muerte y luego salen los robot, pero la criatura que se devería ir hacia el portan, no se mueve!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor fercholink » 17 Jul 2009, 20:00

he?? :?: :?:
supongo que en aventuras galacticas no?
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?

no olvides visitar mi taller:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=17832&start=0
Avatar de Usuario
fercholink
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jul 2009, 21:19
Ubicación: Mexico DF, Hyrule
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Woi » 17 Jul 2009, 20:06

si, que les pongo que patruyen hacia un teletransportador y no se mueven
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Pabloastronauta » 17 Jul 2009, 21:00

Señoras y señores, tenemos un nuevo bug :evil:

Pero puede ser que le hayas dicho que vaya hacia el teletransporador en otro acto, asegúrate :)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor fercholink » 17 Jul 2009, 21:21

aaa
en movimiento le pones ir a y señalas el teletransportador, le pones minas al otro extremo, y pones los robots
algo asi te refieres?
luego pasa que parece que le pones, pero no cambia, le tienes que dar varias veces y listo.
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?

no olvides visitar mi taller:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=17832&start=0
Avatar de Usuario
fercholink
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jul 2009, 21:19
Ubicación: Mexico DF, Hyrule
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Woi » 17 Jul 2009, 22:47

en vez de minas pongo un foso de lava que está en el editor de planeta en la parte de especial, creo que lo he solucionado
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Pabloastronauta » 17 Jul 2009, 22:55

A mi una vez me paso que entre en la lava y no morí :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Kanko » 17 Jul 2009, 23:11

A mi tambien me ha pasado, mi capitan caminaba por encima de la lava hasta que tropezo con algo invisible y se hundio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor fercholink » 18 Jul 2009, 03:54

he visto que hay dos tipos le lava, la que puedes poner tu y la que esta, cuando le pones al maximo de temperatura a un planeta.
pero es diferente, en la lava que pones solo te quema lento pero puedes caminar normal.
la lava que se pone cuando subes la temperatura te baja muy rapido la vida, y si mueres en una fosa de esas no queda cadaver y se funde :twisted:
Blades will bleed. Shields will shatter. But as the light fades, will the Hero rise again? Or will darkness reign?

no olvides visitar mi taller:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=17832&start=0
Avatar de Usuario
fercholink
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jul 2009, 21:19
Ubicación: Mexico DF, Hyrule
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Pabloastronauta » 18 Jul 2009, 10:59

Yo me refiero a lava NATURAL y entre porque me caí y no sufría daño... Y no tenía vida infinita. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Woi » 18 Jul 2009, 11:25

fercholink escribió:pero es diferente, en la lava que pones solo te quema lento pero puedes caminar normal.


no por que si pones muchas en cuastión de unos segundos, es como la lava de agua
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Pabloastronauta » 18 Jul 2009, 11:35

Pero yo hablo de por que la lava de agua XD no me mató???? :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: las criaturas no patruyan

Notapor Morthus » 22 Jul 2009, 13:32

Mmm me parece que eso SI que es un bug.
Y lo de que no van a un sitio,bueno,eso a mi tambien me pasaba con las minas,porque le ponía el símbolo de "ir" encima,pero se los puse un poco más atrás y funcionó
Imagen
Equipo de descargas,creo que un día tenemos que hacer una moto chooper en el spore!Seguro que salimos en primera plana!
¿Ésta firmita mejor,no?^^
LA INVASIÓN MERÓPODA(Sí,lo de debajo)
viewtopic.php?f=166&t=17957
Avatar de Usuario
Morthus
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2009, 00:52
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net