Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore NO INICIA, AYUDAAAA

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore NO INICIA, AYUDAAAA

Notapor tularga » 25 Dic 2010, 19:16

por favor, ayuda. Tiempo atras yo habia instalado spore, y funcionaba correctamente pero un dia lo borre porque necesitaba espacio. Cambie la tarjeta de video (geforce 6100 a 9600 GT) entonces ahora tengo unas ganas infinitas de volver poder a jugar y no puedo, lo he intentado todo. Intento iniciar el juego y no pasa absolutamente nada, entro a administrador de tareas y esta ahi consumiendo recursos nada mas, pero no inicia. Entre a la parte de ayuda de ea del juego y decia que podian ser 3 cosas, actualizar los drivers, requisitos y finalizar las tareas en segundo plano. Habian unas excepciones, Finalice todos los procesos excepto los importantes para el sistema y no paso nada, fue igual. Que puedo hacer???, sera por el cambio de tarjeta? que spore quedo guardada tal informacion?, que puede seeeer. Ayuda por favooooooooor :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :!: :!:

2gb ram
athlon X2 dual core 4200+ 2.21GHz
GeForce 9600GT 1gb
Nada porque deberia fallar
Última edición por tularga el 29 Dic 2010, 22:56, editado 2 veces en total
tularga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Spore NO INICIA, AYUDAAAA

Notapor kiserion » 25 Dic 2010, 20:08

no se si esta es la solucion, pero tal vez sirva, simplemente espera un poco, cuand veas en el proceso que esta consumiento mas de 200.000 kb y no te va sería raro ,pero con algo de paciencia se arregla, mi spore tarda como un minuto o dos en cargarse. Además si te piensas quedar en el foro, presentate en el puerto de csp :wink: .
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ivcc » 25 Dic 2010, 20:50

Lo borraste o desintalaste?

De cualquier manera, reinstala el juego, con eso te debería de ir...
A parte... no estoy seguro, así que pregunto: ¿has comprobado que la 9600 GT sea compatible? :p
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor tularga » 26 Dic 2010, 00:02

Lo he instalado ya varias veces y sigue igual. si, la 9600 es compatible y sale en el leeme del juego. El otro dia puse el juego y estuve casi toda la tarde esperando a que abriera y no lo hizo :(
tularga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tularga » 26 Dic 2010, 00:07

kiserion escribió:no se si esta es la solucion, pero tal vez sirva, simplemente espera un poco, cuand veas en el proceso que esta consumiento mas de 200.000 kb y no te va sería raro ,pero con algo de paciencia se arregla, mi spore tarda como un minuto o dos en cargarse. Además si te piensas quedar en el foro, presentate en el puerto de csp :wink: .

lo abri y vi como iban los recursos, usa 50 de cpu y de ram empezo a subir hasta estancarse en 33.996 kb
tularga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ivcc » 26 Dic 2010, 00:17

Edita los mensajes en vez de hacer doble-post :wink:

¿Podrías ponernos el potencial de tu ordenador? Ayudaría bastante :mrgreen:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal