Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

GA:Crear Campañas

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

GA:Crear Campañas

Notapor thedarkpoet » 22 May 2011, 23:52

Hola!, me gustaria mucho si me ayudaran con como crear partidas para Spore Galactic Adventure, pero como no pueden hacer todo, les dejo 4 cuestiones:

1- ¿Como hago que un monstruo vaya a 4 direcciones en vez de una? , algo asi como que esta patrullando al rededor de una torre o edificio.

2- ¿Como hago para agrandar a un monstruo normal a epico o semi epico?, como en la campaña de los gladiadores que al final viene un epico a atacarte.

3- ¿Como hago para que me pueda llevar un vehiculo? (si es que se puede)

4- ¿Que debo hacer para que me sigan algunos monstruos aliados a alguna ubicacion? algo asi como que me dan algunos soldados para que los guie en una batalla.

Eso nada mas. Muchas gracias. :D
thedarkpoet
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: GA:Crear Campañas

Notapor Grulon » 23 May 2011, 00:10

1 Si no me equivoco creo que si agarrabas el punto celeste que muestra su línea de patrullaje la mantienes apretada y le das a alt Crea otra que es seguida a la anterior.

2 Cuando lo tengas seleccionado aprieta alt o puede que ctrl prueba o shift con los tres, recuerdo que uno lo elevaba y otro lo agrandaba, bueno una vez que veas que al lado de la criatura aparece una imagen de un cuadradito con una flechita que parece que lo expande, giras la ruedita para arriba y se hace grande (hay un punto que se vuelve épico, te darás cuenta cuando empiece a rugir)

3 Creo que el parche 1.5 de GA te permitía subirte a los vehículos, pero no lo se exactamente ya que no lo tengo.

4 pues si te refieres a que te sigan solo un acto, cuando tienes sus opciones de aliado estado, etc. Le quitas el candado que hay arriba (solo aparecerá una vez que tengas mas de un acto en el mapa) luego lo pones en el acto en el que te siguen y en la opción de movimiento la pones en seguir, luego el marcado amarillo lo llevas hasta tu criatura y ¡Bingo! te seguirán solo en ese acto (ojo en los actos que le sigan también te seguirán, pero puedes cambiar los actos siguiente y listo)
Última edición por Grulon el 25 May 2011, 02:14, editado 1 vez en total
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 23 May 2011, 20:59

3ºNo se puede entrar en los vehículos,solo subirse,y solo con el parche 1.5
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor thedarkpoet » 23 May 2011, 21:51

Ultima pregunta y no jodo mas, aunque me gusta que me den bola(que me presten algo de atencion), mi pregunta es como aumento los puntos que te da la mision que creas, porque yo ya cree varias y me siguen saliendo 10 puntos y nada mas, a diferencia de las otras misiones que les dan 100.

Eso solo, un saludo a todos y nada, me alegro ver una comunidad buena como esta (lei sus Threads y demas y me gusta).
thedarkpoet
Turista
Turista

Notapor -Nekine- » 23 May 2011, 22:49

Puedes preguntar siempre lo que quieras,las veces que quieras si no lo has entendido,siempre estaremos para solucionare tus problemas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 24 May 2011, 13:46

Hazla muy difícil,que nadie se la pueda pasar,pero asegurate de dejar un modo de pasartela que solo sepas tú.La subes.Si la juega mucha gente,deberian perder la mayoria,el juego aumenta la clasificación de dificultad,y aumentan los puntos.

Se me ocurrio una vez,nunca he probado.Pero mis aventuras clasificadas como más dificiles me dan 15 puntos. ¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 00:40

Quiza te vendria bien ser alumno de Xtrems en CECS.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 25 May 2011, 01:02

Ehm, Danuflup's, Xtrems es profesor de aventuras en el CECS. :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 02:03

Bueno,Yo aun no conozco el GA,no se bien de el...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor thedarkpoet » 04 Jun 2011, 04:25

Estaria bueno aprender algunos consejos, pero me entere que para conseguir puntos debes tener el juego original.

Me estoy creando unas partidas modo historia, para poder contar historias de las razas que me creo y de otras en variedad. La raza de mi personaje de GA es una ave, asi que tambien iré contando las historias de el en estas partidas.

Las historias que me creo, se basan en un mismo lugar, Ciudad Aviaria, donde variedades de aves viven ahi. Los unicos cambios en las partidas siempre son de personajes hasta clausuras de caminos para que no vayas a ese lugar. Tambien las personas que aparecen y sus comentarios y en cada capitulo siempre se encuentra algun secreto (como las historias de mi personaje) que dejan enseñanzas y alguna filosofia.

Muchas gracias por los consejos, me sirvieron de mucho y espero conseguirme el game original, cuando pueda.
thedarkpoet
Turista
Turista

Volver a Soluciones a los problemas técnicos