Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Fallos en el disco clonado

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Fallos en el disco clonado

Notapor Xtrems » 14 Ene 2011, 20:29

Hola.Vereis,tengo un ligero problema con mi spore GA.Os explico:
El ordenador que tengo siempre a tenido poca memoria,y desde que instale spore,menos aún.Una vez tuve que borrar todos los videos de spore para no saturar el disco duro.Para evitar mas problemas así,me agencie un disco de 500GB.Lo coloqué,cloné mi viejo disco,y una vez terminado el proceso saqué el viejo disco.Ese mismo día encendí sporeGA pra ver si funcionaba bien y... no, no iba bien.Para empezar,en la esquina en la que debería poner Spore,y debajo Aventuras Galacticas,solo ponía spore.Las navecitas esas que van de estrella a estrella no estaban,la pestaña de Aventuras galácticas debajo de compartir tampoco.Entre en compartir,y vi que los gráficos estaban... bueno, no estaban.Todo estaba como en blanco, y los bordes de la ficha de las creaciones eran rectángulos blancos.Faltaba todo lo relacionado con Aventuras galácticas,y al inytentar abrir un edificio salio la pantallita al parecer tan común de "Sporeap.exe ha detctado un problema y debe cerrarse".En el viejo disco sigue funcionando,y en este funciona spore normal(aunque sin factoria de criaturas).Me preguntaba si podríais ayudarme.Gracias por adelantado.

Nota:Cuando digo que coloqué,cloné,etc,me refiero a yo y mi padré,mas bien a mi padre,yo no sé mucho de ordenadores.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Fallos en el disco clonado

Notapor MrSporaculo » 14 Ene 2011, 21:20

pues no se pero clonar un disco se considera pirateria... no se le da soporte tecnico a la pirateria aunque depende de los moderadores considerar si clonar un disco es pirateria dependiendo dle uso que le des a ese disco
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Spore! » 14 Ene 2011, 22:00

Creo que se refiere a clonar el disco duro, es decir, pasar la información al nuevo disco, no a hacer una copia del CD de Spore xD
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xtrems » 14 Ene 2011, 22:06

¿Pirateria?No creo.Pirateria sería si lo utilizara para conseguir una copia gratis,pero el disco viejo solo funciona en mi ordenador,así que es como si simplemente hubiera sumado memoria al disco.Supongo que tendrá que opinar un moderador,como dices tú.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 14 Ene 2011, 22:28

Si clonaste tu propio disco duro a otro de mayor capacidad, mencionar a piratería es tontería mientras pagaras por spore en sí. Tu problema me recuerda al de monkey41... realmente no sé como se puede solucionar eso sin tener que desinstalar así que...

Desinstala, limpia el registro y reinstala!
Palo? Si, pero realmente con los "errores raros" es mejor no tocar nada y empezar de cero
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 15 Ene 2011, 04:43

ahh te refieres a disco DURO #-o :wall:

es que de donde vengo "Clonar disco" hace mencion a una copia exacta de "X" disco (sea pelicula, juego o CD de musica, incluyendo disco duro peor eso no lo tome en cuenta) aunque eso es quemar disco tambien... mis disculpas por pensar en la pirateria

pense que te referias al disco de Spore en cuestion #-o

Tu nuevo disco duro tiene otro sistema operativo o diferente version de tal sistema? por ejemplo... tu viejo disco duro es Windows home edition service pack 3 y este es windows professional edition service pack 1 por poner un ejemplo... o estaba en blanco tu nuevo disco duro?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 15 Ene 2011, 16:37

Tranquilo,no pasa nada. :wink:
Y no,no tiene otro sistema,es exactamente igual que el anterior.Supongo que tendré que hacer como ha dicho Pabloastronauta y reinstalar.Muchas gracias.

Por cierto,el primer mensaje que postee esta en el puerto espacial,y se ve al leer el tema,pero el foro dice que el último mensaje es el anterior,esta,pero no está.Tal vez tenga algo que ver con eso que me sañió de "505 error"... :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 15 Ene 2011, 17:35

hmm con copiar disco te refieres al disco duro o al de spore?? me perdi .-.

[Editado por Moderador]

si es del duro as lo de pablo,,, un formateo casi siempre arregla todo =D
Última edición por Francolm el 16 Ene 2011, 12:48, editado 1 vez en total
Razón: La piratería está prohibida.
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 15 Ene 2011, 19:22

Me refiero al disco duro.
He desinstalado(solo la expansion)y la he reinstalado.He puesto los parches y parece que va bien.Estoy teniendo un par de problemas con Factoría de criaturas,bajado de la EA store,pero creo que puedo arreglarlos solo.¡Gracias! :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 15 Ene 2011, 20:54

Dantus, léete antes los mensajes de poner nada anda... Y como uno de los más antiguos sabes que la piratería está prohibida: ¡¿Cómo le recomiendas la forma de grabar el disco?!

Si la Factoría no te va prueba a instalarla en segundo lugar, no sé por qué, pero a muchos les funciona ::wink:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 15 Ene 2011, 21:30

desinstala todo tu spore y reinstala primero spore... parche 3... factoria de criaturas... parche 4 ... GA

no se por que per si primero instalas el parche 4 aveces no jala bien
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 15 Ene 2011, 21:35

Si el problema con factoría es que me lo descarge de la EA store.El ordenador me dice que está instalado,pero no me va.Me dice que no puedo desinstalarlo sin desinstalar Spore,y como que no(tal vez de último recurso).Aun así,creo que este problema lo puedo solucionar yo solo,pero gracias de todas formas.Si necesito ayuda,me pasaré por aquí. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 16 Ene 2011, 13:35

Si en la carpeta de electronic arts no hay un boosterpack 1 (BP1), limpia el registro con CCleaner o tuneup y prueba a ver que el EADeMierda te deje reinstalar el C&C
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dantusmaximus » 16 Ene 2011, 23:20

oi what is this???!?!?1 i dont even....

si el pago por el disco de spore no crees que esta bien que aga un disco de reserva en caso que se le raye??
al menos es lo que yo haria...y hablaba pensando que su spore es original... y lo es verdad????

"de los mas antiguos" aww me siento alagado
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2011, 16:46

-.- no dantus... el securoom de spore no permite eso (cuando clonas el disco simplemtne tu pore se vuelve falso)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Soluciones a los problemas técnicos