Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Fallos en Spore

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Fallos en Spore

Notapor Lian » 09 Feb 2010, 16:11

Bueno,Hola,me presento,bueno es un poco precipitado pero aquí lo expongo.Debo decir antes que mi juego es totalmente original y me lo trajeron hace poco mas de 1 año.En diciembre de 2008,por mi cumpleaños.

Tras no poder jugar en el anterior ordenador,me han traido uno nuevo con el que cumple los requisitos de sobra.De todos modos no se si es porque el ordenador es un windows 7,aunque creo que ese no es el problema.

1-Tengo el juego en una de las particiones de mi disco duro,concretamente el D.Para jugarlo tengo que ejecutar una aplicación que debo de buscar en un archivo de SPORE.Sporebin y en el buscar SporeApp.exe.

Despues el juego se ejecuta normalmente.

2-Estoy en el estado tribal,ya tengo algunos totems y a veces y sin ninguna razón aparente se atranca y muevo el ratón y hay algunas partes en las que sale el simbolo del ratón de Spore y otras el del ratón normal.Tengo que pulsar varias veces Escape para quitarlo y encima se quita el juego.

¿Alguien me puede ayudar?
Lian
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Fallos en Spore

Notapor Ghen » 09 Feb 2010, 16:17

Ese fallo sera seguramente por usar Windows 7,enserio.Spore ya de por si tiene un huevo de incompatibilidades,y aun mas con el nuevo Windows...tendras que esperar(SUPONGO) a que salga un parche que lo solucione...siento no ser de mas ayuda... :oops:
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lian » 09 Feb 2010, 16:27

Muchas gracias,espero que el parche lo saquen pronto,de todos modos,¿me puedes dar el link donde EA cuelga los parches?
Lian
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ivcc » 09 Feb 2010, 16:36

Bienvenido, pero te recomiendo: preséntate aquí :wink:

Para lo del archivo y ejecutarlo, crea un acceso directo, y ponlo en el escritorio :wink:

Para lo otro, crea otra partida y mira a ver si pasa lo mismo... yo, en una, no puedo pasar a civilización porque se me cuelga el juego...
Para los parches: si el juego está conectado a internet, se actualiza solo... :wink:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 09 Feb 2010, 19:33

Ejecuta el juego en modo de compatibilidad con XP service pack 2, como administrador. Yo lo tengo en win7 y va perfectamente sin hacer nada de eso...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 16 Feb 2010, 22:38

yo digo que es eso de lo de windows 7.
a mi igual se me colgaba al pasar al estadio civilizacion, pero un dia, se me fue la luz cuando se grababa una partida y PASSSS!!! adios todas mis partidas, pero no todo fue malo, despus de eso quiensabe que paso pero ya no se me colgaba al pasar a civilizaicon...
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Soluciones a los problemas técnicos