Hola.Vereis,tengo un ligero problema con mi spore GA.Os explico:
El ordenador que tengo siempre a tenido poca memoria,y desde que instale spore,menos aún.Una vez tuve que borrar todos los videos de spore para no saturar el disco duro.Para evitar mas problemas así,me agencie un disco de 500GB.Lo coloqué,cloné mi viejo disco,y una vez terminado el proceso saqué el viejo disco.Ese mismo día encendí sporeGA pra ver si funcionaba bien y... no, no iba bien.Para empezar,en la esquina en la que debería poner Spore,y debajo Aventuras Galacticas,solo ponía spore.Las navecitas esas que van de estrella a estrella no estaban,la pestaña de Aventuras galácticas debajo de compartir tampoco.Entre en compartir,y vi que los gráficos estaban... bueno, no estaban.Todo estaba como en blanco, y los bordes de la ficha de las creaciones eran rectángulos blancos.Faltaba todo lo relacionado con Aventuras galácticas,y al inytentar abrir un edificio salio la pantallita al parecer tan común de "Sporeap.exe ha detctado un problema y debe cerrarse".En el viejo disco sigue funcionando,y en este funciona spore normal(aunque sin factoria de criaturas).Me preguntaba si podríais ayudarme.Gracias por adelantado.
Nota:Cuando digo que coloqué,cloné,etc,me refiero a yo y mi padré,mas bien a mi padre,yo no sé mucho de ordenadores.