Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Product Key Invalido AYUDA

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Product Key Invalido AYUDA

Notapor JnsP » 28 Ene 2011, 03:56

Hola :D ayer volvi de vacaciones y cuando trato de instalar mi spore original dice que la product key es invalida D:!! Acaso las product key tienen unas cuantas instalaciones solamente? D: lo he instalado como 4 veces en el mismo pc (ya que cuando lo formateo lo vuelvo a instalar) D: no se valeeee, yo gaste mi dinero en comprarme el spore (pa mas remate tengo todas las expansiones) y no puedo instalar el baseee D: ayuda D: puedo reclamar a EA o algo? en ninguna arte dice que las product key tienen unos cuantos usos,si no, como car**o lo instalo denuevo cuando formateooo? me estoi desesperando D: AYUDAA
Imagen
JnsP
Turista
Turista

Género:

Re: Product Key Invalido AYUDA

Notapor Ivcc » 28 Ene 2011, 13:12

Se puede instalar hasta en 5 ordenadores, pero creo que veces ilimitadas en el mismo...

De todas formas, bájatelo gratis de EA Download Manager e instálalo (te lo bajas gratis ya que tienes el juego), igual te pide registrate (si no lo estas) o meter la clave del juego.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JnsP » 28 Ene 2011, 14:26

pero no hay alguna otra forma? porque mi internet es lento y se demoraria como 5 dias en bajar el spore :wall:
Imagen
JnsP
Turista
Turista

Género:

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2011, 15:24

El aviso sale al intentar jugar, diciendo expresamente que has usado demasiado la key. Me pasó en spore 1.1 y no se si eso ha cambiado.
Puedes llamar a EA para que te den mas instalaciones y si es necesario quitar todas las autorizaciones dejando el contador a cero (y no permitiendo jugar en donde lo hayas instalado antes, ordenadores que ya no existen no?)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 28 Ene 2011, 23:17

no había un parche para quitar el securoom? (esa cosa que no te deja reinstalar el juego mas de 5 veces)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JnsP » 29 Ene 2011, 02:50

MrSporaculo escribió:no había un parche para quitar el securoom? (esa cosa que no te deja reinstalar el juego mas de 5 veces)

Tambien podria usar una medicina o crack. Pero yo compre el juego y quiero ser 100% legal... voy a tratar de hacerlo denuevo peor mañana que ya me voi a dormir xD
JnsP
Turista
Turista

Género:

Notapor JnsP » 31 Ene 2011, 19:49

Probloma solucioando. me pesco el product key :D

cierren el tema :D
Imagen
JnsP
Turista
Turista