Yo solo contesto de manera optima a lo que se pregunto a lo que dan tema, por otr parte se debe a una reciente dialogación sobre un tema con Draconian.
Por otro lado y volviendo al tema por lo que dices fijo que ese antivirus ha de ser el Panda o el Norton con sus respectivas aplicaciones al completo xDDDD
Esos antivirus joroban mucho con el tema este XDDDDDD yo use durante mucho tiempo el NOD32 y luego el Avast xDDDD (que es gratis y no estoy pa pagar) y en fin problemas cero y virus cero.......
Por si un caso una vez al mes o cada dos meses le pego un barrido con un COMBO de programas que son: SuperAntiSpiware, SDFix, Malwarebyte's AntiMalware y Advanced WindowsCare V2 Personal.
Luego les paso programas de limpieza como Tuneup Utilities y CCleaner......
Por cierto, NO se os OCURRA DESCARGAR y UTILIZAR esos Programas si NO sabeis que debeis de tocar y que debeis de mirar y hacer u podeis correr el riesgo de cargaros la maquina con alguno de ellos como en el caso de SDFix y Advanced WindowsCare V2 Personal.
GRACIAS. En fin.....y usando esos programas me lo dejo todo listo y limpio, con lo que no me da problemas y todo me va de perlas.