Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Archivo de parche...

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Archivo de parche...

Notapor spaceevolution » 17 Ene 2011, 02:29

bueno amigos este es mi problema, cuando instalo un parche, el cargador que dice archivo de parche se queda en blanco o esta en 0%, pasa 2 veces al 100% y luego ¡zaz! en blanco, espero un rato y despues toda la computadora se congela, yo he llegado a esperar a que se descongele casi una hora y nada, he oido que a mas gente le pasa esto y espero que alguien me pueda dar una solucion, ya que no he encontrado ninguna
spaceevolution
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: archivo de parche ........

Notapor Eddlm » 17 Ene 2011, 14:36

Es el parche 1.2, cierto?

Eso mismo me pasa a mí, el ordenador también se bloquea, pero al cabo de un rato (normalmente 20-30minutos) finaliza la instalación con éxito. Cierra todos los programas que puedas antes de instalarlo, para darle más memoria con la que trabajar. Y déjale tranquilamente, una hora, dos... Si tu ordenador no es potente, creo que es normal que esto ocurra.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2011, 16:44

eso como me jodia con ese parche -.-

pero edd... ya espero casi una hora a que se descongelara... el probelma es; o tienes muchos programas ocultos funcionando a la vez (ejemplo... ares, limeware, porgramas para cabiartu monitor) o no tienes suficiente memoria ram
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor spaceevolution » 18 Ene 2011, 04:59

hola a todos, gracias edd y mrsporaculo, utilize sus sabios consejos para iluminar mi noobdidad y despues de 2 largas horas de ducha, cena y fanartear mis creaciones en mis cuadernos, se termino, a veces algo mas de paciencia ayuda, de nuevo gracias a ambos y ¡¡¡buenas noches, capital spore!!!

nota: yo instalaba el 3 (el de las nuevas partes de insecto), aunque tambien me pasa con el 1,2 y el que te piden para la factoria de criaturas
spaceevolution
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Soluciones a los problemas técnicos