Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Padre de los Bugs

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El Padre de los Bugs

Notapor Ghen » 27 Dic 2010, 16:37

Abro spore un dia cualquiera,de forma normal (hace ya varios meses)...Cuando se carga,¨Spore¨ (la palabra en si) no esta,solo se lee ¨Aventuras galacticas¨.donde antes estaba Spore,hay un gran cuadrado blanco extraño(o mas bien un rectangulo).Por lo demas inicia como la seda.Abro la Sporepedia y.....ZASCA! Todo el fondo de los menus esta blanco,la pantalla central se mantiene pero lo demas esta blanco.La lista de amgos,todo.Ni si quiera hay ¨x¨ para cerrar la ventana o menu de Spore del botoncito de la otra esquina.Abro una creacion (a duras penas,porque esta en un fondo blanco(dentro de la sporapedia)y el boton de los tres puntos no se ve) y se me cierra spore con ¨Spore.app ha detectado un problema y debe cerrarse¨...

EDIT:Tambien parecen jodidos los graficos,esta a 1024x768,75hz,y parece que va a 980x800 ¬¬

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
No se me carga Aventuras Galacticas.Como si no existiera o algo asi.

El unico Bug que no me he cargado,es mi NEMESIS

¡AYUDA!
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: El Padre de los Bugs

Notapor Ivcc » 27 Dic 2010, 17:08

Reinstala Spore, o los drivers de la gráfica..

Monkey, tu toqueteas en los archivos del juego para probar cosas? jeje
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 27 Dic 2010, 17:15

Pues lo HACIA hace dos años.pero reinstale una y otra vez spore.Esto paso hace dos semanas....

EDIT: Si modificaba la estructura interna del juego,para aniquilar los bugs que me venian (creo que me habre cargado unos 1435 aproximadamente,contados gracias al programita tan molon que use que me dice cuantas veces modifico el archivo)

pero es que este no puedo con el,y lo ultimo que quiero es REINSTALAR por decimooctava vez...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 27 Dic 2010, 23:43

de tanto instalar y reinstalar, ya te llevo la ch*ng*da.... :lol: cancioncita con tono de las mañanitas mexicanas xDDD

a lo mejor tu mismo te has cargado spore tratando de cargarte a los bugs, moviendo un archivo critico de spore (ah reinstalar todo men)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 28 Dic 2010, 02:53

Ejejeemem dejando aparte esa eejejem lolada, desinstala spore, limpia el registro con tuneup, machaca manualmente los archivos restantes y reinstala para seguir con tus experimentos
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 28 Dic 2010, 03:50

deberias cambiar la letra de esa cancion en lugar de "ghost busters" seria "Bugs Buster" para quedar a tono de tema :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 28 Dic 2010, 04:27

Señoras y señores, aquí tenemos a alguien que no sabe de qué narices va el tema! Pasen y vean a aquel que no sabe el significado más usado de fantasma! :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 28 Dic 2010, 04:35

si tienes un programa que permite editar la estructura interna del juego, que demonios haces que no lo has hecho rular por aqui, yo lo quiero!!!

Que con el SporeEditor ese o como se llame me aparecen BSODs cuando lo abro :roll: :lol:

Sobre soluciones a tu problema, te daría las que ya han posteado, reinstalar...o seguir toqueteando los archivos, segun lo que yo tengo por experiencia... a mi me ocurrió prte de lo que dices cuando intenté arrancar GA con un ejecutable de Spore no-GA xDDDDD

Por ahí podrían ir los tiros.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ghen » 28 Dic 2010, 11:26

Vale,lo reconozco,cazo Bugs (¿No os acordais de mi logro de la pantalla azul:Destruye todos los Bugs de Spore:999/999?)
Y os aseguro que no es cosa de la estructura interna,todos los archivos EP1 y EP2 estan en orden,y en teoria son los que mueven GA,el pack de partes y la interfaz...

Tendre que reinstalar,aunque no me hace ni p*** gracia....¬¬...Pero ANTES seguire buscando el problema a traves de la marejadilla de la carpeta DATA!
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Volver a Soluciones a los problemas técnicos