Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

PROBLEMAS AL INSTALAR EL PARCHE

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EL PARCHE

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 17:58

Yo solo contesto de manera optima a lo que se pregunto a lo que dan tema, por otr parte se debe a una reciente dialogación sobre un tema con Draconian.

Por otro lado y volviendo al tema por lo que dices fijo que ese antivirus ha de ser el Panda o el Norton con sus respectivas aplicaciones al completo xDDDD

Esos antivirus joroban mucho con el tema este XDDDDDD yo use durante mucho tiempo el NOD32 y luego el Avast xDDDD (que es gratis y no estoy pa pagar) y en fin problemas cero y virus cero.......

Por si un caso una vez al mes o cada dos meses le pego un barrido con un COMBO de programas que son: SuperAntiSpiware, SDFix, Malwarebyte's AntiMalware y Advanced WindowsCare V2 Personal.

Luego les paso programas de limpieza como Tuneup Utilities y CCleaner......

Por cierto, NO se os OCURRA DESCARGAR y UTILIZAR esos Programas si NO sabeis que debeis de tocar y que debeis de mirar y hacer u podeis correr el riesgo de cargaros la maquina con alguno de ellos como en el caso de SDFix y Advanced WindowsCare V2 Personal.

GRACIAS. En fin.....y usando esos programas me lo dejo todo listo y limpio, con lo que no me da problemas y todo me va de perlas.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EL PARCHE

Notapor Francolm » 18 Nov 2008, 18:16

Veo que este tema no encaja bien en este subforo, debería haberlo movido antes. :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Anterior

Volver a Soluciones a los problemas técnicos